Que pasó ayer en NASDAQ

Delavergis
ForoCoches: Usuario
Ayer fue el tipco dia para haber tirado el teléfono a la basura y no mirar las inversiones pero.. Que provocó todo esto? Fue el comentario del tito Trump?
McFly
Levi's Strauss
Las acciones de chips han caído con fuerza a nivel global -ASML, Nvidia, TSMC- en medio de las especulaciones sobre restricciones más estrictas a las exportaciones desde EEUU y un aumento de las tensiones geopolíticas. Esto, después de que 'Bloomberg' haya publicado que la administración Biden está considerando medidas más represivas para frenar a las empresas que exportan su equipo crítico de fabricación de chips a China.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues no pasó nada raro. Unos días sube y otros baja. Si sube muchos días, hay gente que sale alguna noticia y la gente recoge beneficios y baja... y al revés, pues lo mismo. Si ya nos asustamos con esto después del tirón que lleva, apaga y vámonos.
Tuerto
No puede estar subiendo siempre y con el arreón que lleva es chocolate del loro.
Delavergis
si, entiendo que no pueda estar subiendo siempre.. pero una caída de casi 7% en un día no es lo habitual.. Espero que haya sido un día de pánico y las cosas vuelvan a la normalidad. se que en nasdaq caídas diarias de un 3% pueden ser normales con toda la especulación que se gasta pero lo de ayer me pareció pánico y no conocía la noticia!

Biden como siempre impulsando la economía.. XD

GRACIAS!
zigi-zaga
ForoCoches: Miembro
Cita de Delavergis
si, entiendo que no pueda estar subiendo siempre.. pero una caída de casi 7% en un día no es lo habitual.. Espero que haya sido un día de pánico y las cosas vuelvan a la normalidad. se que en nasdaq caídas diarias de un 3% pueden ser normales con toda la especulación que se gasta pero lo de ayer me pareció pánico y no conocía la noticia!

GRACIAS!
Peri si no llego a un 3% que estás diciendo...

De todas maneras si estás así por un día,como tengas un año de un -20%(algo factible) te da una embolia...
filipinoCani
Cocomocho
Cita de Delavergis

GRACIAS!
Donde ves un 7?

https://www.google.com/search?q=nasd...hrome&ie=UTF-8

un -2.7%, que es una mierda pero a 6 meses lleva un +20%
Delavergis
Cita de filipinoCani
Donde ves un 7?

https://www.google.com/search?q=nasd...hrome&ie=UTF-8

un -2.7%, que es una mierda pero a 6 meses lleva un +20%

En la caida de NVDA. No me referia a la general.
filipinoCani
Cocomocho
Cita de Delavergis
En la caida de NVDA. No me referia a la general.
Es que lo de nvidia no es normal, baja como sube, a dobles digitos
← A InverForo