Que pasó ayer en NASDAQ
18-jul-2024 08:04
| Ayer fue el tipco dia para haber tirado el teléfono a la basura y no mirar las inversiones pero.. Que provocó todo esto? Fue el comentario del tito Trump? |
18-jul-2024 08:20
| Las acciones de chips han caído con fuerza a nivel global -ASML, Nvidia, TSMC- en medio de las especulaciones sobre restricciones más estrictas a las exportaciones desde EEUU y un aumento de las tensiones geopolíticas. Esto, después de que 'Bloomberg' haya publicado que la administración Biden está considerando medidas más represivas para frenar a las empresas que exportan su equipo crítico de fabricación de chips a China. |
18-jul-2024 09:32
| Pues no pasó nada raro. Unos días sube y otros baja. Si sube muchos días, hay gente que sale alguna noticia y la gente recoge beneficios y baja... y al revés, pues lo mismo. Si ya nos asustamos con esto después del tirón que lleva, apaga y vámonos. |
18-jul-2024 10:20
| No puede estar subiendo siempre y con el arreón que lleva es chocolate del loro. |
18-jul-2024 10:46
|
si, entiendo que no pueda estar subiendo siempre.. pero una caída de casi 7% en un día no es lo habitual.. Espero que haya sido un día de pánico y las cosas vuelvan a la normalidad. se que en nasdaq caídas diarias de un 3% pueden ser normales con toda la especulación que se gasta pero lo de ayer me pareció pánico y no conocía la noticia! Biden como siempre impulsando la economía.. XD GRACIAS! |
18-jul-2024 11:09
|
si, entiendo que no pueda estar subiendo siempre.. pero una caída de casi 7% en un día no es lo habitual.. Espero que haya sido un día de pánico y las cosas vuelvan a la normalidad. se que en nasdaq caídas diarias de un 3% pueden ser normales con toda la especulación que se gasta pero lo de ayer me pareció pánico y no conocía la noticia!
Biden como siempre impulsando la economía.. XD GRACIAS! ![]() ![]() De todas maneras si estás así por un día,como tengas un año de un -20%(algo factible) te da una embolia... |
18-jul-2024 11:25
|
si, entiendo que no pueda estar subiendo siempre.. pero una caída de casi 7% en un día no es lo habitual.. Espero que haya sido un día de pánico y las cosas vuelvan a la normalidad. se que en nasdaq caídas diarias de un 3% pueden ser normales con toda la especulación que se gasta pero lo de ayer me pareció pánico y no conocía la noticia!
Biden como siempre impulsando la economía.. XD GRACIAS! https://www.google.com/search?q=nasd...hrome&ie=UTF-8 un -2.7%, que es una mierda pero a 6 meses lleva un +20% |
18-jul-2024 11:38
|
Donde ves un 7?
https://www.google.com/search?q=nasd...hrome&ie=UTF-8 un -2.7%, que es una mierda pero a 6 meses lleva un +20% En la caida de NVDA. No me referia a la general. |