Sentinel BQ

Cesarius
Crack Sparrow
Hola.
Abro este hilo para ver qué experiencias tenéis sobre este sitio ubicado en la calle Maldonado 43 en el barrio Salamanca de Madrid.

https://www.sentinelbq.com/es-ES/home

Se que el servicio de Payclick se está viendo ralentizado, pero por los préstamos con colateral y demás servicios va como debería?

¿Cuál es vuestra experiencia?
JaimeLannister
Matarreyes
De que va esto?
Cesarius
Crack Sparrow
Llevan desde febrero/marzo operando con sede física.
Cajas de seguridad nivel 7 grado militar que no se pueden embargar y hereditarias.
Peer to peer oro/crypto/efectivo entre usuarios. Préstamos con colateral (oro/crypto/efectivo.) Es una forma de disponer de dinero en tu cuenta corriente, ya que los préstamos no se consideran un incremento de patrimonio, por lo que no tributan.
Una herramienta de pago online (payclick). Dicen que esta siendo un poco lenta (20 dias) pero funciona.
Dos cajeros sin KYC en los que puedes sacar hasta 10k al día...
Y creo que más.

Me gustaría conocer las experiencias de la gente con la entidad.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Tributar el qué de préstamos?

Parece que le hayas dado una patada a un diccionario de economía y el post son las palabras que se han caído...
Cesarius
Crack Sparrow
Cita de zonocotropo
Tributar el qué de préstamos?

Parece que le hayas dado una patada a un diccionario de economía y el post son las palabras que se han caído...

Es tan fácil como darle al enlace e investigar. Yo soy un inculto financiero, campeón.

Pero si quieres te puedo hacer un mini-tutorial de cómo hacer “click” en un enlace.
JaimeLannister
Matarreyes
Leyendo las reseñas del Google da más impresión de que la peña blanquea que otra cosa...
Cesarius
Crack Sparrow
Cita de JaimeLannister
Leyendo las reseñas del Google da más impresión de que la peña blanquea que otra cosa...

Acabo de meterme a verlas y son de agradecimiento por el trato en su mayor parte, jajajajaj
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Cesarius
Hola.
Abro este hilo para ver qué experiencias tenéis sobre este sitio ubicado en la calle Maldonado 43 en el barrio Salamanca de Madrid.

Se que el servicio de Payclick se está viendo ralentizado, pero por los préstamos con colateral y demás servicios va como debería?

Llevo 1 mes currando con paylick y cobrados ya algunos miles y todo bien. Me repateaba tener el dinero parado 16 dias + el tiempo de la trasnferencia pero ahora lo han bajado a 8 dias y eso se agradece.

Para que vas a usar tu el servicio?
Cesarius
Crack Sparrow
Cita de Heissenbberg
Llevo 1 mes currando con paylick y cobrados ya algunos miles y todo bien. Me repateaba tener el dinero parado 16 dias + el tiempo de la trasnferencia pero ahora lo han bajado a 8 dias y eso se agradece.

Para que vas a usar tu el servicio?
Hola. Me alegra saber que está cogiendo velocidad el proyecto y pienso que será más eficiente todavía, más adelante.

Yo no lo uso de momento, ya que no me hace falta.
Pero no descarto usarlo en un futuro próximo. De ahí que me gustaría ir contrastando la información que tenéis los usuarios.

Todavía no he conocido a alguien que haya utilizado su servicio de préstamo con colateral. Supongo que será algo más “privado”.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Cesarius
Hola. Me alegra saber que está cogiendo velocidad el proyecto y pienso que será más eficiente todavía, más adelante.

Yo no lo uso de momento, ya que no me hace falta.
Pero no descarto usarlo en un futuro próximo. De ahí que me gustaría ir contrastando la información que tenéis los usuarios.

Todavía no he conocido a alguien que haya utilizado su servicio de préstamo con colateral. Supongo que será algo más “privado”.
Cosas un poco encontrá del payclick también esque para expedir la factura debes de pedirla por correo electrónico y no te permite generarla ati.

Lo del préstamo colateral que es shur?
Cesarius
Crack Sparrow
Cita de Heissenbberg
Cosas un poco encontrá del payclick también esque para expedir la factura debes de pedirla por correo electrónico y no te permite generarla ati.

Lo del préstamo colateral que es shur?
Copio y pego del BBVA:

La garantía colateral es cualquier otra garantía ofrecida para dicha línea de crédito . Por ejemplo, hipoteca de joyas, hipoteca de una casa, etc. Ejemplo: terrenos, plantas y maquinaria o cualquier otra propiedad comercial a nombre de un propietario o unidad, si no están gravados, se pueden tomar como garantía principal.

Dicho esto. Es mejor pedirles a ellos la información directamente, pienso yo.
naturalmentes
ForoCoches: Miembro
Lo upeo he estado viendo la WEB y paracen interesantes los servicios.

Voy a preguntar por los prestamos colaterares a ver que me dicen....
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Cesarius
Hola.

Óperas con ellos al final? Llevan una semana con el sistema de cobro parado y me tienen jodido los mamonzones
Xan-Z
Cita de Heissenbberg
Óperas con ellos al final? Llevan una semana con el sistema de cobro parado y me tienen jodido los mamonzones
https://www.elconfidencial.com/espan...-club_3963064/

Parece ser que quien estaba detrás de madeira invest club estaba detrás de sentinelbq y se ha ido con toda la pasta
depuniet
Miembro Viril
Madre mía
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up
Jack07
Con lo de no embargable y la explicación tan mala que daban en la página se veía venir de lejos lo que iba a pasar.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Jack07
Con lo de no embargable y la explicación tan mala que daban en la página se veía venir de lejos lo que iba a pasar.
La app era una míerda si, pero permitía facturar y cobrar fácil y sin KYC no conozco otro servio o igual a nivel mundial. Ojalá lo hubiera
iForgotMyPass
ForoCoches: Usuario
Cita de Heissenbberg
La app era una míerda si, pero permitía facturar y cobrar fácil y sin KYC no conozco otro servio o igual a nivel mundial. Ojalá lo hubiera
Espero que no te hayas quedado dentro con mucha pasta sin sacar shur.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de iForgotMyPass
Espero que no te hayas quedado dentro con mucha pasta sin sacar shur.
0 dinero. Cobraba y sacaba en cajero. He tenido suerte. La cosa es que y no sé cómo generar una factura en alguna plataforma sin KYC, esta plataforma era una bomba con eso...
Rbg91
ForoCoches: Usuario
Buah. Sólo hay que leer las descripciones de los servicios.

Un ejemplo

《 El único espacio en España con la capacidad de comprar crypto con efectivo y viceversa sin pasar KYC dentro de la ley, esto de debe a que no compras crypto (o efectivo) a Sentinel BQ, sino que un particular ha hecho ese depósito de forma previa, por lo que los límites entre empresa particular de 1000€ por transacción y su obligación de KYC no existen al ser una transacción entre particulares. 》

El calbo no entiende el concepto de negocio juridico simulado.
← A InverForo