Duda sobre acciones

Dummy_
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

llevo algún tiempo invirtiendo, pero de manera muy automatizada tipo SP500 en myinvestor, y alguna cosilla en degiro.

Quiero comprar algunas acciones más de la bolsa española pero no son del ibex35, donde recomendáis hacerlo con comisiones pequeñas. Serían importes pequeños tipo 500-1000€.

Gracias de antemano
Gabbex
¿En MyInvestor no salen las empresas que buscas?
#creative#
ForoCoches: Miembro
Cita de Dummy_
Buenas shurs,

llevo algún tiempo invirtiendo, pero de manera muy automatizada tipo SP500 en myinvestor, y alguna cosilla en degiro.

Quiero comprar algunas acciones más de la bolsa española pero no son del ibex35, donde recomendáis hacerlo con comisiones pequeñas. Serían importes pequeños tipo 500-1000€.

Gracias de antemano
Myinvestor, interactive broker o trade republic las comisiones son casi nada, lo único a tener en cuenta es que si son de fuera de España te tocara hacer la declaración a mano
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
para aquel dispuesto a aprender un poco (y no le importe meter datos a mano en la renta) Interactive Brokers me parece el mejor con diferencia
Dummy_
Cita de Gabbex
¿En MyInvestor no salen las empresas que buscas?
Me siento inútil, jjajaja tengo fondos en myinvestor y acciones en degiro, pues te puedes creer que al ser acciones lo que busco solo he mirado en degiro. Ya está encontrado en Myinvestor

Gracias
Dummy_
Cita de Macarrona
para aquel dispuesto a aprender un poco (y no le importe meter datos a mano en la renta) Interactive Brokers me parece el mejor con diferencia
Gracias voy a mirarlo, aunque las he encontrado en myinvestor que ya tengo cuenta
Dummy_
Cita de #creative#
Myinvestor, interactive broker o trade republic las comisiones son casi nada, lo único a tener en cuenta es que si son de fuera de España te tocara hacer la declaración a mano

Ok gracias las cogeré en myinvestor que tengo cuenta
#creative#
ForoCoches: Miembro
Cita de Dummy_
Ok gracias las cogeré en myinvestor que tengo cuenta
Yo las tengo ahí centralizado todo si no vas a estar tradeando sino comprar y mantener y alguna venta periódica no te compliques ellos se encargan de todo el rollo hacienda.
← A InverForo