Cuenta ahorro

Torron1985
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs os cuento por si alguien entiende y me puede ayudarEstaba buscando una cuenta o algo donde poder meter dinero mes a mes pero que no pueda retirar en una temporada, hace tiempo tenía un dinero a plazo por un año que no se podía tocar pero eran 10k fijos y nos dieron nada y menos
El caso es que buscaba algo para poder meter más o menos lo que pueda pero por ejemplo no poder tocarle en un año, en el Santander me dijeron que solo con dinero fijo y buscaba algo similar a lo que digo para ir metiendo lo que podamos mes a mes pero sin disponer de el para olvidarme, sabéis de algo?
Muchísimas gracias!!
DGeralt
ForoCoches: Usuario
Lo tuyo son los depósitos pero tienes que tener el dinero para formalizarlos y esperar a que se cumpla el plazo.
Para ir poniendo poco a poco cuenta remunerada y ser fuerte para no sacar el dinero.
Otra opción serían fondos monetarios que si puedes hacer aportaciones periódicas.
Saludos!
Revilla
Fondos monetarios
HectorMann
*ba dum tsss*
¿Cuál es el la necesidad de que no se pueda retirar en una temporada? Con que no lo quieras retirar aunque puedas, ya es suficiente... salvo que te puedan los demonios y acabes yendo a por el dinero...
Torron1985
Cita de HectorMann
¿Cuál es el la necesidad de que no se pueda retirar en una temporada? Con que no lo quieras retirar aunque puedas, ya es suficiente... salvo que te puedan los demonios y acabes yendo a por el dinero...
El tema es olvidarme de todo ese dinero y ni mirar lo que tengo, así para el año sacaba todo y a seguir, gracias!
Torron1985
Cita de DGeralt
Lo tuyo son los depósitos pero tienes que tener el dinero para formalizarlos y esperar a que se cumpla el plazo.
Para ir poniendo poco a poco cuenta remunerada y ser fuerte para no sacar el dinero.
Otra opción serían fondos monetarios que si puedes hacer aportaciones periódicas.
Saludos!
Donde se miran los fondos monetarios?
DGeralt
Busca en inverforo ya hay hilos sobre ello
← A InverForo