Husqvarna Svartpilen 401
17-jul-2024 20:51
|
Buenas, Estoy mirándome la Svartpilen 401 y tengo dudas si optar por el modelo 2022 o el de 2024. La diferencia de precio es de alrededor de 1000€, ambas siendo nuevas con 0km. Para mí, los puntos a favor de la 2024 VS la 2022 son la nueva pantalla TFT, la cúpula y el asidero en el asiento del copiloto de serie y el depósito de gasolina 3 litros más grande. Sin embargo, en el plano estético me parece mucho más atractivo el modelo 2022. Teniendo en cuenta la diferencia de 1000€, cual creéis que es mejor opción? Ilustro:2022 2024 |
Editado: 17-jul-2024 20:57 -
17-jul-2024 20:54
| Se me olvidaba comentar que ambas tienen garantía, y son nuevas de concesionario |
17-jul-2024 21:20
|
Pilla la nueva shur, esos 3 litros extra se notan. Te lo dice uno que tiene la Duke 390 (su hermana afilada) |
24-jul-2024 17:11
|
Estoy muy tentado de comprarla yo también. Tengo las 2 posibilidades como tú, En mi caso me gustan ambas. Al final que has cogido? |
24-jul-2024 17:27
|
De todos modos, para el uso que le voy a dar como moto de diario creo que me decanto más por el modelo nuevo: esos litros extra se notan. |
24-jul-2024 17:32
|
Soy tu fan aguantar hasta después de vacaciones jeje, yo soy un ansioso y lo quiero todo para ayer😆 |
24-jul-2024 22:46
|
Estéticamente me gusta mucho más la 2024, más que nada porque la anterior me parecía como a medias. Pierde parte de su estética característica, eso sí. P.S.: Acabo de fijarme en que tiene el escape escondidito... mmmmh me encanta. |
24-jul-2024 22:54
|
A mi es que el modelo anterior me parece enano , parece una 125 El nuevo modelo es mas largo y se ve mas volumen , si vas a llevar a alguien detrás pilla el nuevo |
26-jul-2024 08:34
| La 2024, pero quitándole antes de sacarla por la puerta las asas horribles que lleva para el pasajero... Estéticamente la parte chasis, deposito y colín me parece mucho más bonita la anterior, y de la nueva me quedo con el escape y demás. Pero bueno, que quitándole eso, me cogería la 24. |
26-jul-2024 17:04
|
Tuve la vitpilen de primera hornada: - Frena de sobra (por el comentario de un shur). - El asa del pasajero venía ya con la vit original. - El depósito es enano, esos 3L vendrán muy bien, pero sobre todo para ruta, si lo vas a hacer, OP, por desplazamientos diarios me parece un tema menor. - La cúpula, pues lo que tú veas, no va a suponer absolutamente ninguna diferencia real en proyección aerodinámica. Si es tema estético, lo que más te mole. - La pantalla (marcador) original es estéticamente bonito (opinión personal), pero bastante poco funcional. Y no lo digo porque me gusten las mega pantallas (mi moto de ahora tiene dos relojes analógicos). Supongo que la nueva será mejor e igual tiene navegación, que sería un buen punto. Dicho lo cual, y no gustándome en general los colines anoréxicos, me parece que con la versión 2024 se ha perdido el toque exótico de las originales. Con la vit siempre había alguien que te decía algo en algún semáforo, atraía muchísimas miradas. Gustaba o no, pero era una moto muy llamativa. Está 2024 me lo parece menos (ambas, la vit y la svart). |
27-jul-2024 00:15
|
Píllate las dos y te montas uno de estos: P.D.: venía de un hilo de gif variados. Son svartpilen, no? |
21-dic-2024 23:26
|
Aquí uno que se ha enamorado de la estética de esta moto y 7 días después de sacarse el A2 se ha comprado la 2024, el 3 de enero me la entregan. No paro de leer sobre ella y sobre los problemas de la compañía. Espero que no de problemas ya que es una moto que tiene muchas cosas nuevas y sea una gran experiencia para mi primera moto del A2. Tengo muchas ganas de usarla tanto en ciudad diariamente como algún viajecito de fin de semana con acompañante. A ver si empiezan a sacar cositas para ella, por ejemplo una parrilla trasera para poner un top case rectangular de aluminio creo que le quedarías genial pero aun no encontré nada de nada. También creo que un escape que suene algo mas de lo que veo (oigo) en los videos seria algo que me gustaría ponerle. Si alguien tiene alguna duda de ella cuando la tenga os comento. Vs! |
02-feb-2025 18:17
|
Aquí uno que se ha enamorado de la estética de esta moto y 7 días después de sacarse el A2 se ha comprado la 2024, el 3 de enero me la entregan.
No paro de leer sobre ella y sobre los problemas de la compañía. Espero que no de problemas ya que es una moto que tiene muchas cosas nuevas y sea una gran experiencia para mi primera moto del A2. Tengo muchas ganas de usarla tanto en ciudad diariamente como algún viajecito de fin de semana con acompañante. A ver si empiezan a sacar cositas para ella, por ejemplo una parrilla trasera para poner un top case rectangular de aluminio creo que le quedarías genial pero aun no encontré nada de nada. También creo que un escape que suene algo mas de lo que veo (oigo) en los videos seria algo que me gustaría ponerle. Si alguien tiene alguna duda de ella cuando la tenga os comento. Vs! |
02-feb-2025 19:06
| A mi me encanta pero las nakeds no son lo mio, la Z400 de la auto me ha ayudado a saber eso de mí jajaja |
20-feb-2025 10:29
|
Aquí uno que se ha enamorado de la estética de esta moto y 7 días después de sacarse el A2 se ha comprado la 2024, el 3 de enero me la entregan.
No paro de leer sobre ella y sobre los problemas de la compañía. Espero que no de problemas ya que es una moto que tiene muchas cosas nuevas y sea una gran experiencia para mi primera moto del A2. Tengo muchas ganas de usarla tanto en ciudad diariamente como algún viajecito de fin de semana con acompañante. A ver si empiezan a sacar cositas para ella, por ejemplo una parrilla trasera para poner un top case rectangular de aluminio creo que le quedarías genial pero aun no encontré nada de nada. También creo que un escape que suene algo mas de lo que veo (oigo) en los videos seria algo que me gustaría ponerle. Si alguien tiene alguna duda de ella cuando la tenga os comento. Vs! Que tal shur? Estoy a punto de comprarme una ,tuve una 2022 y me encantó,y está parece que la han refinado y ajustado para que funcione todavía mejor ¿Que opinas después de un tiempo ? |
24-feb-2025 18:27
| Pues nada comprada ,he decidido comprar esta y una Rieju 300 ,en vez de una tenere o algo así |
28-feb-2025 09:25
Ahí estoy yo también ,haciéndoselo.Va muy bien ,eso sí,me llegó con una tara que me están solucionando,la 3 me rateaba y era el quickshifter,están viendo como solucionarmelo
|
01-mar-2025 01:22
|
Por ahora no he notado nada raro, llevo 400km jeje ![]()
|
06-mar-2025 22:35
| Que guapa tío,ya estás viajando con ella y todo.Yo estoy buscando unos protegemanos chulos y la bolsa original para el tanque ,pero lo más barato 180 pavazos. |
06-mar-2025 23:13
| Yo creo que el 80% en la elección de una moto es la parte estética. Si te atrae más estéticamente la 2022, esa es la que tienes que comprar. No hay nada que más me guste que pasar por el garaje y ver una moto preciosa. Muchas veces bajo sólo para verla parada. |
07-mar-2025 09:15
| Yo la he tenido, la compré nueva de concesionario por el precio al que está, y es divertida, un juguete, pero ojo, porque si eres un poco grande, la moto es tan pequeña que vas a parecerte a Krusty el payaso en la bicicleta.... yo al final me deshice de ella por ese motivo. |
07-mar-2025 13:46
| le he montado alforjas y la mochila atada, me falta por ver como puedo dejar el casco en la moto y aprovechar el accesorio del tanque |
08-mar-2025 20:04
| shur cuánto mides y de qué año era el modelo? yo mido 1,83, he ido hoy al concesionario a ver el modelo nuevo y yo la he notado bastante a mi medida, encima me han hecho buena oferta en el conce |