Que opinan del proyecto WorldCoin?

Pepefone
ForoCoches: Miembro 25 cm
Buenas! Quería saber que opinan del proyecto WorldCoin y sus polémica por el escaneo del iris.

Alguien ya se escaneo el iris a cambios de shitcoins en España?

Abro hilo para que opinen si vale la pena o no sumarme a la iniciativa. Gracias
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepefone
Buenas! Quería saber que opinan del proyecto WorldCoin y sus polémica por el escaneo del iris.

Alguien ya se escaneo el iris a cambios de shitcoins en España?

Abro hilo para que opinen si vale la pena o no sumarme a la iniciativa. Gracias

Tienes un extenso hilo al respecto

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9627228
Pepefone
Cita de kreach
Tienes un extenso hilo al respecto

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9627228
Gracias!!!
Periquito47
Si te mola que los devs cambien a su antojo tokenomics y manipulen el mercado es tu moneda.
Pepefone
Cita de Periquito47
Si te mola que los devs cambien a su antojo tokenomics y manipulen el mercado es tu moneda.
Yo solo les di mi IRIS y cada tanto salgo a comer con sus worldcoins...
Periquito47
Cita de Pepefone
Entonces para que preguntas si vale la pena sumarte a la iniciativa si ya lo has hecho?
Matutano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pepefone
Ahora hay una historia de caja fuerte con una rentabilidad del 10% ..... nose como pinta esto

La moneda de estar a 8-9€ a bajar al un 2€
Hugomm
Cita de Matutano
Ahora hay una historia de caja fuerte con una rentabilidad del 10% ..... nose como pinta esto

La moneda de estar a 8-9€ a bajar al un 2€
Sinceramente, creo que el momento ha pasado, yo no lo supe ver del todo. Además, han actualizado la app, cambiado el sistema de bonos y el siguiente es el 28 de agosto... Más de un mes desde el último.
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Hugomm
Sinceramente, creo que el momento ha pasado, yo no lo supe ver del todo. Además, han actualizado la app, cambiado el sistema de bonos y el siguiente es el 28 de agosto... Más de un mes desde el último.
Yo con la actualización no se ni como se miran los siguientes bonos, y lo de la caja fuerte suena a estafa primo, hago todos los pasos y cuando doy al botón de depositar no hace nada
Hugomm
Cita de RaulRoadRider
Yo con la actualización no se ni como se miran los siguientes bonos, y lo de la caja fuerte suena a estafa primo, hago todos los pasos y cuando doy al botón de depositar no hace nada
Shur, hay que mantener pulsado el botón "Depositar" hasta que se va cambiando de color por completo y te pedirá autenticar. Lo acabo de depositar y sin problema. Y lo de los bonos en la pagina central, "Worldcoin"
Inferno69
ForoCoches: Usuario
Cita de Pepefone
La diferencia es que en marzo o así te comías un solomillo con bebida y postre

Ahora solo te da para un durum sin bebida.
← A Criptomonedas