Tikr o tweenvest???
17-jul-2024 01:13
|
Hola, llevo tiempo pensando en pillar un plan de pago de tikr o tweenvest para analizar empresas y monitorizar cartera. Si alguien las tiene bien trabajadas podría darme su opinión? Se podría compartir la suscripción???? |
09-sep-2024 14:22
|
Hola !! Pillaste al final algún plan ?? Estaba mirando el de tweenvest, pero estoy en la misma tesitura que tú
|
10-sep-2024 07:57
| Yo estoy usando ahora Tweenvest (periodo de prueba) y me parece bastante buena, la verdad. La veo más intuitiva que TIKR. Supongo que si se podría compartir cuenta. Yo estaría intersado, creo que son la anual 8.33e/mes. |
11-sep-2024 13:10
|
Al final seguramente me decante por Tweenvest, la probé y es lo q comentas, me resulta bastante intuitiva. Esperaré a q salga alguna promo
|
24-nov-2024 13:41
| Ahora estan con la promo Black Friday con 35% de descuento en todos los planes 😉 (tweenvest me refiero) |
01-ene-2025 14:29
|
Hola, Sigo buscando para compartir TIKR Pro. Si hay alguien interesado para compartirlo, que me envíe un correo a [email protected] Feliz año y buenas inversiones. |
04-abr-2025 13:13
| A mi siempre me gustó más TIRK pero cuando entré (y para lo que yo lo uso) el precio me parecía alto (y que luego a lo que ves ahí le meten el IVA). Cuando salió Tweenvest pillé la oferta "para siempre" de 99 euros al año en el plan unlimited para ver cómo iba y que si mejoraba (como pasó también en TIKR) me mantuvieran el precio. Y la verdad es que estoy contento con como ha ido evolucionado la web y los cambios hechos. Pero claro, como digo, yo mantengo los 99 euros / años que es un precio increible y que en TIKR pagaría el triple y no me compensa. |