Tikr o tweenvest???

Juanmidas
ForoCoches: Usuario
Hola, llevo tiempo pensando en pillar un plan de pago de tikr o tweenvest para analizar empresas y monitorizar cartera. Si alguien las tiene bien trabajadas podría darme su opinión?
Se podría compartir la suscripción????
20ytrinca
Cita de Juanmidas
Hola, llevo tiempo pensando en pillar un plan de pago de tikr o tweenvest para analizar empresas y monitorizar cartera. Si alguien las tiene bien trabajadas podría darme su opinión?
Se podría compartir la suscripción????

Hola !!

Pillaste al final algún plan ??

Estaba mirando el de tweenvest, pero estoy en la misma tesitura que tú
Manukaos
Malakita
Yo estoy usando ahora Tweenvest (periodo de prueba) y me parece bastante buena, la verdad. La veo más intuitiva que TIKR. Supongo que si se podría compartir cuenta. Yo estaría intersado, creo que son la anual 8.33e/mes.
rolpe
Tikr al menos si se puede compartir cuenta sin problemas por el momento
Juanmidas
Hola, no he contratado nada aún, sigo buscando posibilidades.
20ytrinca
Cita de Manukaos
Yo estoy usando ahora Tweenvest (periodo de prueba) y me parece bastante buena, la verdad. La veo más intuitiva que TIKR. Supongo que si se podría compartir cuenta. Yo estaría intersado, creo que son la anual 8.33e/mes.

Al final seguramente me decante por Tweenvest, la probé y es lo q comentas, me resulta bastante intuitiva. Esperaré a q salga alguna promo
Kunio
ForoCoches: Miembro
Ahora estan con la promo Black Friday con 35% de descuento en todos los planes 😉 (tweenvest me refiero)
a_parra8
Hola,

Sigo buscando para compartir TIKR Pro. Si hay alguien interesado para compartirlo, que me envíe un correo a [email protected]

Feliz año y buenas inversiones.
freixer
rockstar
Cita de Manukaos
Sigues interesado? Podriamos mirar de juntarnos 4 o así
HectorMann
*ba dum tsss*
A mi siempre me gustó más TIRK pero cuando entré (y para lo que yo lo uso) el precio me parecía alto (y que luego a lo que ves ahí le meten el IVA). Cuando salió Tweenvest pillé la oferta "para siempre" de 99 euros al año en el plan unlimited para ver cómo iba y que si mejoraba (como pasó también en TIKR) me mantuvieran el precio. Y la verdad es que estoy contento con como ha ido evolucionado la web y los cambios hechos. Pero claro, como digo, yo mantengo los 99 euros / años que es un precio increible y que en TIKR pagaría el triple y no me compensa.
Neptuno
Neptuno
Se puede compartir cuenta en Tweenvest?
← A InverForo