Invertir con dinero efectivo

P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Que soluciones me dais para invertir con dinero en efectivo?

He estado comprando oro fisico pero me gustaria saber si se os ocurre otra cosa.

Obviamente meter dinero en el banco no es una opción.
eltejero
Forista Mindungui
El efectivo es para gastarlo, especialmente si es en negro. Si tienes otros ingresos en blanco esos son los que tienes que ahorra por e invertir
P4N4D3R0
Cita de eltejero
El efectivo es para gastarlo, especialmente si es en negro. Si tienes otros ingresos en blanco esos son los que tienes que ahorra por e invertir
Lo intento pero no doy a basto y no quiero que me vaya perdiendo valor.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
El oro es un coñazo para cantidades grandes y el spread es muy grande...

Hazte prestamista y a partir piernas!
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de P4N4D3R0
Joder tanto efectivo generas shur? Intenta ver en qué podrías gastar ese efectivo. Alquiler por ejemplo? O declaraciones de renta (por ley se deben de poder pagar en efectivo, otra cosa es que sea un coñazo). Incluso letras del tesoro, estoy casi seguro que se pueden comprar en efectivo? (aunque suene a tontería, si es para financiar sus vicios les da igual de donde venga ese dinero).

Si ves que no puedes comprar o pagar nada con efectivo más de lo que ya estás haciendo, quizás prueba a comprar lotería, apuestas en máquinas, etc. O igual intercambio P2P de Bitcoin, si te atreves...
P4N4D3R0
Cita de carcamalisio
Joder tanto efectivo generas shur? Intenta ver en qué podrías gastar ese efectivo. Alquiler por ejemplo? O declaraciones de renta (por ley se deben de poder pagar en efectivo, otra cosa es que sea un coñazo). Incluso letras del tesoro, estoy casi seguro que se pueden comprar en efectivo? (aunque suene a tontería, si es para financiar sus vicios les da igual de donde venga ese dinero).

Si ves que no puedes comprar o pagar nada con efectivo más de lo que ya estás haciendo, quizás prueba a comprar lotería, apuestas en máquinas, etc. O igual intercambio P2P de Bitcoin, si te atreves...
No tenia ni idea que podia pagar letras con efectivo.
Ademas es genial porque imagino que al finalizar ingresarán el dinero en mi banco en vez de dármelo en efectivo.

Me he de informar a ver si de verdad les "da igual" y no voy a tener problemas.
Bernoulli
De toda la vida lo que se ha hecho es comprar por ejemplo pisos, con una parte en A y otra en B, y luego usar las rentas.

Tengo un vecino que me cuenta muy abiertamente cómo hace estas cosas. Igual con fincas agrícolas y otros bienes.
#creative#
Cita de P4N4D3R0
Que no das a basto? Solo cobras en negro? Paga la hipoteca si tienes y el resto que ganes en ingreso a un fondo luego tiras del efectivo para todo. O ganas mucho efectivo o algo no cuadra. Si ganas tanto efectivo tal vez te sale mejor buscar una empresa para blanquearlo.
Cesarius
Crack Sparrow
Cita de P4N4D3R0

He estado comprando oro fisico pero me gustaria saber si se os ocurre otra cosa.

Sentinel BQ- Prestamos con colateral (en este caso efectivo).

https://www.sentinelbq.com/es-ES/home

He abierto un hilo para que compartan experiencias.

NO TENGO QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN O PARECIDO.
Rollerman
Cita de P4N4D3R0

Y cuando quieras vender el oro para recuperar el dinero como lo declararas?
← A InverForo