ETF con poco volumen

ecjspain79
ForoCoches: Miembro
He comprado por el error un ETF con 50 de volumen. He ordenado la venta para mañana, se vendera mañana o tendre que ampliar la venta una semana o mas? Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Y cómo quieres que lo sepamos? Lo pones a mercado y que sea lo que dios quiera. Si hay volumen se irán cruzando las órdenes...
ecjspain79
Lo que hay es muy poco. La gestora lo compra? O debe ser alguien?
HectorMann
*ba dum tsss*
La gestora no tiene nada que comprar... es la gente que esté interesada...
Manukaos
Malakita
Qué ETF y en qué bolsa? (si quieres decirlo)
ecjspain79
Xtrackers msci emerging ex China xdex en Milán. En investing pone que es ftse all Word ex uk. Ahora subió la rentabilidad. Saludos y buenas noches
ecjspain79
Pensaba que hacían recompras las gestoras
Manukaos
Malakita
Cita de ecjspain79
Xtrackers msci emerging ex China xdex en Milán. En investing pone que es ftse all Word ex uk. Ahora subió la rentabilidad. Saludos y buenas noches

Es más fácil buscar por el ISIN; si no tienes mucha prisa lo de que tiene poco volumen tampoco te va a influir mucho.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Pero qué es "poco" volumen?

Porque puedes tener poco volumen y si lo pones "a mercado" se te venda en el momento
ecjspain79
IE00BM67HJ62 y poco es que creo que he sido el único comprado, pero el etf lleva muchos años.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Lo peor que puede pasar es que al venderlo, por el poco volumen, tengas que poner un limite de venta un poco inferior al precio listado
ecjspain79
Cita de Macarrona
Lo peor que puede pasar es que al venderlo, por el poco volumen, tengas que poner un limite de venta un poco inferior al precio listado
Es a mercado. Saludos macarrona, te veo en muchos hilos.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de ecjspain79
Es a mercado. Saludos macarrona, te veo en muchos hilos.
A mi no me gusta nada mandar ordenes a mercado porque es un "a ver que sale". Es como ir pidiendo comida en un restaurante sin mirar precios, cuando llega la cuenta te puedes encontrar cualquier cosa.

Siempre uso límites de precio en mis operaciones de compraventa (precio maximo para compra y minimo de venta), para tener más control en la transaccion

Un saludo.
ecjspain79
Ya se vendio a primera hora. Saludos
NaClva
Para 5€ que le habrás metido da igual el volumen
← A InverForo