Que tipo de "Bono" ofrece 4,5% de Interes en Revolut? +Fiable

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Tengo la duda de que tipo de producto es lo que ofrece Revolut con, según ellos, un riesgo muy bajo de incumplimiento y con unos tipos muy atractivos.

Incluso hay uno francés con un 6% parece como un vino de deuda del país concreto pero gestionado por Revolut? Ahora mismo tengo casi todo en facto y un 20% en Trade republic no sé si dividir ese 20 en 10 y 10 y meterlo en Revolut.

Y por cierto, hay algo parecido en myinvestor que imagino tendrá comisiones más bajas... No me parece mal para invertir en deuda parece bastante fiable el retorno

Os leo.

jovi124
Johnny, ¡recuérdame!
Sitio, que interesa.

Saludos
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Los bonos de USA a corto plazo están dando incluso más, los tipos de interés en dólares están más altos que en €.

Aunque ten en cuenta el riesgo de divisa...
M4rk0S
Cita de jovi124
Sitio, que interesa.

Saludos
Cita de IcemanSF
Los bonos de USA a corto plazo están dando incluso más, los tipos de interés en dólares están más altos que en €.

Aunque ten en cuenta el riesgo de divisa...
Y algún sitio fiable y con más bonos que los de Revolut?

No me parece mala idea para arriesgar un poco más que depósitos en facto y TR
.Southside
ForoCoches: Miembro
En Trade Republic no hay bonos americanos no? O por lo menos yo no los encuentro.

Otro interesado en el tema bonos
M4rk0S
Cita de .Southside
En Trade Republic no hay bonos americanos no? O por lo menos yo no los encuentro.

Otro interesado en el tema bonos
Ojeando los de trade republic el de España tiene una rentabilidad de -4,22 anual

La verdad es que no entiendo nada 😅
MAJ
.
Hay ETF de bonos a corto plazo de acumulación con rentabilidades del 5%, podeis buscar en JustETF

se pueden comprar en cualquier broker
rodri474
ForoCoches: Usuario
Interesa lo de comprar bonos directamente sin etf ni fondos. He visto que revolut tiene comisión entrada del0.25% Entiendo que no hay mas comisiones aunque tampoco veo que lo especifique muy claramente
depuniet
Miembro Viril
Comprar bonos directamente son paquetes de 100k. Por lo que esto sería el mercado secundario que habría que mirar el producto que te venden y no como está.

Con en cambio de divisa la rentabilidad quedaba demasiado mermada para un fondo. Cojo sitio para ETF. Los últimos quedaban en 3,8% neto
← A InverForo