¿Qué opinais de los pisos de 1 habitación para alquiler?
15-jul-2024 13:27
|
Llevo tiempo mirando pisos para comprar y alquilar en una ciudad capital de província de entre 100-130mil habitantes. Llevo unos meses viendo anunciado un piso de 60m2 que han rebajado a 70.000€. Es una habitación de matrimonio con armarios empotrados, un salón bastante grande y una cocina separada que esta bastante bien. 1 baño y terraza. Todo bastante nuevo y reformado. La zona no esta mal. No tiene parking, la calle tiene aparcamiento a ambos lados pero es zona azul. Hay plazas de garaje por unos 50€ al mes y zona de aparcamiento gratuita a unos 5-10 minutos a pie. Por lo que veo el alquiler andaría sobre los 450€, con lo que a priori creo que no son malos números. ¿Le veis salida a los pisos pequeños? ¿Creeis que son buena inversion? |
15-jul-2024 13:34
|
Llevo tiempo mirando pisos para comprar y alquilar en una ciudad capital de província de entre 100-130mil habitantes.
Llevo unos meses viendo anunciado un piso de 60m2 que han rebajado a 70.000€. Es una habitación de matrimonio con armarios empotrados, un salón bastante grande y una cocina separada que esta bastante bien. 1 baño y terraza. Todo bastante nuevo y reformado. La zona no esta mal. No tiene parking, la calle tiene aparcamiento a ambos lados pero es zona azul. Hay plazas de garaje por unos 50€ al mes y zona de aparcamiento gratuita a unos 5-10 minutos a pie. Por lo que veo el alquiler andaría sobre los 450€, con lo que a priori creo que no son malos números. ¿Le veis salida a los pisos pequeños? ¿Creeis que son buena inversion? Para vivir y familia claro que no, pero como inversión si el precio es correcto, igual de valido que cualquiera, para persona que vive sola o parejas, además que pagan menos de comunidad, ibi, gastos.. Como todo, todo tiene un precio, a mismo precio que uno de 3 no, pero a su precio, igual de válido |
15-jul-2024 13:42
|