Buscando un gestor de cartera de inversión

PepeClandestino
Classic Single Fin!!
Busco un gestor de cartera de inversión para hacer una inversión pasiva por mi parte. Es decir, confiar en la experiencia de quien gestione la cartera de inversión y no estar pendiente de los mercados.

La cuestión es que quiero que ese gestor no solo se base en renta fija y ETFs de indexados como, si no me equivoco, hace indexa capital. Busco un gestor que diversifique la cartera también en cryptomonedas, MMPP, mercado inmobiliario de distintos países, pequeñas empresas fuera de los índices bursátiles mas populares, crowfounding...

La finalidad invertir a largo plazo y cubrirme las espaldas ante posibles burbujas económicas ya sean inmobiliarias, en cryptos o como la futura burbuja de indexados y ETFs que vaticina Michael Burry, que aunque a día de hoy no parece probable su teoría, podría ser mucho mas viable en 20 años.

Que opciones existen?
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de PepeClandestino
Busco un gestor de cartera de inversión para hacer una inversión pasiva por mi parte. Es decir, confiar en la experiencia de quien gestione la cartera de inversión y no estar pendiente de los mercados.

La cuestión es que quiero que ese gestor no solo se base en renta fija y ETFs de indexados como, si no me equivoco, hace indexa capital. Busco un gestor que diversifique la cartera también en cryptomonedas, MMPP, mercado inmobiliario de distintos países, pequeñas empresas fuera de los índices bursátiles mas populares, crowfounding...

La finalidad invertir a largo plazo y cubrirme las espaldas ante posibles burbujas económicas ya sean inmobiliarias, en cryptos o como la futura burbuja de indexados y ETFs que vaticina Michael Burry, que aunque a día de hoy no parece probable su teoría, podría ser mucho mas viable en 20 años.
Ya de paso alguien que te garantice por contrato un 10% y el total de la inversión hecha, no?
pepevic
ForoCoches: Miembro
Desconozco el tamaño de tu cartera, pero en varios podcasts que he escuchado a gente de nivel, para la enorme mayoría de los mortales la rueda está inventada como te dicen aqui:

Cita de Bur
Si tienes suficiente dinero, vete a banca privada a decirles todo lo que quieres y ellos estaran encantados de hacerlo y cobrar por ello.
Si no, te compras un indexado mundial como todo el mundo, algo de ethereum, y te dejas de historias raras.
Si tienes una cartera de varias decenas de millones, entonces es posible que en la banca privada te abran puertas que el resto no conocemos.
PepeClandestino
Classic Single Fin!!
Cita de Yaguarlocro
Ya de paso alguien que te garantice por contrato un 10% y el total de la inversión hecha, no?
No me parece nada descabellado lo que busco. Entiendo que igualmente tiene riesgo.
Luthar
ForoCoches: Usuario
Crowlending y cripto para cubrirse de burbujas, que grande
ateak
Demanufactured
Banca privada o algún banco de inversión que te asigne un gestor. Los hay mejores y peores, como en todas partes...
PepeClandestino
Classic Single Fin!!
Ya veo por donde vais, pero soy un inversor modesto. Esperaba encontrar una plataforma del estilo myinvestor.

Visto lo visto voy a planificarme una cartera yo mismo en distintas plataformas.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de PepeClandestino

Que opciones existen?
¿De qué capital estamos hablando exactamente?
Sin ese dato es imposible ayudarte.
Y, segunda cuestión: Qué rentabilidad a tramos de 1, 5 y 10 años vista, esperas obtener.
← A InverForo