Era MEJOR la MUSICA antiguamente que ahora
15-jul-2024 10:22
|
Ejemplo de lo que sonaba en la radio en los años 90 vs lo que suena ahora, que opinais?? |
Editado: 15-jul-2024 10:25 -
15-jul-2024 10:30
|
Hombre, si vas a poner algo de música antigua pon algo realmente bueno, no al comercialoide de M. Jackson. |
15-jul-2024 10:33
|
Hombre, si vas a poner algo de música antigua pon algo realmente bueno, no al comercialoide de M. Jackson |
15-jul-2024 10:35
|
Lo mismo dirán los niñatos reguetoneros dentro de 30 años a sus hijos. Para mi la musica de los 80/90 , niñez y juventud, es la mejor porque es la que me da recuerdos. Si hablamos de calidad musical ya es otra cosa. Hoy día hay muchísima calidad y variedad musical, fuera del puto reguetón. Lo que se oye en las radios no es mas que la súperficie (comercial) de toda la música actual. Si rascas un poco hacia abajo hay muchísimo talento hoy día. La diferencia con respecto los 80s y los 20s es que había menos oferta, y por lo tanto mucha menos morralla. |
15-jul-2024 10:37
|
Música se sigue haciendo, peor y mejor que otras décadas. Lo que suena en la radio no es ni el 20% de lo que hay ahí fuera, ni una buena vara de medir la música. |
15-jul-2024 10:38
No se, es una buena pregunta. La tabla top de Spotify antes me gustaba más que ahora
|
15-jul-2024 10:42
| La globalización nos lleva a tener una cultura similar y unas expresiones similares. Las expresiones en inglés y la música de mierda se introducen en casi todas las culturas (las que no es que activamente luchan contra ello). Es más fácil hacer música de mierda porque le gusta a todo el mundo, más correctamente es que hacer música sin arriesgarse gusta a todos, por eso hay 200 cantantes de trap que suenan igual y era raro encontrar en 1980 2 cantantes de rock que sonasen igual. |
15-jul-2024 10:42
|
Lo que es una basura es el regetton y toda la mierda que va asociada a ella así como el wokepop de mujeres emputeradas. Hay excepciones de musica buena a día de hoy, pero lo que suena en las listas de Spotify y radio es basura |
15-jul-2024 10:43
| Lo que sonaba en la radio sí era mejor que lo que suena hoy, eso es incontestable. Pero si te pones a buscar por fuera de lo comercial , hoy hay más calidad , cantidad y variedad que nunca. |
15-jul-2024 10:45
|
Hombre, si vas a poner algo de música antigua pon algo realmente bueno, no al comercialoide de M. Jackson |
15-jul-2024 10:46
| Sí (y tengo menos de 30 años). Lo de ahora no se puede considerar música. No son más que productos comerciales producidos en masa para público aborregado donde ponen a alguien sin talento alguno a "cantar". |
15-jul-2024 10:56
| La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan. |
15-jul-2024 11:02
|
Sí y no, no se trata de nostalgia, yo soy de la generación del reggaetón, ni se trata de sentirse superior, es una realidad, tu coges la letra de una canción de los 80 y la comparas con alguna de Quevedo o Rosalía etc y es la abstracción al extremo de la música, letras y ritmo simples, sin sentido ni objetivo Y hay obviamente cantantes que se saltan esto, por ejemplo que se ha hecho viral hace poco, bisbal o taylor, puede que no sea tan bueno como X cantante o grupo, pero al menos la letra trata de contarte algo y tiene un cierta coherencia Lo que trato decir es que el reggaetón es la comida rápida de la música y desgraciadamente lo más demandado, es una mierda a nivel musical y la letra son para ineptos mentales, hasta el reggaetón de 2005/2015 le da 20 vueltas al actual, estos a dos telediarios de que la canción sea bufidos del cantante y sea el temazo del verano |
15-jul-2024 11:24
|
Para mi por supuesto. La música era mas pura, se ponía mas sentimiento y parece que hoy se hace todo deprisa y corriendo. También pienso que está ya casi todo inventado (no se si es que he escuchado demasiada música y ya no me llama casi nada de lo de ahora) Si a eso le sumas la nostalgia, pues que te voy a decir ![]() Justamente estaba escuchando algo viejo |
15-jul-2024 11:27
| Hoy en dia se hace música que nada tiene que envidiar a la de antes, pero bueno, queda opcada porque los estilos más visibles actualmente pues son más para tratar de plantar el nabo en el huerto que para escuchar en sí. |
15-jul-2024 11:31
|
si. Aunque el pop no es un estilo de música que vaya a evolucionar nunca. los 80 fueron mejor que los 90 y los 70. los 00 pegaron un buen subidon, pero lo mezclaron con electrónica y a su vez reguetón, y ahí se han quedado. pero los 10 y los 20 no han avanzado nada. cada canción de éxito pop tiene casi la misma base rítmica, y si es la canción latina yo ni te cuento base chumba chumba reguetorena. pero el pop seguirá recordando los 80 como la mejor década por mucho que se esfuercen en superar esa década. |