Problema Pancakeswap

ARiario
Medalla al Forero
Buenas shurs, estoy intentando intercambiar un token (alto riesgo) en Pancakeswap y me da error incluso con la tolerancia de riesgo financiero al máximo.Alguien que opere aquí puede echarme un cable?
Butifárrez
Premium Account
Pillo churros
ARiario
Medalla al Forero
Enserio nadie?
Rompk3
ForoCoches: Usuario
Cita de ARiario
Buenas shurs, estoy intentando intercambiar un token (alto riesgo) en Pancakeswap y me da error incluso con la tolerancia de riesgo financiero al máximo.Alguien que opere aquí puede echarme un cable?
Si tienes bnb y no te deja vender, te han timado.
ARiario
Medalla al Forero
Cita de Bur
Que error te da?
Error de transacción, amplíe tolerancia de riesgo financiero. Pero está al tope...
He probado desde Dextools, donde aparecen varias ventas, pero no consigo hacerlo yo ...
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Si tienes el slippage al máximo y en otro dex no te deja hacer el swap puede ser un honeypot (scam) o que el token no tiene liquidez (muy muy muy bajo mcap)
Minusvalido
ForoCoches: Miembro
Cita de Tiboroski
Si tienes el slippage al máximo y en otro dex no te deja hacer el swap puede ser un honeypot (scam) o que el token no tiene liquidez (muy muy muy bajo mcap)
Esto significa q no se puede recuperar la pasta?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ARiario
Esto no es el de crypto pero bueno el tema es que no hay tokens en la pool entonces no puedes hacer el cambio porque literalmente no hay con que cambiarlo.
← A InverForo