Degen danny

Phant
ForoCoches: Miembro
Buenas,
No sé si lo he entendido bien pero parece que están haciendo una especie de "serie de animación" con capítulos, hoy he visto el Roadmap y estoy flipando, ¿quieren sacar la serie en Netflix?

La cuenta de X: https://x.com/DannyDegens/
La web: https://degendanny.xyz/
TG: https://*****/dannydegens
CA: 5NHd3MsP6dXi9r1saPkeB2DoZyXLvPiqv4n9J54Cpump

He utilizado el buscador y me sorprende que no haya hilo de esto, ¿alguien que esté dentro puede explicarme que es esta locura?

Tron Chero
shur
yo compré hace varias semanas cuando estaba en 300k y lo vendí porque no subía el precio en varios días

ahora viendo el roadmap he vuelto a comprar

si no vendía antes ya tendría x10

puede ser el nuevo myro
es mejor memecoin que myro
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Tiene pinta que va a pegar fuerte, no se si al billón, pero un x10 yo creo que puede echar.

Ami me lo pasaron en 30k en su día y me pilló sobando, que x100 más bonito hubiera tenido jaja.

Yo le compré esta tarde en 3.5m más o menos
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Desde luego es original... Como va? Van cumpliendo?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de EGDJ
Esta en 6m ahora mismo, hace dos días en 3.5
Phant
Cita de EGDJ
Cita de Firelodo
Esta en 6m ahora mismo, hace dos días en 3.5

Ha tocado los 7M...va a llegar lejos, tiempo al tiempo.

Viendo lo que pasó con MYRO, ya no veo los 100M tan lejos
ToTaKo
Tiene buena pinta desde luego. Yo la vi a 3k pero me pilló follando así que entro ahora.
Phant
Cita de Tron Chero
yo compré hace varias semanas cuando estaba en 300k y lo vendí porque no subía el precio en varios días

ahora viendo el roadmap he vuelto a comprar

si no vendía antes ya tendría x10

puede ser el nuevo myro
es mejor memecoin que myro
Cita de Firelodo
Tiene pinta que va a pegar fuerte, no se si al billón, pero un x10 yo creo que puede echar.

Ami me lo pasaron en 30k en su día y me pilló sobando, que x100 más bonito hubiera tenido jaja.

Yo le compré esta tarde en 3.5m más o menos
Cita de EGDJ

Siguen sacando capítulos

https://x.com/DannyDegens/status/1834735423383388378
virusez
La pillé en su día en pf y la sigo desde entonces.
No tengo prácticamente nada del token ya, pero cuando puedo voy acumulando.

Son unos cracks y no me extrañaría que un día vuelvan a darnos una gran alegría, que como habéis puesto algunos, ha estado en bastantes milllones de mcap.
Kedok
Sí, dime
Estoy dentro
ruros
Fuck Off
me esta tentando, es original
Phant
Cita de ruros
me esta tentando, es original

Yo sigo dentro, la verdad es que me sorprende que aún no haya explotado y se mantenga en ese mkcap tan bajo
kelgar
Viendo la gráfica, hizo un x20 desde el lanzamiento y lleva lateral estos dos últimos meses. Pero tiene muy buena pinta, la verdad.
Phant
Cita de kelgar
Viendo la gráfica, hizo un x20 desde el lanzamiento y lleva lateral estos dos últimos meses. Pero tiene muy buena pinta, la verdad.

Sigo dentro pero no me explico cómo se mantiene en precios tan bajos para el trabajo que llevan.

Había leído que estaban trabajando para ser listados en algún CEX, veremos
pshulz
Cita de Phant
Sigo dentro pero no me explico cómo se mantiene en precios tan bajos para el trabajo que llevan.

Había leído que estaban trabajando para ser listados en algún CEX, veremos
Hay muchas narrativas nuevas todos los días que se comen el mercado. A largo plazo puede ser una buena inversión si inviertes por convicción, pero no esperes petardazo to the moon 100x así de la nada.
Phant
Cita de pshulz
Hay muchas narrativas nuevas todos los días que se comen el mercado. A largo plazo puede ser una buena inversión si inviertes por convicción, pero no esperes petardazo to the moon 100x así de la nada.

Ya veremos, la verdad es que esta paradita y hay un curro detrás increíble pero tampoco está listada en ningún lado.

A ver si los dev mueven ficha...están en todas eso sí, hasta con Topuria

pshulz
Cita de Phant
Ya veremos, la verdad es que esta paradita y hay un curro detrás increíble pero tampoco está listada en ningún lado.

A ver si los dev mueven ficha...están en todas eso sí, hasta con Topuria

De hecho he comprado al precio de ahora porque me parece que es una buena inversión. En su momento me la mandaron en $30K y decidí dejarla pasar porque habían muchísimas estafas con nuevos lanzamientos.
cinkillo
no me gustan los memes con roadmap ni utilidad
Phant
Cita de cinkillo

Pon memes que sí te gusten a ver, lo digo en serio
cinkillo
Cita de Phant

Pon memes que sí te gusten a ver, lo digo en serio
gustar gustar como aquel que dice tampoco me gustan pero ahora mismo interesantes me parecen $e/acc y $autism

no te digo que no vaya a subir ni nada, pero normalmente un meme con utilidad y cosas asi no suele ser lo suyo, aunque bueno todo es posible
Phant
Cita de cinkillo
gustar gustar como aquel que dice tampoco me gustan pero ahora mismo interesantes me parecen $e/acc y $autism

no te digo que no vaya a subir ni nada, pero normalmente un meme con utilidad y cosas asi no suele ser lo suyo, aunque bueno todo es posible

Vale, gracias!

De todas formas, aunque utilidad ninguna creo, es verdad que el curro que llevan con la serie de animación es brutal.

Contenido nuevo todas las semanas, además pendientes de que genera mayor interacción en las redes, etc...

pshulz
En el grupo de Telegram han comentado de que han pagado uno o dos listamientos en exchanges. Dicen que es grande, pero seguramente sea al nivel de Gate, Mexc o LBank, XT al menos uno de ellos.
pshulz
Cita de cinkillo

Se dedican a publicar una web serie sobre su personaje y ya.

Lo importante es que siguen trabajando en ello, el precio es estable por meses y se listará en más exchanges.
Phant
Cita de pshulz
Se dedican a publicar una web serie sobre su personaje y ya.

Lo importante es que siguen trabajando en ello, el precio es estable por meses y se listará en más exchanges.

Eso es, en cuánto se liste en algún MEXC, Gate, etc...creo que va a crear una bola de nieve
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cinkillo
memes con utilidad?
Fablema
RugCheck | Degen Danny

en rugcheck sale peligro
pshulz
Cita de Fablema
RugCheck | Degen Danny

en rugcheck sale peligro
Eso está mal No te fíes de este tipo de páginas porque te va a dar peligro en casi todo.
Fablema
Cita de pshulz
Eso está mal No te fíes de este tipo de páginas porque te va a dar peligro en casi todo.
vale, es que como es la que utilizais casi todos la tenia por fiable.

De todas formas, que significa cantidad alta de LP desbloqueada? y baja liquidez 0,03$ significaria que solo hay 3 centimos en oferta para comprar?
pshulz
Cita de Fablema
vale, es que como es la que utilizais casi todos la tenia por fiable.

De todas formas, que significa cantidad alta de LP desbloqueada? y baja liquidez 0,03$ significaria que solo hay 3 centimos en oferta para comprar?
Sí, pero eso es mentira y lo puedes ver en Dexscreener buscando la moneda.
Fablema
Cita de Phant
Yo sigo dentro, la verdad es que me sorprende que aún no haya explotado y se mantenga en ese mkcap tan bajo
en dexscreener, las 5 primeras billeteras solo salen que tiene degen danny
← A Criptomonedas