Conjunta Strava anual 22,50€ por persona
13-jul-2024 19:14
|
Hola shurs, me toca renovar Strava y he visto el plan familiar para 4 cuentas. Sale a 22,50 al año. El único requisito es : Que NO se puede invitar a personas con una suscripción de pago activa al plan familiar. Tienen que ser cuentas sin suscripción activa. Quién este interesado que me mande mp. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola shurs, por el orden de petición, quedaría asi: 1 neoloco 2 @La Güestía PAGO RECIBIDO 3 @witre12 PAGO RECIBIDO 4 @eljenarPAGO RECIBIDO os mando datos , y necesito que me mandeis vuestros correos de strava para poderlos activar. el resto creo que tenéis gente para hacer otro grupo usad este hilo para organizaros y luego lo cierro cuando acabeis saludos |
Editado: 16-jul-2024 10:01 -
14-jul-2024 01:23
|
Mierda. Entonces no me sirve, que llevo años con la suscripción regular 😔😩 Te upeo! |
14-jul-2024 01:27
|
Se me acaba la suscripción anual en 1 mes, si puedo cancelarla antes y hacer esta, estoy interesado. Y si no, si me esperáis 1 mes, estoy interesado también. Cualquier cosa decidme! |
14-jul-2024 11:49
|
Ya me dices |
14-jul-2024 12:06
|
Yo sobretodo lo uso en la planificación de rutas.Es muy exacto cuando haces rutas raras por montaña, te clava los km y desniveles, hay otras app que en cuanto te sales de caminos asfaltados o rutas muy definidas de montaña ya se pierde. En Strava no me pasa (de momento) y también me facilita mucho pasar al Garmin los tracks creados. |
14-jul-2024 12:12
|
Muchas gracias de todas formas |
14-jul-2024 13:07
|
Estamos pensando unos colegas pillar el plan familiar. Yo nunca she tenido el premium (hace años pillé la suscripción gratuita pero no había tanto movida de mapas y demás). He leído que el tema de mapas y planificación de rutas está MUY bien. Yo actualmente planifico y busco rutas desde Komoot. Hay diferencia entre Komoot y Strava? Al margen del tema mapas, hay métricas o datos que te de Strava que no te de Garmin? La verdad es que son 22 cochinos euros al año, que mensualmente es prácticamente lo que te cuesta la cerveza de después de entrenar pero quiero valorar bien si merece la pena el premium.
|
15-jul-2024 00:28
|
Hola shurs, por el orden de petición, quedaría asi: 1 neoloco 2 @La Güestía PAGO RECIBIDO 3 @witre12 PAGO RECIBIDO 4 @Melissa Soria os mando datos , y necesito que me mandeis vuestros correos de strava para poderlos activar. el resto creo que tenéis gente para hacer otro grupo usad este hilo para organizaros y luego lo cierro cuando acabeis saludos |
Editado: 15-jul-2024 09:00 -
15-jul-2024 20:06
| Si @Melissa Soria no dice nada esta noche (hasta las 00:00) entenderé que no se une al grupo. Así que por orden pasaría a completarlo @eljenar |
15-jul-2024 20:08
|
Si @Melissa Soria no dice nada esta noche (hasta las 00:00) entenderé que no se une al grupo. Así que por orden pasaría a completarlo @eljenar
|
16-jul-2024 14:53
|
Entiendo que el “ignore” es por estar lleno el grupo no? 😂 Estaba currando en un incendio y no me enteré de nada |
pero quiero valorar bien si merece la pena el premium.