Bróker online hipoteca?????
13-jul-2024 09:21
|
Hola hay algún broker online que me recomendéis o tenga que evitar?? En el pasado tuve muy malas experiencias con Trioteca o iahorro no recuerdo... Me mandaron solo una oferta y fue cuando ya se habían pasado las arras.... Ya he ido a los bancos de mi zona, y la cosa sería mejorar lo que tengo. |
Editado: 13-jul-2024 18:07 -
14-jul-2024 08:15
|
Según tengo entendido, el problema es que ellos no pueden hablar con ningún banco con el que tú ya hayas iniciado tramites (o por lo menos eso dicen siempre). Si dices que has hablado con las oficinas de tu zona, en teoría todos esos bancos quedan descartados, reduciendo las posibilidades. Dicho esto, a mi con el de idealista me fue llamaron relativamente rápido, aunque las ofertas no eran buenas. |
14-jul-2024 08:24
|
Según tengo entendido, el problema es que ellos no pueden hablar con ningún banco con el que tú ya hayas iniciado tramites (o por lo menos eso dicen siempre). Si dices que has hablado con las oficinas de tu zona, en teoría todos esos bancos quedan descartados, reduciendo las posibilidades.
Dicho esto, a mi con el de idealista me fue llamaron relativamente rápido, aunque las ofertas no eran buenas. |
14-jul-2024 09:33
|
Échale un vistazo en donde vives si hay alguna empresa financiera que se dedique a eso. Normalmente te cobran una comisión pero si tienen volumen son capaces de conseguir las mejores condiciones gracias a gestionar muchas hipotecas y contactos en las oficinas. Eso s,i como te ha dicho un compañero, si ya has tocado muchas oficinas les reduces su campo. Las oficinas, una vez que te han abierto el expediente, ya no aceptan tener un tercero para negociar en tu nombre y pelear mejores condiciones. Suerte!!! |
14-jul-2024 13:06
|
Échale un vistazo en donde vives si hay alguna empresa financiera que se dedique a eso.
Normalmente te cobran una comisión pero si tienen volumen son capaces de conseguir las mejores condiciones gracias a gestionar muchas hipotecas y contactos en las oficinas. Eso s,i como te ha dicho un compañero, si ya has tocado muchas oficinas les reduces su campo. Las oficinas, una vez que te han abierto el expediente, ya no aceptan tener un tercero para negociar en tu nombre y pelear mejores condiciones. Suerte!!! Los celos sé perfectamente me quieren cobrar 2.000 o 2.500 euros y no me han bajado tanto como pudiera parecer. Por eso quiero tirar a los brokers online que seguro que mueven más volumen y tienen más precios y menos gastos porque además se ve que a ellos les paga el banco, no yo |
27-jul-2024 08:59
|
Yo lo hice con Gibobs hace dos años, gratis y con una atención excelente. La tengo al 0,79% fija a 25 años con el Santander. Te dejo, por si quieres, mi enlace, que algo creo que nos dan: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=jorchi |