Myinvestor tendrá roboadvisor con DERIVADOS
12-jul-2024 14:43
|
Parace ser que se han aliado con esta gente y crearán carteras indexadas aliñadas con oro y futuros: https://www.returnstackedportfolios.es/copia-de-home |
Editado: 12-jul-2024 20:56 -
12-jul-2024 14:57
| Personalmente agradecería que se centrasen en mejorar la operativa y atención al cliente de lo que ya ofrecen, antes de seguir añadiendo más ingredientes al guiso |
12-jul-2024 17:33
|
Esto me parece impresionante: https://www.returnstackedportfolios....a-cartera-apex Prometen duplicar la rentabilidad del SP500 con el mismo riesgo y misma volatilidad. ¿Alguien me explica si esto es viable? Porque puede ser un pelotazo. Dos de los responsables del proyecto llevan este podcast, donde comentan sobre el tema: https://www.youtube.com/@TheOffroadInvestor/videos |
Editado: 12-jul-2024 17:36 -
12-jul-2024 18:37
|
Esto me parece impresionante:
https://www.returnstackedportfolios....a-cartera-apex Prometen duplicar la rentabilidad del SP500 con el mismo riesgo y misma volatilidad. ¿Alguien me explica si esto es viable? Porque puede ser un pelotazo. Dos de los responsables del proyecto llevan este podcast, donde comentan sobre el tema: https://www.youtube.com/@TheOffroadInvestor/videos |
12-jul-2024 18:41
|
Esto me parece impresionante:
https://www.returnstackedportfolios....a-cartera-apex Prometen duplicar la rentabilidad del SP500 con el mismo riesgo y misma volatilidad. ¿Alguien me explica si esto es viable? Porque puede ser un pelotazo. Dos de los responsables del proyecto llevan este podcast, donde comentan sobre el tema: https://www.youtube.com/@TheOffroadInvestor/videos |
12-jul-2024 19:23
|
Huele a humo de la hostia. Asi dandole un vistazo el stacking ese es apalancamiento, nada nuevo. Pero luego dicen que si invierten en oro y en bonos y mierdas varias. Si quieres maximizar rentabilidad, no hay renta fija. Se contradicen |
12-jul-2024 19:44
|
desde mi experiencia el roboadvisor de myinvestor es una mierda. Preferiria que se centrasen en agilizar las compras de acciones/etf/fondos y las actualizaciones de precio y mejorar la app |
12-jul-2024 20:04
Tienen una cartera que en backtesting ha duplicado el rendimiento del SP500 con un 2% más de volatilidad
|
12-jul-2024 23:31
|
Shurs no son churros ni nada por el estilo.... El gestor es Rafael Ortega y tiene 3 fondos y 2 PP que los distribuye myinvestor con una filosofía basada en la diversificación estructural yo llevo con el desde prácticamente el inicio.... Yo estoy deseando que salgan las carteras para invertir en ella ha dicho que para finales de año las tendremos disponibles Actualmente ya lo está implementado para clientes con más de 100K vía etfs y vía fondo de inversion con River Patrimonio ya tiene algo de implementación dentro de lo que le deja la regulación |
Editado: 12-jul-2024 23:34 -
12-jul-2024 23:45
|
Shurs no son churros ni nada por el estilo....
El gestor es Rafael Ortega y tiene 3 fondos y 2 PP que los distribuye myinvestor con una filosofía basada en la diversificación estructural yo llevo con el desde prácticamente el inicio.... Yo estoy deseando que salgan las carteras para invertir en ella ha dicho que para finales de año las tendremos disponibles Actualmente ya lo está implementado para clientes con más de 100K vía etfs y vía fondo de inversion con River Patrimonio ya tiene algo de implementación dentro de lo que le deja la regulación Edito. Vale, ya he encontrado 2 de ellos. No son gran cosa la verdad, vaya mejunje de cosas lleva el River Patrimonio
|
Editado: 12-jul-2024 23:57 -
13-jul-2024 08:43
|
Cuando te refieres a que no son gran cosa...River equivale a una cartera 50 RV y 50 RF no es un fondo pensado para batir al SP está pensado para batir a una cartera indexada 50/50.... Los tres fondos son: Myinvestor Cartera Permanente River Global River Patrimonio Nose donde habrás visto la composición de river te dejo la composición a cierre de Junio. Yo la verdad que estoy muy contento con river es el fondo que llevo en mi cartera y cuando salgan el resto de carteras entraré también en la offroad( la idea es batir a una cartera 75RV y 25RF, con menor volatidad y menor drawdown) y la apex ( Está si que esta pensanda para batir al SP 500). No sé si será acertado o no pero desde que conocí este mundo a mí llevar solo RV y RF no me vale.... Un saludo
|
Editado: 13-jul-2024 08:54 -
13-jul-2024 09:46
|
Shurs no son churros ni nada por el estilo....
El gestor es Rafael Ortega y tiene 3 fondos y 2 PP que los distribuye myinvestor con una filosofía basada en la diversificación estructural yo llevo con el desde prácticamente el inicio.... Yo estoy deseando que salgan las carteras para invertir en ella ha dicho que para finales de año las tendremos disponibles Actualmente ya lo está implementado para clientes con más de 100K vía etfs y vía fondo de inversion con River Patrimonio ya tiene algo de implementación dentro de lo que le deja la regulación Veremos si lo mantiene 30 años. |
13-jul-2024 10:14
|
Jajajajajaja si que es verdad...es que la lanzó la semana pasada está en fase beta y en teoría solo la pasaron a los inversores para que le diéramos feedback no se cómo ha llegado hasta el OP la verdad.... |
13-jul-2024 10:22
|
Yo creo que confundis entre la distribuidora que es Myinvestor y el gestor de un fondo que no tiene nada que ver con los fallos de la distribuidora.... Yo siempre opero desde inversis y nunca he tenido ningún problema ni fallos ni mantenimientos.... |
13-jul-2024 10:42
|
Es lo bueno que tenemos ahora que por lo menos podemos elegir sobre toda la variedad que tenemos....hace unos años solo teníamos o acciones o el indexado al SP de ing... El tiempo lo dirá todo.... |
13-jul-2024 10:52
|
Días llevo peleándome con ellos porque me han mandado una tarjeta de débito que no funciona con Google Pay. Y no son capaces de solucionarlo. Sólo es un ejemplo. |
13-jul-2024 12:25
|
Cuando te refieres a que no son gran cosa...River equivale a una cartera 50 RV y 50 RF no es un fondo pensado para batir al SP está pensado para batir a una cartera indexada 50/50....
Los tres fondos son: Myinvestor Cartera Permanente River Global River Patrimonio Nose donde habrás visto la composición de river te dejo la composición a cierre de Junio. Yo la verdad que estoy muy contento con river es el fondo que llevo en mi cartera y cuando salgan el resto de carteras entraré también en la offroad( la idea es batir a una cartera 75RV y 25RF, con menor volatidad y menor drawdown) y la apex ( Está si que esta pensanda para batir al SP 500). No sé si será acertado o no pero desde que conocí este mundo a mí llevar solo RV y RF no me vale.... Un saludo ![]() Sobre la cartera Apex: ¿Cómo es posible que superen al SP500 con apalancamiento pero manteniendo la misma volatilidad y el mismo drawdown? Si eso es así, y el riesgo es el mismo que indexarse 100% RV al SP500, ¿quién no va a querer esa cartera Apex, que promete ni más ni menos que casi el doble de ganancias y las mismas pérdidas que 100% SP500? |
13-jul-2024 13:29
|
Sobre la cartera Apex: ¿Cómo es posible que superen al SP500 con apalancamiento pero manteniendo la misma volatilidad y el mismo drawdown?
Si eso es así, y el riesgo es el mismo que indexarse 100% RV al SP500, ¿quién no va a querer esa cartera Apex, que promete ni más ni menos que casi el doble de ganancias y las mismas pérdidas que 100% SP500? Si te basas en los backtest todo el mundo la querría el problema es ese que son backtest y el futuro es incierto...Y no te promete nada te dice como lo hubiera hecho en el pasado nada más... En teoría por el apalancamiento que al ser del 200% es decir por cada euro que metas inviertes 2 te permite diversificar capturar la rentabilidad y bajar la volatilidad.... Repito no promete nada es lo que dice el backtest...solo el tiempo dirá....Yo sinceramente como he dicho soy participe de River desde que nació y estoy muy contento con el fondo y el gestor y todo lo que he aprendido con el y entraré en la offroad y apex.... Lógicamente el 100% de mi cartera no van a ser estos tres fondos pero si un peso importante El tiempo dirá si acerté o no....Lo mismo un msci world y uno de bonos globales en un % ajustado a mi nivel de riesgo lo hace mejor Un saludo |
Editado: 13-jul-2024 13:35 -