¿Dónde meto 600 euros al mes? +hilonuncavisto
12-jul-2024 13:49
|
Hola Shurmanos, Me he propuesto ahorrar 600 euros todos los meses. De momento he abierto una cuenta en TradeRepublic que me da una rentabilidad del 3,75%. ¿Ideas? No quiero arriesgar, simplemente ir ahorrando poco a poco y si puede ser, que el dinero genere algo más de dinero. Muchas gracias |
12-jul-2024 14:03
|
pues si no quieres arriesgar ya tienes la decisión tomada.Llegará el día en que no te den ni un 2% y entonces pues ya te buscas otras cosas si para entonces quieres arriesgar algo más. Saludos, |
12-jul-2024 14:14
|
Trade republic if you don’t want to risk. SP500 / MSCI if you want bigger potential returns (with risk) |
12-jul-2024 14:38
| Si no quieres aumentar de forma considerable el riesgo, diversifica. Pautate una distribución de cartera con la que te sientas cómodo, por ejemplo un 70% en la cuenta remunerada y el 30% restante en renta variable. Te buscas un roboadvisor estilo indexa o myinvestor o el que te venga mejor y vas haciendo aportaciones a renta variable y vas cambiando donde meter el dinero cada en función de como estén esos porcentajes. |
12-jul-2024 17:37
|
Hola Shurmanos,
Me he propuesto ahorrar 600 euros todos los meses. De momento he abierto una cuenta en TradeRepublic que me da una rentabilidad del 3,75%. ¿Ideas? No quiero arriesgar, simplemente ir ahorrando poco a poco y si puede ser, que el dinero genere algo más de dinero. Muchas gracias |
12-jul-2024 19:44
|
Hola Shurmanos,
Me he propuesto ahorrar 600 euros todos los meses. De momento he abierto una cuenta en TradeRepublic que me da una rentabilidad del 3,75%. ¿Ideas? No quiero arriesgar, simplemente ir ahorrando poco a poco y si puede ser, que el dinero genere algo más de dinero. Muchas gracias |
12-jul-2024 21:21
| Donde diversificarias? tengo algo en SP500 también pero ahí no suelo meter nada. |
12-jul-2024 23:07
|
¿Como quedó eso de la protección de fondos en TradeRepublic? Según leí la protección es por titular pero como las cuentas con compartidas. Esto leí vamos: https://www.tuinterescompuesto.com/p...e-republic-e83 |
13-jul-2024 19:21
|
@Franky_FFV Por titular en la entidad que te asignen en la apertura. Pero si tienes dudas, espera. En unos meses tendrán su IBAN propio en una cuenta suya normal e individual. |
13-jul-2024 20:46
|
@Franky_FFV
Por titular en la entidad que te asignen en la apertura. Pero si tienes dudas, espera. En unos meses tendrán su IBAN propio en una cuenta suya normal e individual. |
13-jul-2024 21:16
| Como ya te han dicho, si no quieres asumir un poco más riesgo del que tiene una cuenta corriente (que es lo que menor tiene) poco porcentaje mayor de rentabilidad vas a conseguir, mucho me parece un 3,75%... Si quieres obtener más rentabilidad tendrás que asumir mayores riesgos invirtiendo |