Que ha pasado con el hilo del que habia montado la cripto $ROTO2???
11-jul-2024 19:29
| Parece que no le gustó mi última respuesta ya que cerró el hilo al instante de ponerla. Tengo captura, luego la subo. |
11-jul-2024 20:38
|
Yo sigo confiando. El dev parece buena gente, la web está en inglés para abrirse al mercado, y ha asegurado que no hará un rug. Envié mi sol de rigor, y no descarto enviar otros tantos. Si alguien quiere la wallet para enviar sus soles, se la mando por MP. To the moon shurs! |
12-jul-2024 02:46
|
He borrado el hilo esta mañana al ver que a todo el mundo le parecia una terrible idea. Sinceramente me pegue un currazo con la web y los memes y me parecia una idea cojonuda ya que $ROTO2 es un meme en si. Le veia mucho potencial, ya que ademas tengo bastante contacto con gente de CT España y estoy en unos cuantos grupos cerrados. No pretendia estafar a nadie, ni robar, ni siquiera intentar salir el mas beneficiado de todo esto, me parecia un proyecto guay para hacer con la comunidad de FC en la que ibamos a poder ganar pasta todos, precisamente por entrar los primeros y ya, que no ha podido ser, pues nada, chapo y a otra cosa. En cuanto a los que tanto se alarmaban con el metodo de mandar solanas a una wallet para la preventa, se nota que o no estan muy metidos en crypto (memes) o no han participado en muchas preventas. La mayoria que se realizan en twitter se hacen asi, $ROOST por ejemplo, que salio en x5. Pero lo dicho, a otra cosa shurs. |
12-jul-2024 09:27
|
En cuanto a los que tanto se alarmaban con el metodo de mandar solanas a una wallet para la preventa, se nota que o no estan muy metidos en crypto (memes) o no han participado en muchas preventas. La mayoria que se realizan en twitter se hacen asi, $ROOST por ejemplo, que salio en x5. Pero lo dicho, a otra cosa shurs.
|
12-jul-2024 10:09
|
He borrado el hilo esta mañana al ver que a todo el mundo le parecia una terrible idea. Sinceramente me pegue un currazo con la web y los memes y me parecia una idea cojonuda ya que $ROTO2 es un meme en si. Le veia mucho potencial, ya que ademas tengo bastante contacto con gente de CT España y estoy en unos cuantos grupos cerrados. No pretendia estafar a nadie, ni robar, ni siquiera intentar salir el mas beneficiado de todo esto, me parecia un proyecto guay para hacer con la comunidad de FC en la que ibamos a poder ganar pasta todos, precisamente por entrar los primeros y ya, que no ha podido ser, pues nada, chapo y a otra cosa.
En cuanto a los que tanto se alarmaban con el metodo de mandar solanas a una wallet para la preventa, se nota que o no estan muy metidos en crypto (memes) o no han participado en muchas preventas. La mayoria que se realizan en twitter se hacen asi, $ROOST por ejemplo, que salio en x5. Pero lo dicho, a otra cosa shurs. |
12-jul-2024 10:21
|
He borrado el hilo esta mañana al ver que a todo el mundo le parecia una terrible idea. Sinceramente me pegue un currazo con la web y los memes y me parecia una idea cojonuda ya que $ROTO2 es un meme en si. Le veia mucho potencial, ya que ademas tengo bastante contacto con gente de CT España y estoy en unos cuantos grupos cerrados. No pretendia estafar a nadie, ni robar, ni siquiera intentar salir el mas beneficiado de todo esto, me parecia un proyecto guay para hacer con la comunidad de FC en la que ibamos a poder ganar pasta todos, precisamente por entrar los primeros y ya, que no ha podido ser, pues nada, chapo y a otra cosa.
En cuanto a los que tanto se alarmaban con el metodo de mandar solanas a una wallet para la preventa, se nota que o no estan muy metidos en crypto (memes) o no han participado en muchas preventas. La mayoria que se realizan en twitter se hacen asi, $ROOST por ejemplo, que salio en x5. Pero lo dicho, a otra cosa shurs. No dudo de tu buena fe, pero comprenderás que para arriesgarse hay que tener problemas cognitivos importantes, o que te sobre el dinero. |
12-jul-2024 10:28
|
En cuanto a los que tanto se alarmaban con el metodo de mandar solanas a una wallet para la preventa, se nota que o no estan muy metidos en crypto (memes) o no han participado en muchas preventas. La mayoria que se realizan en twitter se hacen asi, $ROOST por ejemplo, que salio en x5. Pero lo dicho, a otra cosa shurs. Deberias entender a la gente que comentó en tu hilo. Aqui han hecho varios rugs gente que no iba a hacerlo, que eran de fiar, que no querian estafar a otros shures y bla bla bla y ahora llega una cuenta de 2024 que no conoce nadie a pedir 1SOL a cada uno de los shures para lanzar un token... Pues hombre tu me diras... Ademas por cada ROOST que sale, salen 100 scams y rugs osea que tampoco es garantia de nada que digas que ROOST se hizo asi e hizo x5 |
12-jul-2024 12:02
|
Deberias entender a la gente que comentó en tu hilo.
Aqui han hecho varios rugs gente que no iba a hacerlo, que eran de fiar, que no querian estafar a otros shures y bla bla bla y ahora llega una cuenta de 2024 que no conoce nadie a pedir 1SOL a cada uno de los shures para lanzar un token... Pues hombre tu me diras... Ademas por cada ROOST que sale, salen |
12-jul-2024 13:19
| No lo se en mi caso, en ninguno. Que luego la moneda haya ido mejor o peor es otra cosa, pero hay que saber filtrar un poco. En mi caso por ejemplo estando en mi casa, España etc etc, no voy a hacer una estafa de este tipo cuando se que en 2 dias se presentan en mi puerta…. |
12-jul-2024 13:21
|
Pides un mínimo de un sol que son 125€, que no es que sea mucho pero mandar más de 100 pavos a alguien que no conozco por qué se quiere ahorrar 3 soles en pinksale... No me inspira mucha confianza. Mejor habría sido para ganar visibilidad y transparencia el haberlo hecho a través pinksale y pidiendo algo menos de mínimo, creo yo.
Porque ya te digo, no estaba haciendo esto como ningun tipo de negocio, era mas bien un proyecto comunitario. Que yo iba a ganar algo? Claro esta, al igual que pretendia que ganasen los que entrasen aqui, pero bueno. Si planteo hacer algo en el futuro tendre en cuenta lo que comentas. |
12-jul-2024 13:23
|
Hombre shur, si estás tan puesto en el mundo de las memes, sabrás mejor que nadie el porcentaje de veces que mandar 1 Sol a ciegas, porque alguien dice en un foro que se ha currado mucho una web, es sinónimo de perder un sol.
No dudo de tu buena fe, pero comprenderás que para arriesgarse hay que tener problemas cognitivos importantes, o que te sobre el dinero. |
12-jul-2024 13:25
|
Deberias entender a la gente que comentó en tu hilo.
Aqui han hecho varios rugs gente que no iba a hacerlo, que eran de fiar, que no querian estafar a otros shures y bla bla bla y ahora llega una cuenta de 2024 que no conoce nadie a pedir 1SOL a cada uno de los shures para lanzar un token... Pues hombre tu me diras... Ademas por cada ROOST que sale, salen 100 scams y rugs osea que tampoco es garantia de nada que digas que ROOST se hizo asi e hizo x5 |
12-jul-2024 13:32
|
Si shur si como ya he dicho antes lo entiendo. Que mi cuenta sea una 2024 es porque hace tiempo por discutir con 4 pechopalomos del foro pues me tiraron la cuenta entre unos cuantos. Pero bueno, realmente llevo muchos mucho años por el forrro jajaja, aun asi como digo es comprensible.
No dudo de que eso sea asi pero claro, al menos yo no me se la historia ni tu anterior usuario ni nada... Solo lei como otros foreros que un usuario nuevo abre un hilo y va pidiendo minimo 1 SOL a cada shur para lanzar una moneda... Pues claro lo mas logico es que pase lo que ha pasado pero bueno quizas encuentres otra manera de llegar al lanzamiento |
12-jul-2024 13:35
|
No dudo de que eso sea asi pero claro, al menos yo no me se la historia ni tu anterior usuario ni nada... Solo lei como otros foreros que un usuario nuevo abre un hilo y va pidiendo minimo 1 SOL a cada shur para lanzar una moneda... Pues claro lo mas logico es que pase lo que ha pasado pero bueno quizas encuentres otra manera de llegar al lanzamiento
|
12-jul-2024 13:38
|
Ya si obviamente se entiende eso. No se ya si lo intentare relanzar jajaja se me han quitado un poco las ganas tbh y es que sinceramente no lo hacia para robar a nadie como los 4 muertos de hambre estos de los pumpfun xd asi que no tengo esa codicia de querer lanzarlo si o si. Me joder porque en mi opinion la web quedo cojonuda y los memes tambien, pero es lo que hay.
Te sorprenderia lo ruin que llega a ser la gente... hay quien ha montado estafas de esta para robar 200$ o 400$ de los shurs asi que imaginate... Pero bueno que no te lo tomes como nada personal, si no la lanzas otras oportunidades saldran |
12-jul-2024 14:05
| No shur si no me lo he tomado personal, es verdad que cuando vas con buen fe y te la comes asi pues vaya, te quedas un poco chafado jajaja pero es lo que hay, contaba que podia pasar. Eso seguro, en solana oportunidades hay todos los dias. |