Duda de obtención de certificado de servicios prestados.
10-jul-2024 02:16
|
Buenas Shures, actualmente estoy llevando el trámite para poderme presentar a una OPE de estabilidad en el ámbito de la salud, consta de una fase de presentar méritos y un examen de preguntas; con respecto a la fase de méritos me piden presentar el certificado de servicios prestados de las otras comunidades/ organismos de salud previos en dónde he trabajado para el báremo de experiencia profesional. Mi pregunta es si a través del portal del SEPE puedo recurrir a la obtención telemática de dichos certificados. |
31-jul-2024 13:38
| A traves del sepe dudo que te lo puedan dar, puedes llamar a recursos humanos de los centros donde trabajaste o bien pedir una solicitud a través de registro de entrada a la consejeria de sabidad de donde trabajaste. |
31-jul-2024 13:39
| No, los tienes que pedir a Recursos Humanos de todos los sitios donde hayas trabajado como interino. |
04-ago-2024 20:23
|
Te sugiero esto: Primero llama a servicio responsable que te contrató en las bolsas y pregunta. Probablemente te digan que solicites ese certificado a través de la sede electrónica. Si no te llegase a tiempo el certificado, cuando estés en el momento de adjuntarlo en el proceso selectivo, adjunta la solicitud que enviaste por sede electrónica, para que tengan en cuenta que has hecho esa solicitud y puedas subsanar esa aportación del certificado más tarde. También podrías aportar un certificado de vida laboral que te dará la web de la Seguridad Social, donde se ven los períodos cotizados. |