Radar fijo en pruebas??

Zop21
ForoCoches: Miembro
Buenas shures. He observado esta mañana que han puesto un nuevo radar fijo cerca de mi localidad. Mi padre ha pasado por ahí y dice que no lo había visto y temo que le hayan multado.

El cartel y el radar lo han puesto en los últimos 5 días, mi pregunta es. Multan de primeras o suele haber algún tiempo de prueba?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Zop21
Buenas shures. He observado esta mañana que han puesto un nuevo radar fijo cerca de mi localidad. Mi padre ha pasado por ahí y dice que no lo había visto y temo que le hayan multado.

El cartel y el radar lo han puesto en los últimos 5 días, mi pregunta es. Multan de primeras o suele haber algún tiempo de prueba?
No digas en que municipio ha sido, que no hace falta, ahora saco la bola de cristal.
Zop21
Entre Alicante y San Vicente del Raspeig, entre rotonda de bomberos y rotonda de la universidad a 70
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Zop21
Entre Alicante y San Vicente del Raspeig, entre rotonda de bomberos y rotonda de la universidad a 70

Es nuevo, instalado de hace pocos días, todavía no creo que sancione pero no tardará.

Zop21
Cita de lordman
Es nuevo, instalado de hace pocos días, todavía no creo que sancione pero no tardará.

Menos de una semana fijo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Zop21
Menos de una semana fijo
Lo han puesto a la par junto a este otro.

https://www.laverdad.es/orihuela-tor...170007-nt.html
llNano
o.O!
alguien sabe si funcionan ya?, interesa sobre todo el de la universidad jajejeej
sampat_4
Nick original: sampaT4
Alguien con detector que pase por allí podrá confirmar cuando estén activos
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día