Comprar en ROJO, vender en VERDE
09-jul-2024 14:13
|
Lo del titulo deberia ser la regla que deberia seguir la gente pero bien sabemos que al menos un 90% hace todo lo contrario ya que entra en el fomo o pleno bull pero bueno eso lo dejamos para otro tema Ahora lo que me interesa saber es las distintas estrategias que seguis por aqui sobre todo los que seguis la regla, es decir vosotros cuando vendeis en el fomo, en el bull.. cuanto es el porcentaje de lo que vendeis? Yo segun que moneda pero estoy pensando en vender al menos el 50% de la mayoria de las monedas salvo BTC que seria la unica que no tocaria y tendria mis dudas de hacer lo mismo con ETH pero sigue siendo una ALT Vamos contad vuestra estrategia |
09-jul-2024 14:30
|
Dentro con el SOL de rigor: es el primer meme de un perro lamiéndose su propio culo, tiene una buena comunidad detrás y el dev ha dicho que no hará rug, me fio |
09-jul-2024 16:14
|
Eso no es una regla, ya lo comenté. Una de las máximas de la inversión es seguir la tendencia y si se confirma, puedes comprar en verde y seguir subiendo.. Comprar al inicio de un “bull” no es mala cosa si sabes vender y no eres un iluminado. De igual manera que si una acción baja demasiado porque el fundamental cambia y el riesgo/beneficio ya no compensa no te queda otra que deshacerte y buscar otras opciones para recuperarte. Si tienes una rentabilidad alta que te satisfaga no hay motivo para casarte con esa inversión y mantenerle un porcentaje por lealtad, lo vendes todo y esperas una nueva entrada porque la bolsa y las criptos son ciclos. |