Mejor banco para indexados
09-jul-2024 10:33
|
Estoy buscando un banco para comprar un fondo de inversión, el típico msci world, que no sea myinvestor. ¿Cuál recomendáis que tenga bajas comisiones y funcione bien? P . Ya tengo myinvestor pero no quiero meter ahí mas de 100k por eso de.
|
09-jul-2024 11:14
| Creo que no entiendes muy bien lo de los fondos de garantía, o cómo funciona un fondo de inversión (está fuera de balance del banco) y sobre separación entre gestora y depositario... |
09-jul-2024 11:19
|
A no ser que tengas el dinero en un indexado de Myinvestor, gestionado por myinvestor. Tú dinero no está en Myinvestor. Otra cosa es que te dé cosita tener toda la pasta en una única plataforma de gestión. Que entiendo que es tu preocupación. |
09-jul-2024 11:20
|
Ya te lo han dicho los compañeros. Qué tendrá que ver los 100k€ del FGD que protege el dinero en cuentas y depósitos con lo que tengas invertido en fondos, ein? |
09-jul-2024 12:54
|
¿Y si tengo un problema con MyInvestor, o o me roban las claves o estafa? No se, prefiero tenerlo en diferentes sitios. |
09-jul-2024 13:02
|
Pues haz lo que te deje vivir tranquilo. Pero pon las cosas claras en el mensaje principal y evitas confundir al personal. |
09-jul-2024 13:08
![]() Con 100k muchos bancos te harán ofertas date una vuelta y pregunta. Por no hacer publicidad hay bancos que si les das esa cantidad no te cobran comisiones |
10-jul-2024 08:38
|
Lo de los 100k asegurados solo aplica a la liquidez que tengas depositada en el banco (dinero sin invertir, para entendernos). En las inversiones en bolsa en entidades reguladas por la CNMV (myinvestor lo es) tienes asegurado todo tu capital invertido, sean 300 euros o 300,000, ya que en el improbable caso de que quiebren, tus acciones o participaciones se traspasarían al broker que prefieras |
10-jul-2024 08:41
| Si hablas de banca privada, que es donde se hace gestión patrimonial seria en lugar de que un comercial intente venderte productos de mierda, con 100k no vas a ninguna parte, se ríen de ti. |
10-jul-2024 10:26
|
Y el comercial te puede ofrecer lo que quiera pero si le pides un msci te va a dar un msci y a lo mejor te sorprende y te dice que no tiene comisiones... Además de un montón de productos gratuitos |
10-jul-2024 10:58
|
Los clientes en el banco estamos segmentados. Hay categorías por encima y por debajo de la banca privada.
Y el comercial te puede ofrecer lo que quiera pero si le pides un msci te va a dar un msci y a lo mejor te sorprende y te dice que no tiene comisiones... Además de un montón de productos gratuitos Y si vas a largo plazo son muchos miles de euros que te estás dejando innecesariamente por el camino. Si lo que quieres es indexarte hay muchas mejores opciones que tu banco de toda la vida. |
11-jul-2024 03:02
|
Las cuentas de inversión de los bancos de toda la vida suelen tener comisión de mantenimiento.
Y si vas a largo plazo son muchos miles de euros que te estás dejando innecesariamente por el camino. Si lo que quieres es indexarte hay muchas mejores opciones que tu banco de toda la vida. Pero que es lo que leeis? He dicho que con ciertas cantidades te quitan las comisiones |
01-sep-2024 17:52
| Openbank para msci world y fondos así funciona bien? O lo decís por ironía. Pregunto desde el desconocimiento. |
11-ago-2025 15:49
|
Las cuentas de inversión de los bancos de toda la vida suelen tener comisión de mantenimiento.
Y si vas a largo plazo son muchos miles de euros que te estás dejando innecesariamente por el camino. Si lo que quieres es indexarte hay muchas mejores opciones que tu banco de toda la vida. |
11-ago-2025 16:01
|
Si quieres ETFs, yo utilizo XTB. Esta muy bien. Si te interesa, me dices y te paso código de amigo. Si utilizas fondos de inversión, supongo que hay menos donde elegir. |
11-ago-2025 16:51
|
Uso my investor para etf y acciones, me gustaría tener una segunda opción para tener un indexado y hacer aportaciones mensuales, y “perder” la clave.. Cuál me aconsejáis? Thx |
11-ago-2025 17:00
|
También tienes HeyTrade como broker español con ETF's (alguno del MSCI World si no los han cambiado recientemente) sin coste de compra/venta. |
11-ago-2025 18:43
|
Lo malo es que conseguir fondos de clases limpias en otros lados es complicado, porque te suelen cobrar custodia o cosas así. En Openbank tienes Amundi e iShares. En EBN igual también puedes pero igual tienes aportaciones más altas. Si ya tienes más fondos de gestión activa y la cartera es un poco grande puede que IronIA te valga, te cobran 9,99€/mes pero tienes acceso a clases limpias. Vamos, si te ahorras un 0,2% con una cartera a partir de 30.000€ ya te puede valer la pena. |
11-ago-2025 19:18
| En qué banco puedo meter 100k en indexados vanguard o fidelity sin retrocesiones y sin comisiones? |
11-ago-2025 20:39
|
Lo malo es que conseguir fondos de clases limpias en otros lados es complicado, porque te suelen cobrar custodia o cosas así. En Openbank tienes Amundi e iShares. En EBN igual también puedes pero igual tienes aportaciones más altas. Si ya tienes más fondos de gestión activa y la cartera es un poco grande puede que IronIA te valga, te cobran 9,99€/mes pero tienes acceso a clases limpias. Vamos, si te ahorras un 0,2% con una cartera a partir de 30.000€ ya te puede valer la pena.
La idea es meter 10k y hacer aportaciones automáticas al mes. Olvidarme de ese dinero en unos cuantos años.. Miraré Openbank.. Renta4? |
. Ya tengo myinvestor pero no quiero meter ahí mas de 100k por eso de.