No entraría en BTC ahora mismo ni borracho...
09-jul-2024 09:07
|
Todo depende de la estrategia, pero no se que fundamento técnico le veis para entrar ahora mismo... Edit 12 de julio: chicos un poco de relax..., que siempre lleváis todo al extremo. Vosotros, como buenos expertos de BTC que sois todos, sabréis mejor que ninguno que esto cambia de un día al otro. El título del hilo pone AHORA MISMO, os pongo sinónimos por si no lo entendéis, "en este preciso instante", "inmediatamente", "en el momento actual". Cuando escribí el hilo había roto MA200 y para mi estrategia no había ningún fundamento técnico. Para una estrategia de holdear con cojones pues quizás si, pero eso es pa machotes, yo soy una nenaza. Nadie dice que la semana que viene el hilo será "Entraría en BTC ahora mismo incluso borracho". Un saludo a todos y espero que os hagáis todos ricos ![]() Edit2 5 de agosto: upeo el hilo porque es la segunda vez que lo digo en 1 mes. AHORA MISMO, 5 de agosto repito lo mismo del dia 9, no hay ningún fundamento técnico para entrar en BTC, que no sea pagar barato esperando, como quien juega a la ruleta, a que suba por amor al arte. Nadie dice que dentro de una semana las expectativas serán otras. Espero que todos hayan podido prever la caída y la hayan amortiguado lo mejor posible. Un saludo
|
Editado: 05-ago-2024 10:37 -
09-jul-2024 09:11
| no entres tete, todavía no es el momento si baja de 48 entonces igual si es interesante meter algo, pero dicen k si el gobierno d Alemania ha vendido q si no se que, realmente no se sabe si han vendido o k, simplemente han movido los bitcoins a diferentes Exchanges k eso no quiere decir k hayan vendido, y lo k ha hecho bajar el precio de btc de los 70K han sido los miedosos k han leído noticias k comentaban los movimientos de los bitcoin de gobierno alemán q decían k los iban a vender etc etc en fin este mundo va así manipulación constante del mercado. |
09-jul-2024 09:25
| Mi estrategia suele ser esa, siempre ATH pero un activo que ha perdido MA200 es un activo que descarto siempre, por muy barato que lo pueda ver. |
09-jul-2024 11:47
| Yo compré en los 70k$ estoy esperando a ver si baja hasta 48k o 50k$ si me pueden los nervios...👏👏 |
09-jul-2024 11:50
|
A mi no me afecta. Si baja, vendo y dejo de perder. Cuando vuelve a subir, compro. ¿El truco? Que siempre compro 20. |
09-jul-2024 11:51
| No, mi estrategia va más allá que resumirlo en una frase o suponer que hago lo que dices, imagino que eres uno de esos que siempre gana, que ya os lo dije y que siempre pilla las oportunidades. Me guío por Weinstein, activos ganadores y personalmente los ath, y es obvio que en el fondo a 16k hubo puntos de entrada Weinstein pero comprar porque un lunático de FC dice que está barata y que va a llegar a 100k cuando está por debajo de la MA200 pues no es mi ritmo. Cuando veas algo que te parece barato, vete al gráfico de CitiGroup en 2008. Por muy barato que este siempre puede bajar más. Lo único seguro es que en un ath, todo el mundo que está invertido gana, intento estar en el bando de los ganadores, al menos invertir como ellos. |
09-jul-2024 11:52
|
Supongo que te refieres a la temporalidad de 1Dia |
Editado: 09-jul-2024 11:55 -
09-jul-2024 11:52
|
No, mi estrategia va más allá que resumirlo en una frase o suponer que hago lo que dices, imagino que eres uno de esos que siempre gana, que ya os lo dije y que siempre pilla las oportunidades. Me guío por Weinstein, activos ganadores y personalmente los ath, y es obvio que en el fondo a 16k hubo puntos de entrada Weinstein pero comprar porque un lunático de FC dice que está barata y que va a llegar a 100k cuando está por debajo de la MA200 pues no es mi ritmo. Cuando veas algo que te parece barato, vete al gráfico de CitiGroup en 2008. Por muy barato que este siempre puede bajar más. Lo único seguro es que en un ath, todo el mundo que está invertido gana, intento estar en el bando de los ganadores, al menos invertir como ellos.
|
09-jul-2024 11:55
| Yo diría que sobre los 57k precisamente, rompió y la recupero al día siguiente, no puede considerarse que haya roto la MA200, más bien es una trampa para osos. |
09-jul-2024 12:07
| Tienes razón ni ganao ni perdido porque no he invertido nunca en btc. Siempre en acciones. Me interesé porque se acercaba a máximos hará 2 semanas, con la estrategia que he comentado, un quinto testeo de máximos estaba chulo si rompía al alza, podían estar los 100k ahí o más pero como no rompió la presión vendedora te lleva a los 50k, te lo resumo en titulo del hilo, ahora mismo ni harto de vino. Cuando vuelva a testear máximos sea la semana que viene sea dentro de 3 años, o quizás nunca (yo no se cuando pasará, imagino que tu si, con tu bola de cristal) entonce me asomaré a ver que pasa. Imagino que eres otro de estos que va dando lecciones de como gana milloooooones con btc solana y eth (que ojalá lo hagas, en serio) y luego tienes "mala suerte..." |
09-jul-2024 12:31
| Ya lo dijo weinstein…Por cierto, estoy viendo que la MA20 en 4h sirve bastante bien para tradear, las subidas y bajadas son más flojas y cortas pero sirve para tradear con algo de apalancamiento. |
Editado: 09-jul-2024 12:34 -
09-jul-2024 13:34
|
Tienes razón ni ganao ni perdido porque no he invertido nunca en btc. Siempre en acciones. Me interesé porque se acercaba a máximos hará 2 semanas, con la estrategia que he comentado, un quinto testeo de máximos estaba chulo si rompía al alza, podían estar los 100k ahí o más pero como no rompió la presión vendedora te lleva a los 50k, te lo resumo en titulo del hilo, ahora mismo ni harto de vino. Cuando vuelva a testear máximos sea la semana que viene sea dentro de 3 años, o quizás nunca (yo no se cuando pasará, imagino que tu si, con tu bola de cristal) entonce me asomaré a ver que pasa. Imagino que eres otro de estos que va dando lecciones de como gana milloooooones con btc solana y eth (que ojalá lo hagas, en serio) y luego tienes "mala suerte..."
Sera en octubre
|
10-jul-2024 00:06
|
Tienes razón ni ganao ni perdido porque no he invertido nunca en btc. Siempre en acciones. Me interesé porque se acercaba a máximos hará 2 semanas, con la estrategia que he comentado, un quinto testeo de máximos estaba chulo si rompía al alza, podían estar los 100k ahí o más pero como no rompió la presión vendedora te lleva a los 50k, te lo resumo en titulo del hilo, ahora mismo ni harto de vino. Cuando vuelva a testear máximos sea la semana que viene sea dentro de 3 años, o quizás nunca (yo no se cuando pasará, imagino que tu si, con tu bola de cristal) entonce me asomaré a ver que pasa. Imagino que eres otro de estos que va dando lecciones de como gana milloooooones con btc solana y eth (que ojalá lo hagas, en serio) y luego tienes "mala suerte..."
|
10-jul-2024 00:28
| Este shur si que sabe, nadie en su sano juicio compra en 50k, porque igual se va a cerrar el gap de los 9k, lo mejor es comprar en 70k que ahí se va a 100k fácil fácil. |