Si eres consultor SEO o tienes una agencia de marketing esto te interesa (DinoRANK)
08-jul-2024 14:21
|
Buenas shurhanders, Llevo ya unos años en los que me dedico de manera profesional al marketing digital. Dentro de este sector, una de mis pasiones y en la que más clientes tengo es la rama del SEO. Me gustaría compartir con vosotros una herramienta que vengo usando desde hace unos 9 meses y que me ha dado la vida. La herramienta en cuestión se llama DinoRANK. Es una herramienta all-in-one, es decir, tiene bastantes módulos que te facilitan la vida como consultor SEO: - SEO de contenidos: Keyword research, canibalizaciones, Content Gap (perfecto para robar kw a la competencia) y TF*IDF + prominencia. - SEO on page: enlazado interno, pagerank interno, auditoría SEO on page... - Link Building: para hacer SEO offpage - Gráfica de visibilidad: es una sección relativamente nueva y funciona bastante bien. Según he visto en algunos videos, ofrece resultados más precisos que herramientas como semrush. Pero sin duda mi sección favorita es DinoBRAIN. Es una IA generativa que crear unos contenidos realmente buenos. Yo la utilizo para varios blogs de clientes y aun me sigue impresionando lo bien que posicionan los artículos que genera. (Es como un ChatGPT elevado a 1000 porque analiza las primeras posiciones de google para la palabra clave que quieres posicionar y hace un contenido basado en eso. Además, puedes agregarle un contexto a la herramienta que da muchísimo juego. Con todas estas funcionalidades, sería normal pensar que esta es una herramienta cara y difícil de costear si estás empezando, pero por extraño que parezca su precio es bastante asequible. Cuesta 55€/mes y creo que si la compras de forma anual tienen un descuento del 20%. Aun recuerdo mis inicios en el mundillo racaneando trials a semrush, haciéndome una cuenta cada semana para aprovechar esos días de prueba. Más tarde terminé pagando la suscripción mensual hasta que conocí DinoRANK que me ofrece todo lo que necesito por un precio más que razonable. Sin duda me he vuelto muy fan. Además comparten muchísimo contenido de valor a través de la newsletter y sus canales de redes sociales. Tanto si estás empezando en el SEO como si ya llevas tiempo dedicándote a ello. (Si eres usuario, cada mes te dan acceso a una masterclass con tips bastante interesantes). Hace poco he descubierto que tienen un sistema de afiliación y la estoy recomendando a todos mis conocidos. Se me ocurrió que igual sería buena idea compartirlo por aquí. Es posible que a más de uno le venga bien. Si os registráis a través de mi enlace de afiliación, a mí me hacéis un favor y a vosotros no os cuesta nada. Estoy seguro de que si lo hacéis, no os vais a arrepentir. Os dejo por aquí el enlace =) https://dinorank.com/registro/?afid=NjIy Os dejo por aquí su canal de YouTube con muchos videos para aprender sobre SEO: https://www.youtube.com/c/DinoRANK Si tenéis alguna duda, puedo responderos a lo que necesitéis. (Siempre basado en mi experiencia como usuario) Gracias por leerme! Y aun más gracias si usáis mi enlace para registraros. |
08-jul-2024 17:59
| Hombre buena cosa shur! La llevo usando hace tiempo y se ahorra una pasta, en mi agencia usamos Ahrefs, Semrush y Dino cada una para una cosa específica pero para mis proyectos personales solo Dino y cierto que lo de DinoBrain es loco. |
12-jul-2024 09:30
|
Yo estoy ahora mismo con ella 1 semana pero la veo muy básica en comparación con semrush por ejemplo, que estoy con el periodo de prueba y es que nada que ver la verdad. Para algo muy básico dinorank no está mal, pero algo más avanzado semrush es mucho mejor. |
13-jul-2024 16:56
| Me dedico al seo y mi cliente va a contratar semrush, que ofrece dinorank y DinoBRAIN que no pueda hacer con semrush? |
01-ago-2024 12:48
|
Además tiene una IA generativa que hace contenidos muy buenos (mejor que chat gpt 20 veces) |
01-ago-2024 13:13
|
El caso por lo que veo shurs, que por lo que cuesta la licencia más baja de Semrush tengo el business de DinoRANK. Cuando estaba en agencia vimos que Semrush tenia mil funcionalidades que en muchos casos ni se usaban, con lo cual estabamos pagando por cosas que no usabamos. En Dino encontramos menos funcionalidades pero todas muy enfocadas justo a lo que teniamos que hacer con la curva de aprendizaje mas baja. Con Dino puedo ver el pagerank de mi web y todo el enlazado interno, cosa que creo no estaba en Semrush, y es algo muy útil para saber cómo es la arquitectura y el enlazado interno de una web y detectar posibles errores o puntos de mejora. También uso Dino para mis backlinks, mirar canibalizaciones y detectar thin content. El tracking de dino me parece de lo mas potente, y con la versión Business puedo geolocalizar y saber el real search para cualquier keyword. El módulo de TF*IDF para optimizar contenidos creo que tampoco lo tenia semrush. Los 2 módulos de Inteligencia Artificial, uno para la generación de contenidos optimizados para SEO y otro para generar arquitecturas web funcionan muy bien y no lo encontre tampoco en semrush. Aun asi si vuelvo a trabajar en una agencia grande se que no me librare de semrush xDD |
30-abr-2026 01:38
|
El 90% de los SEO’s no usan ni el 20% de SemRush. Y DinoRANK es made-in-spain y con un equipazo detrás que no para de mejorar. PD. En breve sale un update muy gordo. |
EB [Snatch]