Matched Betting + cierre de cunetas
07-jul-2024 19:17
|
Después de registrarme en 4 casas de apuestas durante la última semana y haberme sacado unos 200€ limpios, hoy iba a por la siguiente casa (bwin), y al minuto de introducir mis datos y registrarme me salta lo siguiente: Nuestro Equipo de Operaciones ha decidido finalizar el contrato de su cuenta unilateralmente A través del chat de ayuda + mail . Lo tendré que dejar aquí supongo, ya no me da mucha confianza meter dinero en casas para que luego me bloqueen las cuentas con dinero...visto que se enteran fácilmente. Alguien con experiencia? Sigo con otras o lo dejo? |
07-jul-2024 19:22
|
Sigue. El cierre de cuentas en las bookies españolas es algo típico, algo así como los toros o la tortilla de patatas, se remonta a los principios de lo siglos. Otras son mas resistentes. Bwin es de las sensibles, al igual que PAF, William Hill, 777, 888... Luego habrá muchas que te quiten promos(o te dejen una temporada sin ellas) Y lo normal es que a pesar de cerrarte la cuenta, te envíen el dinero. Eso sí, mucho cuidado con Pastón que es juguetona y te puede dejar los fondos bloqueados meses. |
07-jul-2024 19:28
|
Sigue. El cierre de cuentas en las bookies españolas es algo típico, algo así como los toros o la tortilla de patatas, se remonta a los principios de lo siglos.
Otras son mas resistentes. Bwin es de las sensibles, al igual que PAF, William Hill, 777, 888... Luego habrá muchas que te quiten promos(o te dejen una temporada sin ellas) Y lo normal es que a pesar de cerrarte la cuenta, te envíen el dinero. Eso sí, mucho cuidado con Pastón que es juguetona y te puede dejar los fondos bloqueados meses. Tienes expereincia con Betfair? Es donde tengo mas dinero para cubrir las laybets (alrededor de 600€). Pero entiendo que al usar el exchange, aunque gane mucho a ellos les da igual porque sacan comisión de ese tipo de apuestas y no es contra ellos. Y para retirar dinero, hasta el momento ha sido la mas sencilla |
07-jul-2024 19:31
|
Gracias por la respuesta shur, en legalbet ya había leido sobre Paston, al menos uno se quejaba que le bloquearon el dinero mucho tiempo.
Tienes expereincia con Betfair? Es donde tengo mas dinero para cubrir las laybets (alrededor de 600€). Pero entiendo que al usar el exchange, aunque gane mucho a ellos les da igual porque sacan comisión de ese tipo de apuestas y no es contra ellos. Y para retirar dinero, hasta el momento ha sido la mas sencilla |
07-jul-2024 19:37
|
Betfair es la piedra angular del sistema. El exchange no hay problema, puedes apostar a la 1 x 2 del mismo evento a la vez sin consecuencias. Ellos ganan un 2% de tus ganancias, hasta que llega un punto que si ganas mucho(pero que mucho) te empiezan a aplicar unas tasas premium, que ahí ya es un poco robo. Pero para un usuario de MB, que va rotando cuentas y haciendo dutching entre otras casas, puede tardar una década en llegar a esa situación(y si llega)
Gracias por tu respuesta y tiempo shur! |
13-jul-2024 20:06
|
Betfair es la piedra angular del sistema. El exchange no hay problema, puedes apostar a la 1 x 2 del mismo evento a la vez sin consecuencias. Ellos ganan un 2% de tus ganancias, hasta que llega un punto que si ganas mucho(pero que mucho) te empiezan a aplicar unas tasas premium, que ahí ya es un poco robo. Pero para un usuario de MB, que va rotando cuentas y haciendo dutching entre otras casas, puede tardar una década en llegar a esa situación(y si llega)
|
13-jul-2024 21:20
| Por las que tengan promos, pero ahora salvo mañana que es la final, luego hay descanso hasta que empiecen las ligas. |
26-oct-2024 15:10
|
Después de registrarme en 4 casas de apuestas durante la última semana y haberme sacado unos 200€ limpios, hoy iba a por la siguiente casa (bwin), y al minuto de introducir mis datos y registrarme me salta lo siguiente:
Nuestro Equipo de Operaciones ha decidido finalizar el contrato de su cuenta unilateralmente A través del chat de ayuda + mail . Lo tendré que dejar aquí supongo, ya no me da mucha confianza meter dinero en casas para que luego me bloqueen las cuentas con dinero...visto que se enteran fácilmente. Alguien con experiencia? Sigo con otras o lo dejo? Cuando te bloquean la cuenta pierdes el dinero que tienes metido o te devuelven? |
26-oct-2024 15:26
|
A mi me paso lo mismo en Bwin. Nada mas registrarte te bloquean. Es algo raro, no se si tuvo algo que ver hacerlo desde el PC con algun el bloqueador de anuncios o el nombre del correo... Con WH me cerraron la cuenta por inactividad y no me dejan reabrirla... El MB es una buena opción de sacar un pequeño extra al mes, pero ojo, que si la bookie de turno te quiere la quiere liar con alguna promo o no darte la freebet tendrás perdidas.. |
26-oct-2024 16:17
| En la que me bloquearon aún no tenia dinero. En otra que me bloquearon con dinero, enviado ticket i llorando un poco me la reabrieron y pude sacar el dinero en pocos dias. |
26-oct-2024 20:12
|
Después de registrarme en 4 casas de apuestas durante la última semana y haberme sacado unos 200€ limpios, hoy iba a por la siguiente casa (bwin), y al minuto de introducir mis datos y registrarme me salta lo siguiente:
Nuestro Equipo de Operaciones ha decidido finalizar el contrato de su cuenta unilateralmente A través del chat de ayuda + mail . Lo tendré que dejar aquí supongo, ya no me da mucha confianza meter dinero en casas para que luego me bloqueen las cuentas con dinero...visto que se enteran fácilmente. Alguien con experiencia? Sigo con otras o lo dejo? |