Página web para hacer análisis técnico
06-jul-2024 08:55
|
Me recomendáis una página web donde hacer análisis técnico? Sobre todo que tenga gráficos a muy largo plazo y con RSI para mirar divergencias. |
06-jul-2024 22:00
|
Como web, te lo han dicho, tradingview. Pero personalmente para análisis técnico, o aunque sea solo para consultar gráficos, yo prefiero prorealtime, es plataforma (lo que yo uso) pero creo que también tienen version web, aunque no lo he probado. |
07-jul-2024 11:39
| Webull también está bien, tiene precios actualizados en tiempo real de la bolsa americana. |
07-jul-2024 20:44
|
Tradingview tiene plataforma web y, también, plataforma instalable en pc. Además, es accesible tanto en web, cómo en app, desde el teléfono. Todo está conectado y cualquier cosa que modifiques en una plataforma queda registrado en tu usuario y se actualiza en cada una de tus sesiones de las demás plataformas. Tienes multitud de indicadores, una comunidad muy activa. Para el día a día, y el intradia, utilizo metatrader para cfd, y ninjatrader para los futuros. Pero para acciones, de largo, la mejor opción de visualización es tradingview. |