El de la moneda de Alonso

Speaking
ForoCoches: Usuario
Ha demostrado ser familia de Fernando Alonso porque ha borrado el hilo tan rápido como hizo el rug
EGDJ
Se ha sacado de aquí 10k$... No aprende la gente de estas mierdas...
Zendexx
Era un rug de manual
85 solanas que se ha llevado
Lowval
ForoCoches: Miembro
sí sí, yo vi el hilo y todavía tenía la gráfica abierta en una pestaña.

Desde luego hay que ser medio mongólico para meter el dinero en una mierda de esas. Además en solana, en lo que se ha convertido dios mío.

Voy a ir preparando pambi 4, necesito voluntarios para crear un canal de telegram
zoor2
Sólo hay hijos de la grandisima puta intentando robar un sol como hijos de peones de albañiles que son, no caigais en la basura miserable que se publica aquí
GranKhan
No entiendo que exista gente que siga picando en estas mierdas.

Y sobre los estafadores, esto es Forocoches, un día alguno se podría llevar una sorpresa.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Aqui sigue, tranquilito relajado, sin el autoban que tenia ayer y con avatar para despistar, un genio

@DaRkViRuZ
redbaron11
Cita de ArcticAlex
Y la semana pasada el de la antilgtbcoin esa, antes Bitcoin en solana, no se que cojones hace @Staff de no empezar a moderar este sub porque hay estafas por todos putos lados
Lo gracioso es que el de la antilgtb ya hizo otro rug hace un mesecito con la misma cuenta. Que evidentemente borró el hilo, pero no sé cómo la gente puede ser tan idiota de caer en otro rug, de un tío que ya hizo un rug CON LA MISMA CUENTA
cartagenegro
Ahora sí está borrado, en la mañana aún estaba abierto el hilo.
fugitivoman
Esto acabará con algún CSI y el estafador de turno sin dientes, es cuestión de tiempo
DaRkViRuZ
Hola buenos días,
@Speaking@EGDJ @Zendexx @Lowval @zoor2 @ArcticAlex @GranKhan @ripmaniako @redbaron11 @cartagenegro @fugitivoman

Soy el supuesto autor del hilo que mencionáis, os comento.

Mi cuenta fue hackeada la noche del jueves

Y la he recuperado esta misma mañana.

Solo puedo pediros disculpas, también me hackearon la cuenta en mediavida y el que lo hizo también abrió un hilo diciendo lo mismo de ese bitcoin.

Os adjunto capturas por si os sirve de algo

https://www.mediavida.com/foro/cript...s-709065/6#164

El contacto con soporte de forocoches para recuperar la cuenta ya que no tenía modo de hacerlo porque el hacker me cambio el email para recuperarla

Como repito solo puedo pedir disculpas, pero no fui yo
DaRkViRuZ
Cita de ArcticAlex
Los scammers solo tenéis 3 salidas de todo scam, el silencio, el hackeo o la ley.

A mi me la bufa, no pienso palmar pasta con muertos de hambre en ForoCoches, pero @Staff debería ponerse las putas pilas porque hay MUCHA gente utilizando el foro para estafar.
Me parece correcto que no te fíes de mi palabra ya que estamos en un foro de internet, si puedo hacer algo por demostrarte que no fui yo estaré encantado de atenderte
Nowsot36
Cita de DaRkViRuZ
Me parece correcto que no te fíes de mi palabra ya que estamos en un foro de internet, si puedo hacer algo por demostrarte que no fui yo estaré encantado de atenderte
Haz otro hilo de ALONSO2 para estafar más . Total por otro rug mas
DaRkViRuZ
Igual @Staff puede demostrar que no fui yo
DaRkViRuZ
supongo que es inútil intentar demostraros nada, el que quiera puede mandarme MP o lo que sea estaré encantando de atenderos, no me escondo porque soy el primer afectado puesto que han utilizado mi nick para cometer una estafa
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Lo siento por las victimas del rug, pero no por las perdidas, sino porque tienen un problema con el juego... "invertir" en una mierda de moneda posteada por un random en un foro... tienen lo que se merecen, a ver si dejan de jugar con el dinero, y si les sobra la pasta bien por el estafador.
Lowval
Cita de DaRkViRuZ
Hola buenos días,
@Speaking@EGDJ @Zendexx @Lowval @zoor2 @ArcticAlex @GranKhan @ripmaniako @redbaron11 @cartagenegro @fugitivoman

Soy el supuesto autor del hilo que mencionáis, os comento.

Mi cuenta fue hackeada la noche del jueves

Y la he recuperado esta misma mañana.

Solo puedo pediros disculpas, también me hackearon la cuenta en mediavida y el que lo hizo también abrió un hilo diciendo lo mismo de ese bitcoin.

Os adjunto capturas por si os sirve de algo

https://www.mediavida.com/foro/cript...s-709065/6#164

El contacto con soporte de forocoches para recuperar la cuenta ya que no tenía modo de hacerlo porque el hacker me cambio el email para recuperarla

Como repito solo puedo pedir disculpas, pero no fui yo

gracias por la explicación shur. Para el próximo rug me ofrezco como moderador de telegram por un módico precio
Sonix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues si, se deberían tomar medidas para no anunciar memes creadas por foreros, todas las que anuncian terminan en rugpull.
carama
Nadie hackea un cuenta y de momento empieza a poner que ha creado una shit, me vas a perdonar, pero no me creo tu version.
DaRkViRuZ
Cita de carama
Nadie hackea un cuenta y de momento empieza a poner que ha creado una shit, me vas a perdonar, pero no me creo tu version.
totalmente respetable, yo también flipé cuando empezaron a abrir hilos en mediavida y aquí con esa mierda.

Es más seguramente el que lo hizo estará leyendo esto descojonandose de mi, pero me la suda, he podido recuperar la cuenta que era lo único que quería aunque ahora todos me vais a ver como un estafador

Lo más gracioso es que ni siquiera soy usuario ni estoy en el mundo de las cryptos, compré 50€ de DOGE en su día pero lo deje y me salí de ese mundo porque no lo controlo

Como ya os he dicho no se que haría falta para que creáis mi versión estoy dispuesto a demostraros todo lo que me pidáis
Redux7
VIP
Cita de DaRkViRuZ
totalmente respetable, yo también flipé cuando empezaron a abrir hilos en mediavida y aquí con esa mierda.

Es más seguramente el que lo hizo estará leyendo esto descojonandose de mi, pero me la suda, he podido recuperar la cuenta que era lo único que quería aunque ahora todos me vais a ver como un estafador

Lo más gracioso es que ni siquiera soy usuario ni estoy en el mundo de las cryptos, compré 50€ de DOGE en su día pero lo deje y me salí de ese mundo porque no lo controlo

Como ya os he dicho no se que haría falta para que creáis mi versión estoy dispuesto a demostraros todo lo que me pidáis
Desde cuando FC te devuelve una cuenta??
DaRkViRuZ
Cita de Redux7
Desde cuando FC te devuelve una cuenta??
desde que te la hackean supongo, yo contacté con [email protected] y fueron muy amables, entiendo que si me la devolvieron es porque se vió claramente que fué un hackeo
redbaron11
Me creo que te hayan hackeado una cuenta y la hayan vendido, lo que no me creo es que como si nada, una vez la has recuperado, te pongas a comentar en hilos de miguelet como si no hubiera pasado nada
GranKhan
Y el que decía que había metido 100 euritos, y que el dev y el grupo eran cojonudos? También la cuenta hackeada?

Raro, raro.
DaRkViRuZ
Cita de redbaron11
Me creo que te hayan hackeado una cuenta y la hayan vendido, lo que no me creo es que como si nada, una vez la has recuperado, te pongas a comentar en hilos de miguelet como si no hubiera pasado nada
Es que el hilo que abrieron con mi cuenta lo habían eliminado ya, fue más tarde cuando me empezaron a salir menciones en este hilo, no sabía que estaba abierto porque solo suelo estar en el foro de "general"
DaRkViRuZ
Cita de GranKhan
Y el que decía que había metido 100 euritos, y que el dev y el grupo eran cojonudos? También la cuenta hackeada?

Raro, raro.
No se como fue el tema, pero en mediavida por ejemplo parece que el hacker tenía 2 cuentas porque el hilo que abrió en mi nombre y en otro post respondía siempre a los comentarios que el hacker con mi cuenta ponía como dandole veracidad o apoyándolo
ChillinPizza
Al que a día de hoy le rugeen, se lo merece. No hay más.
redbaron11
Cita de ChillinPizza
Al que a día de hoy le rugeen, se lo merece. No hay más.
Quisiera poder estar de acuerdo, pero no puedo. Mis padres ya mayores me vienen y me preguntan que han leído e investigado sobre bitcoin y otras opciones y quieren invertir. Sin problema. Pero si yo te pongo que voy a hacer un token que va a funcionar por X, por Y y por J, te lo razono bien (a modo de memecoin incluso, tengo hablados Binance y Coinbase, si entras pronto por cojones harás pasta) sí, uno ya curtido no se dejará engañar o como mínimo lo pondrá en duda. ¿Pero mis padres por qué iban a desconfiar? Si ven que Bitcoin y otras funcionan como dicen funcionar y que al respecto nunca han tenido ningún problema y ven algo mínimamente bien planteado, entiendo que caigan. Y debería poder ser denunciable, faltaría más. Todo es trazable, al menos hasta cierto punto, y habría que ponerse a ello.
Surgy
Os sacan el dinero porque no os dignáis a aprender como funcionan las cosas en profundidad y os creéis la historia que os cuentan sus creadores
GranKhan
Cita de Surgy
Os sacan el dinero porque no os dignáis a aprender como funcionan las cosas en profundidad y os creéis la historia que os cuentan sus creadores
Solo añadir el no ser consciente de la cantidad de hijos de la gran puta que hay por ahí, esperando a joder a quien puedan.
← A Criptomonedas