$MILKBAG - Hilo de seguimiento - Quemando a diario hasta $1.99
05-jul-2024 09:12
|
Después de estar holdeando $MILKBAG durante más de 100 días, y ver el progreso que ha hecho a nivel de comunidad y planificación de futuro, creo que merece la pena tener un hilo de seguimiento para toda la gente que todavía no conozca de su existencia. Anteriormente, ya hablé de este token en otro hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...577&highlight= $MILKBAG inició distinto a los demás memes que solía ver. Tenía un arte currada, una web bastante buena (ahora necesita un rediseño), y mucha actividad de los devs en Telegram, lo que me dio a pensar que tenía un buen equipo detrás.
Durante sus primeras semanas, llego a subir hasta 7 millones de market cap después de un buen marketing y una comunidad confiable. Luego hubo el problema de Irán con Israel, donde las criptos se vieron fuertemente impactadas y eso le dio un golpe que la mantuvo en un suelo de 1 millón de market cap durante muchas semanas. Green flags durante ese tiempo de sangría:
Por mi parte, después de holdear tanto tiempo y confiar tanto en el proyecto, he acabado formando parte de él, entrando como líder de desarrollo de las herramientas que se van a crear:
Los productos que se van a añadir no son ninguna novedad aparte del proyecto X. Lo bueno que tienen es que las comisiones obtenidas por su uso no las cobraremos, sino que se usarán para añadir a la liquidez del token, garantizando menos volatilidad y mayor vida. Nuestro objetivo es que el token suba muchísimo, garantizando que tanto la comunidad como los admins/devs saquemos nuestra parte del pastel. Recientemente, hemos creado una comunidad española en el Telegram, de la cual soy admin, todavía no hay muchos miembros... veremos si se unen más españoles. Este token tiene ya más de 100 días de historia, y mucha información de la cual investigar antes de entrar, así que os animo a hacer vuestra propia investigación. Aprovechando que estoy dentro del equipo de desarrollo, puedo responder a cualquier pregunta que tengáis sobre él! Yo he decidido confiar en él, pero nada está garantizado, veremos en unos meses como envejece esto
|
Editado: 05-jul-2024 10:38 - Razón: Añadidos los telegrams
05-jul-2024 10:12
|
Añadidos en el OP. El oficial de momento es el más activo y donde se dan las noticias. El español está en desarrollo aún |
05-jul-2024 18:36
|
Depende de a donde llegue, evidentemente no es lo mismo pillarla con 10k mcap que pillarla con 2 millones. Pero cuando tenía 10k mcap no tenía comunidad ni planes, ahora sí que tiene. Sea como sea iré informando si van cumpliéndose hitos importantes. |
05-jul-2024 22:41
|
Vale gracias! Lo estaba mirando en coingecko y no lo veía, claro,, fue antes del listado. Saludos |
06-jul-2024 00:00
|
CMC vendrá pronto seguramente. Un dato interesante sobre la quema de tokens: Están quemando cada día un mínimo de 250.000 $MILKBAG, directo de la wallet de los devs, perdiendo su beneficio a favor de hacer crecer el valor de los tokens distribuidos entre los holders Hace unos días, se juntaron las ballenas de $MILKBAG para quemar 5 millones entre ellas, para demostrar que no tienen intención de vender y creen en el proyecto a largo plazo |
16-jul-2024 21:13
|
Como buen hilo de seguimiento, seguiré informando aquí de las metas más importantes que el token consiga. Esta semana habrá 3 grandes anuncios, empezando hoy, por anunciar el whitepaper. Se puede acceder desde la web: https://milkbag.xyz/ en el primer botón. En este documento se explica el futuro del token y de los distintos proyectos en los que estamos trabajando. Poco a poco iré explicando por aquí todo lo que hacemos por detrás. Estas dos semanas he estado bastante liado trabajando en la nueva página web (saldrá en breve) y contratando a un equipo de desarrolladores para los distintos proyectos del ecosistema, y también se han contratado diseñadores para el proyecto X. Desde que lo publiqué aquí se han quemado ya 2.750.000 MILKBAG, y cada día se van quemando 250k A ver como progresa! |
17-jul-2024 16:30
|
Siguiendo con los anuncios de esta semana, anunciamos la nueva web: https://milkbag.xyz Si veis alguna cosa que no se ve bien, no dudéis en decírmelo. Hacía tiempo que no programaba una web entera! jejeje Mañana se viene el anuncio más gordo de la semana |
17-jul-2024 17:17
|
¿Por qué en el op hablas como si fuera un proyecto ajeno y en los últimos post hablas como si fuera proyecto propio? Gracias! |
17-jul-2024 17:44
|
17-jul-2024 18:42
| Estupendo, disculpa que no había llegado a esa parte. Muchas gracias por la info, le echaré un ojo detenidamente en casa. |
17-jul-2024 23:24
Joder, sigo el token desde hace tiempo y no sabía que había gente del foro involucrada en él. Siempre me ha parecido un proyecto muy serio y cuidado. Con un grafismo, web y narrativa muy cuidada. Los DEV son españoes? Nada, suerte en tu nueva andadura en él. Os seguiremos de cerca!![]() |
18-jul-2024 20:14
|
Joder, sigo el token desde hace tiempo y no sabía que había gente del foro involucrada en él. Siempre me ha parecido un proyecto muy serio y cuidado. Con un grafismo, web y narrativa muy cuidada. Los DEV son españoes? Nada, suerte en tu nueva andadura en él. Os seguiremos de cerca!
![]() Ahora mismo yo soy el único español ![]() Sé que quieren hacer crecer la comunidad española, y quieren intentar buscar influencers de cryptos y tal, pero yo desconozco bastante este mundillo y no les he podido dar una buena lista de influncers/youtubers que difundirían el proyecto. Cualquier ayuda es bienvenida! |
22-jul-2024 12:34
|
Finalmente ha ocurrido! MILKBAG listado en CMC: https://coinmarketcap.com/currencies/milkbag/ Ya hay bastantes pactos con influencers para empezar una buena campaña de marketing durante la semana, mientras los desarrolladores estamos terminando la primera versión del Multisender. Por otro lado, una parte del equipo de desarrollo estamos preparando un sistema de Ranking para poder hacer un concurso del juego MILKBAG Mooner (una versión de Flappy Bird adaptada a la marca). Os avisaré por aquí cuando esté listo así puede que podáis ganar algo de MILKBAG sin tener que poner dinero. Para los que estéis interesados en ver todo lo que está pasando por detrás, ayer se mandó un reporte semanal por el canal de Telegram: https://t .me/MILKBAGannouncement/1263 |
Editado: 22-jul-2024 12:36 -
27-jul-2024 14:37
Cerca de x3 desde que la anuncié ![]() Ayer se listó en SolCEX, un CEX relativamente nuevo que está creciendo muy rápido.
Hoy lanzarán otro anuncio, y se viene pronto campaña de marketing fuerte coordinada con distintos influencers. Considero que con el trabajo que estamos haciendo y el equipo que hay detrás el precio debería ser más alto... pero bueno estas cosas van como van jajajaja Pronto se viene el primer producto que lanzaremos desde el equipo de desarrollo, un Multisender que lo estamos desarrollando de una manera especial que puede que sea el mejor Multisender del mercado (en Solana). Como desarrollador de software, no voy a permitir lanzar ninguna mierda que este bajo mi responsabilidad, así que lo estamos desarrollando teniendo en cuenta los problemas que tienen el resto de Multisenders y hemos descubierto un método nuevo. Más noticias sobre el producto cuando esté lista la primera versión Bonus: Hoy se ha quemado lo equivalente a 1500$ ![]()
|
Editado: 27-jul-2024 15:22 - Razón: Adjunto la imagen de la quema de hoy
05-oct-2024 14:00
|
Shurs! Mucho tiempo sin dar nuevas noticias. Desde que el mercado se giró por los problemas en oriente medio, todo ha sido una montaña rusa. En Milkbag hemos seguido quemando tokens a diario como se prometió, llegando a alcanzar un nuevo ATH el 29 de julio en más de 8 millones (x4 desde que lo anuncié aquí) Después de tocar ATH surgieron los problemas bélicos y entramos en una etapa de lateralización entre 3 y 4 millones de manera consistente y constante. Ahora que el mercado tiene mejor aspecto, hemos decidido lanzar uno de los productos en los que hemos estado trabajando: el Multisender! Esta herramienta está diseñada para realizar airdrops o transacciones masivas, haciéndolo todo más sencillo y ahorrándote dinero en cualquier proyecto. Aquí van las características claves y diferenciadoras:
|
Editado: 05-oct-2024 14:03 -
18-oct-2024 15:44
|
La semana que viene vendrá un anuncio gordo, y el gráfico ya lo empieza a demostrar. Tengo ganas de compartirlo por aquí cuanto antes... Una vez esté el anuncio 100% confirmado y lo traiga por aquí, si veo que el hilo sigue sin tener tracción aceptaré la derrota y no lo reflotaré más
|
18-oct-2024 15:52
|
La semana que viene vendrá un anuncio gordo, y el gráfico ya lo empieza a demostrar.
Tengo ganas de compartirlo por aquí cuanto antes... Una vez esté el anuncio 100% confirmado y lo traiga por aquí, si veo que el hilo sigue sin tener tracción aceptaré la derrota y no lo reflotaré más ![]() Que conste que yo te leo cada vez que subes el hilo pero no he vuelto a participar. |
18-oct-2024 18:00
|
jajajajajajaja no se me da tan bien el mkt! para el próximo hilo me lo apunto. Genial, entonces seguiré actualizando este hilo mientras siga siendo de interés para alguien. Semana que viene se anuncia por fin el Project X, y sacamos primera versión pública, ligándolo directamente a MILKBAG y explicando como MILKBAG y Project X se nutrirán mutuamente Espero una buena reacción del mercado, veremos! |
20-oct-2024 17:46
recuerdo haber visto el hilo de cuando recién había salido la moneda y esta en 100k o así... por supuesto preferí echarle el sol de rigor a algún otro rug y pase de la buena
|
22-oct-2024 17:28
|
Hoy se viene anuncio aproximadamente sobre las 18. No lo podré publicar por aquí hasta las 7-8 cuando pase por casa. Quien quiera saberlo antes que se pase por el TG o el Twitter
|
22-oct-2024 20:02
|
El Project X ya tiene nombre y se llama bera.buzz! Desde el equipo de MILKBAG, hemos estado trabajando duramente durante semanas para traer una plataforma de lanzamiento de tokens en pocos clics en la nueva blockchain que saldrá pronto Berachain! En otro idioma, parte de la base de ser un clon de pump.fun, pero con muchas otras mejoras por encima que iremos lanzando de manera semanal. La plataforma no tendrá token nativo. Llevamos meses construyendo una comunidad leal en MILKBAG y nuestro objetivo es seguir beneficiando a los holders y darle más utilidad al token. El plan es hacer que el token sea multi-chain y pueda compartir liquidez entre distintas redes, aumentando su versatilidad y alcance. La colaboración es tan clara que hemos cambiado también el branding de la web de MILKBAG La plataforma bera.buzz está en versión Beta, solamente funcionando en la testnet de Berachain. Eso significa que todavía tendrá errores visuales (sobre todo en móvil) y ya estamos trabajando en ello. Hoy hemos hecho nuevo ATH (8,59mill), junto antes del anuncio! Como es normal, ha habido un poco de sell the news, aunque se aguanta muy fuerte en un nuevo suelo de 7 mill. Podéis esperar unas semanas de campaña de marketing fuerte que espero que nos lleve a nuevos techos |
22-oct-2024 21:43
|
El Project X ya tiene nombre y se llama bera.buzz!
Desde el equipo de MILKBAG, hemos estado trabajando duramente durante semanas para traer una plataforma de lanzamiento de tokens en pocos clics en la nueva blockchain que saldrá pronto Berachain! En otro idioma, parte de la base de ser un clon de pump.fun, pero con muchas otras mejoras por encima que iremos lanzando de manera semanal. La plataforma no tendrá token nativo. Llevamos meses construyendo una comunidad leal en MILKBAG y nuestro objetivo es seguir beneficiando a los holders y darle más utilidad al token. El plan es hacer que el token sea multi-chain y pueda compartir liquidez entre distintas redes, aumentando su versatilidad y alcance. La colaboración es tan clara que hemos cambiado también el branding de la web de MILKBAG La plataforma bera.buzz está en versión Beta, solamente funcionando en la testnet de Berachain. Eso significa que todavía tendrá errores visuales (sobre todo en móvil) y ya estamos trabajando en ello. Hoy hemos hecho nuevo ATH (8,59mill), junto antes del anuncio! Como es normal, ha habido un poco de sell the news, aunque se aguanta muy fuerte en un nuevo suelo de 7 mill. Podéis esperar unas semanas de campaña de marketing fuerte que espero que nos lleve a nuevos techos |