Gestoria para autonomo buena bonita barata
05-jul-2024 04:01
| Hola, sabéis de alguna gestoría para llevar lo de autónomos online que esté bien de precio y trabajen bien? |
05-jul-2024 08:49
|
no existe, te la van a liar hablo desde la experiencia, particularmente trabajé con gonzalbes, y este año que me han hecho la declaración en otro sitio, me han enseñado la mierda que habían hecho, me ha tocado hacer complementaria del año pasado para intentar medio arreglarlo, y ahora rezar para que no me venga inspección. invierte en una gestoria de tu barrio que la gente hable bien, lo acabarás agradeciendo |
05-jul-2024 10:20
|
Son baratos y al menos la gestora que tengo yo muy maja |
05-jul-2024 12:46
|
no existe, te la van a liar
hablo desde la experiencia, particularmente trabajé con gonzalbes, y este año que me han hecho la declaración en otro sitio, me han enseñado la mierda que habían hecho, me ha tocado hacer complementaria del año pasado para intentar medio arreglarlo, y ahora rezar para que no me venga inspección. invierte en una gestoria de tu barrio que la gente hable bien, lo acabarás agradeciendo Ya te digo, que las asesorías de barrio, te puedes encontrar grandes profesionales o grandes estafadores. Si te contara los clientes que me vienen a mi con autenticas chapuzas y sanciones de su asesor Manolo de toda la vida. Una buena asesoría online, tiene infinitas ventajas que una asesoría presencial. Las asesorías presenciales tendrás que renovarse si o si. Lo está haciendo Hacienda y Seguridad Social, no le quedará mas remedio que a ellos también. Y con la entrada de la facturación electrónica, como no tengas la tecnología necesaria, van a tener un problema. Saludos. |
05-jul-2024 15:24
|
Yo tengo una asesoría online (bueno también presencial en Cádiz) y damos un gran servicio. Tu experiencia imagino que es en cuanto a esa asesoría.
Ya te digo, que las asesorías de barrio, te puedes encontrar grandes profesionales o grandes estafadores. Si te contara los clientes que me vienen a mi con autenticas chapuzas y sanciones de su asesor Manolo de toda la vida. Una buena asesoría online, tiene infinitas ventajas que una asesoría presencial. Las asesorías presenciales tendrás que renovarse si o si. Lo está haciendo Hacienda y Seguridad Social, no le quedará mas remedio que a ellos también. Y con la entrada de la facturación electrónica, como no tengas la tecnología necesaria, van a tener un problema. Saludos. el día que la ley os obligue a asumir las consecuencias de las cagadas (obviamente siempre que no sea el cliente el que habiendo sido informado quiera hacerlo mal), entonces se hará limpieza de chapuzeros, mientras seguirá todo igual también te digo, el op incluye "barata" y ahí pues bueno... pasa lo que pasa |
05-jul-2024 19:44
|
|
05-jul-2024 20:27
|
Yo tengo una asesoría online (bueno también presencial en Cádiz) y damos un gran servicio. Tu experiencia imagino que es en cuanto a esa asesoría.
Ya te digo, que las asesorías de barrio, te puedes encontrar grandes profesionales o grandes estafadores. Si te contara los clientes que me vienen a mi con autenticas chapuzas y sanciones de su asesor Manolo de toda la vida. |
06-jul-2024 11:00
|
Asesorías chapuceras hay on-line y presencial, no os dejéis llevar por ello... Fijaos en el precio y aplicad un poco LA LOGICA Si pagas 20€/mes pues que esperas, va a ser una chapuza ya sea on-line o presencial Yo con la última on-line que he tenido problemas ha sido Ayuda T Pymes, nos vino un cliente de esa asesoría (una S.L bastante normal, todo operaciones nacionales) con mil cagadas en las cuentas desde el 2023 hacia atrás, cuando pedí los libros contables, vi todo y le dije al cliente que pidiese que le arreglasen todo (para algo ha estado pagando todos los meses durante años su cuota) le dijeron que se abanicase, que si quería que le hiciesen alguna revisión de la contabilidad tenían que cobrarle, acojonante Pero ojo, eso pasa con on-line y con presencial, en mi ciudad a veces me han dado ganas de quemar más de una asesoría presencial Como todo en esta vida, si queréis calidad, tendréis que pagar un precio mayor, si veis que las asesorías con cierto nombre y calidad os piden X al mes, y hay otra (ya sea on-line o presencial) que os pide X/3, algo raro habrá ahí |
07-jul-2024 19:00
|
Si te piden 30€/50€ mes , significa que más de 1 hora al mes no le pueden dedicar , es un negocio y quieren ganar dinero. Por lo que es lo de siempre , si eres autónomo y pequeño te sirve . |
16-jul-2024 10:35
| Sí es para negocios online te puedo recomendar el mío pero no es el más barato. |
02-oct-2025 17:41
|
no existe, te la van a liar
hablo desde la experiencia, particularmente trabajé con gonzalbes, y este año que me han hecho la declaración en otro sitio, me han enseñado la mierda que habían hecho, me ha tocado hacer complementaria del año pasado para intentar medio arreglarlo, y ahora rezar para que no me venga inspección. invierte en una gestoria de tu barrio que la gente hable bien, lo acabarás agradeciendo Suscribo lo dicho. Al menos con estos no. |
04-oct-2025 12:37
| Yo estoy con taxdown. Llevo solo un trimestre ybhasta el momento todo bien. A ver q tal con la primera trimestral |
24-oct-2025 21:23
| Shur de eso no tengo ni idea ya. Yo soy autonoma y es sencillo. Tengo entendido que las SL son mas complicadas asi q no se |