🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1199 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1199 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1199€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Cita de Serut
He usado su referido y ha cumplido su parte.
Recomendado!
Cita de Milanovon
El Shur super apañao! Me acaba de dar los 20€, recomiendo contratar a través de el, el precio de la luz el que nos indica y todo perfecto!
Cita de alruru07
Recibido bizzum
Todo perfecto
Cita de igefe
Me di de alta hace casi un mes con el código del op. Aún no me han dado los 40€ de waylet (pero me han confirmado en repsol que sí me los darán) y el op me ha dado hoy los 20€ que promete. Así que genial! He bajado la tarifa de luz, tengo 22cts fijos de descuento en waylet (por tener también bombona) y después los cupones de la app (ahora mismo 30cts menos por litro en total).

Muchas gracias al shur por la seriedad y el código!
Cita de ShinJiKaRi
Usado el referido del shur y todo sin problema, tanto la oferta como el bizum.

Así que lo recomiendo!

Saludos.
Cita de SpiderFire
El shur cumple, gracias por todo. Recibidos los 20€
Cita de Tikollu27
Bueno pues tengo que decir que el shur ha cumplido y me ha enviado los 20 euretes.

Saludos!!!
Cita de puro
Todo perfecto y shur de confianza cumpliendo con lo establecido, totalmente recomendable!
Cita de Tezu
Todo correcto, el shur ha cumplido y ha enviado los 20€
Cita de folkened
Recibida la pasta por PayPal.

Todo tal cual explica el shur en el primer post.
Cita de branu
todo genial con el shur
Cita de martigan3g
Simplemente agradecer a @djgadur el aporte, el seguimiento, el acompañamiento y el cumplimiento de todo lo que ha dicho y ha hecho. Ya me ha llegado todo (salvo lo que me tiene que mandar Repsol en un mes).
Ya tengo mi contrato de luz funcionando a precio más barato de mi zona con las condiciones que más me benefician en mi caso en concreto.
Un saludo

Saludos.
djgadur
Subo
branu
ForoCoches: Premium
buenas shur mañana lo hago con tu codigo
djgadur
Cita de branu
buenas shur mañana lo hago con tu codigo
Perfecto shur, cuando lo hagas confírmame a qué hora te llaman para poder localizar tu recompensa y enviarte los 20€ cuando me la aprueben.

Gracias!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
acost
Buenas shur. Yo lo contraté contigo de referido en el otro hilo a 0,1097 €. Sabes si habrá ma era que me lo cambien a este precio de 0.099?
djgadur
Cita de acost
Buenas shur. Yo lo contraté contigo de referido en el otro hilo a 0,1097 €. Sabes si habrá ma era que me lo cambien a este precio de 0.099?
Puedes conseguir el precio de 0.099 aún ya siendo cliente y teniendo el precio anterior, mándales la captura del OP en lo de compromiso ahorro y te lo aplicarán, yo lo he hecho para mi contrato de luz y ya lo tengo activo.

Por cierto, me han aprobado algunas recompensas más, luego reviso las fechas para ver a los shurs que les corresponden los 20€

Saludos.
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur, ¿Me puedes pasar el detalle de la tarifa por MP? Sobre todo me interesa saber el precio de la potencia..
djgadur
Cita de The Programmer
Hola shur, ¿Me puedes pasar el detalle de la tarifa por MP? Sobre todo me interesa saber el precio de la potencia..
Hola shur, el precio de la potencia está en la imagen del OP, junto con el precio de la energía con decimales

Hora punta
0,068219 €/kW/día
Hora valle
0,068219 €/kW/día

Este es el precio por día.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
acost
Cita de djgadur
Puedes conseguir el precio de 0.099 aún ya siendo cliente y teniendo el precio anterior, mándales la captura del OP en lo de compromiso ahorro y te lo aplicarán, yo lo he hecho para mi contrato de luz y ya lo tengo activo.

Por cierto, me han aprobado algunas recompensas más, luego reviso las fechas para ver a los shurs que les corresponden los 20€

Saludos.
Gracias shur pues lo voy a intentar. Todo descuento viene bien. Ya me dices si te aparece ya la recompensa entonces. Saludos!
djgadur
Cita de acost
Gracias shur pues lo voy a intentar. Todo descuento viene bien. Ya me dices si te aparece ya la recompensa entonces. Saludos!
La tuya del 6 de junio sigue pendiente, suelen tardar un mes aproximadamente, así que no debe quedarle mucho para aparecer confirmada.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
acost
Cita de djgadur
La tuya del 6 de junio sigue pendiente, suelen tardar un mes aproximadamente, así que no debe quedarle mucho para aparecer confirmada.

Saludos.
Recompensa recibida. Gracias shur. Un placer!
djgadur
Gracias a ti, shur!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
ShinJiKaRi
ForoCoches: Usuario
Buenas shur.
Lo acabo de hacer contigo con tu código.
Cuando tengo que avisarte una vez contratado?
Saludos.
djgadur
Cita de ShinJiKaRi
Buenas shur.
Lo acabo de hacer contigo con tu código.
Cuando tengo que avisarte una vez contratado?
Saludos.
Hola shur,

Tienes que decirme más o menos la hora aproximada en la que le diste al botón de que te llamaran y luego confirmarme que lo has contratado.

Pasado un mes aproximadamente me aprobarán tu recompensa y te enviaré los 20€ extra, recuerda que además por teléfono te tienen que ofrecer 40€ en saldo Waylet, a veces no lo ofrecen de primeras y tienes que decírselo tú.

Gracias por usar mi referido!
djgadur
Subo
ShinJiKaRi
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur
Hola shur,

Tienes que decirme más o menos la hora aproximada en la que le diste al botón de que te llamaran y luego confirmarme que lo has contratado.

Pasado un mes aproximadamente me aprobarán tu recompensa y te enviaré los 20€ extra, recuerda que además por teléfono te tienen que ofrecer 40€ en saldo Waylet, a veces no lo ofrecen de primeras y tienes que decírselo tú.

Gracias por usar mi referido!
Buenas shur.

De acuerdo, te escribo mp con la info
djgadur
Subo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas