🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
04-jul-2024 19:52
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1199 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR Enlace: https://aklam.io/5uUXb8 IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1199 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1199€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Me di de alta hace casi un mes con el código del op. Aún no me han dado los 40€ de waylet (pero me han confirmado en repsol que sí me los darán) y el op me ha dado hoy los 20€ que promete. Así que genial! He bajado la tarifa de luz, tengo 22cts fijos de descuento en waylet (por tener también bombona) y después los cupones de la app (ahora mismo 30cts menos por litro en total).
Muchas gracias al shur por la seriedad y el código! Simplemente agradecer a @djgadur el aporte, el seguimiento, el acompañamiento y el cumplimiento de todo lo que ha dicho y ha hecho. Ya me ha llegado todo (salvo lo que me tiene que mandar Repsol en un mes).
Ya tengo mi contrato de luz funcionando a precio más barato de mi zona con las condiciones que más me benefician en mi caso en concreto. Un saludo Saludos. |
Editado: 07-ago-2025 11:03 -
04-jul-2024 21:39
|
Perfecto shur, cuando lo hagas confírmame a qué hora te llaman para poder localizar tu recompensa y enviarte los 20€ cuando me la aprueben. Gracias! |
06-jul-2024 13:46
| Buenas shur. Yo lo contraté contigo de referido en el otro hilo a 0,1097 €. Sabes si habrá ma era que me lo cambien a este precio de 0.099? |
06-jul-2024 14:22
|
Por cierto, me han aprobado algunas recompensas más, luego reviso las fechas para ver a los shurs que les corresponden los 20€ Saludos. |
06-jul-2024 15:29
| Hola shur, ¿Me puedes pasar el detalle de la tarifa por MP? Sobre todo me interesa saber el precio de la potencia.. |
06-jul-2024 16:18
|
Hora punta 0,068219 €/kW/día Hora valle 0,068219 €/kW/día Este es el precio por día. Saludos. |
06-jul-2024 17:50
|
Puedes conseguir el precio de 0.099 aún ya siendo cliente y teniendo el precio anterior, mándales la captura del OP en lo de compromiso ahorro y te lo aplicarán, yo lo he hecho para mi contrato de luz y ya lo tengo activo.
Por cierto, me han aprobado algunas recompensas más, luego reviso las fechas para ver a los shurs que les corresponden los 20€ Saludos. |
06-jul-2024 22:18
|
Saludos. |
08-jul-2024 14:41
|
Buenas shur. Lo acabo de hacer contigo con tu código. Cuando tengo que avisarte una vez contratado? Saludos. |
08-jul-2024 15:11
|
Tienes que decirme más o menos la hora aproximada en la que le diste al botón de que te llamaran y luego confirmarme que lo has contratado. Pasado un mes aproximadamente me aprobarán tu recompensa y te enviaré los 20€ extra, recuerda que además por teléfono te tienen que ofrecer 40€ en saldo Waylet, a veces no lo ofrecen de primeras y tienes que decírselo tú. Gracias por usar mi referido! |
08-jul-2024 17:07
|
Hola shur,
Tienes que decirme más o menos la hora aproximada en la que le diste al botón de que te llamaran y luego confirmarme que lo has contratado. Pasado un mes aproximadamente me aprobarán tu recompensa y te enviaré los 20€ extra, recuerda que además por teléfono te tienen que ofrecer 40€ en saldo Waylet, a veces no lo ofrecen de primeras y tienes que decírselo tú. Gracias por usar mi referido! De acuerdo, te escribo mp con la info |