Me he gastado 1.500€ en un colchón y me siento engañado
04-jul-2024 19:18
|
Es un colchón Flex Eternity. El mas caro de la tienda según el dependiente.El caso es que reconozco que soy muy especial con los colchones. Así como hay gente que puede dormir en cualquier sitio, yo sufro mucho con los colchones duros. No entiendo como se puede dormir sobre una piedra, yo necesito que el colchón se hunda en la zona de las costillas y la cadera, que respete la curva de mi perfil y no me lo intente convertir en una línea recta, porque si no al día siguiente me levanto con mil contracturas y casi sin pegar ojo. Dicho esto, he dormido siempre en colchones de mierda, y muy mal. Por fin me he comprado casa y me decido a gastar dinero en las cosas mas importantes, y lo primero que he pensado ha sido el colchón, en el que voy a pasar un tercio de lo que me queda de vidad y encima con lo exquisito que soy. Todo este preámbulo es para explicar que no he comprado al tun tun. He hecho un trabajo de investigación bastante exhaustivo. Y después de mucho, acabé enamorado de este colchón de flex, el eternity, que casulidad era el mas caro de la tienda. Es que era echarme y como si fuera un somnífero. Se deformaba perfectamente, lo justo para sentirme a gusto. El tacto era agradable, la independencia de lecho y todo eso que dicen.. total que lo compré. Me advirtió el dueño "estos colchones no se pueden devolver, porque si están usados y nos los devuelven nosotros los tenemos que tirar. No los reacondicionamos, nos parece como timar a los clientes". Esto me dio bastante miedo, hizo que me lo pensase dos semanas mas. Pensé en cosas que pudiesen influir y crear mucha diferencia entre la sensación en tienda y en casa: la temperatura, las sabanas, la orientación... pero al final me lancé, pensé que nada de eso podía influir tanto como para cambiar la sensación significativamente... Pues me lo trajeron este finde y me siento estafado. Resulta que el colchón es como una piedra, literal. No es nada de temperatura, sabanas o cosas externas. Es como si fuera otro colchón, mucho mas duro. Todavía no he dormido bien una noche, me levanto con contracturas todos los días, ¡y no lo puedo devolver! He ido a quejarme a la tienda y el tipo me dice que tengo que darle unos días, unas semanas. Que vienen duros de fabrica, que tienen que romper fibras... no veo como puede cambiar tanto lo que tengo en casa como para convertirse en lo de la tienda en solo unas semanas. A alguno os ha pasado algo parecido? Por qué tienen colchones expuestos para que los pruebes y bases tu compra en esa sensación si luego te llega otra cosa a casa? Creéis que con el uso va a cambiar mi sensación, se va a ablandar? Tengo alguna alternativa si nada cambia? Os leo atentamente. Gracias. |
04-jul-2024 19:21
|
1500€ no es ni la mitad del más caro de Flex... En cuanto al colchón, comprate un "sobre-colchon" de 6-8 cm de látex y dormirás perfectamente, (los hay en Ikea por 150€ más o menos)hasta que el colchón vaya ablandando un poco... |
Editado: 05-jul-2024 10:45 -
04-jul-2024 19:23
| Yo en su día, cuando cambié de un colchón mierdero a uno "caro", lo noté bastante. |
04-jul-2024 19:23
| Bienvenido al club, yo tengo un Aspol de El Corte Inglés y menuda mierda. También 1500€ con somier. |
04-jul-2024 19:24
|
Tú piensa que hay subnormales que han sido estafados por Dalasretrasao, eso sí que es clara señal de faltarte hervores en la vida. ¿Lo tuyo? Al menos tiene solución
|
04-jul-2024 19:25
|
Es un colchón Flex Eternity. El mas caro de la tienda según el dependiente.El caso es que reconozco que soy muy especial con los colchones. Así como hay gente que puede dormir en cualquier sitio, yo sufro mucho con los colchones duros. No entiendo como se puede dormir sobre una piedra, yo necesito que el colchón se hunda en la zona de las costillas y la cadera, que respete la curva de mi perfil y no me lo intente convertir en una línea recta, porque si no al día siguiente me levanto con mil contracturas y casi sin pegar ojo.
Dicho esto, he dormido siempre en colchones de mierda, y muy mal. Por fin me he comprado casa y me decido a gastar dinero en las cosas mas importantes, y lo primero que he pensado ha sido el colchón, en el que voy a pasar un tercio de lo que me queda de vidad y encima con lo exquisito que soy. Todo este preámbulo es para explicar que no he comprado al tun tun. He hecho un trabajo de investigación bastante exhaustivo. Y después de mucho, acabé enamorado de este colchón de flex, el eternity, que casulidad era el mas caro de la tienda. Es que era echarme y como si fuera un somnífero. Se deformaba perfectamente, lo justo para sentirme a gusto. El tacto era agradable, la independencia de lecho y todo eso que dicen.. total que lo compré. Me advirtió el dueño "estos colchones no se pueden devolver, porque si están usados y nos los devuelven nosotros los tenemos que tirar. No los reacondicionamos, nos parece como timar a los clientes". Esto me dio bastante miedo, hizo que me lo pensase dos semanas mas. Pensé en cosas que pudiesen influir y crear mucha diferencia entre la sensación en tienda y en casa: la temperatura, las sabanas, la orientación... pero al final me lancé, pensé que nada de eso podía influir tanto como para cambiar la sensación significativamente... Pues me lo trajeron este finde y me siento estafado. Resulta que el colchón es como una piedra, literal. No es nada de temperatura, sabanas o cosas externas. Es como si fuera otro colchón, mucho mas duro. Todavía no he dormido bien una noche, me levanto con contracturas todos los días, ¡y no lo puedo devolver! He ido a quejarme a la tienda y el tipo me dice que tengo que darle unos días, unas semanas. Que vienen duros de fabrica, que tienen que romper fibras... no veo como puede cambiar tanto lo que tengo en casa como para convertirse en lo de la tienda en solo unas semanas. A alguno os ha pasado algo parecido? Por qué tienen colchones expuestos para que los pruebes y bases tu compra en esa sensación si luego te llega otra cosa a casa? Creéis que con el uso va a cambiar mi sensación, se va a ablandar? Tengo alguna alternativa si nada cambia? Os leo atentamente. Gracias. |
04-jul-2024 19:26
|
Virgen santa. Menos mal que tengo mi tienda de colchones de confianza, que por 400 napos tengo un colchón de puta madre para 10 años mínimo. Esta semana me trajeron uno, no he dormido mejor en toda mi vida. |
04-jul-2024 19:27
|
Yo acabo de comprar el Flex WBx 500 porque al probarlo en tienda nos gustó mucho. Nos llegará en unos 15 días. Espero no llevarme una desagradable sorpresa. |
04-jul-2024 19:27
|
Los colchones que hayan sido comprados y utilizados son asimilables a ropa de vestir y, por lo tanto, se pueden devolver a los vendedores, aunque hayan sido desprecintados, de acuerdo con la sentencia C-681/17 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Llevaselo a la tienda sin avisar con la factura y que se joda por venderte esa mierda. Hazlo rapido (14 días) si dejas que pasen los días entonces si que no puedes devolverlo. |
04-jul-2024 19:28
| Tiralo al suelo y anda y salta un poco sobre él a ver si las fibras se rompen o no |
04-jul-2024 19:28
| hace varios años, su padre le compró un colchón a mi novia.. madre mía, yo para mí que los timaron y le trajeron otro, menuda roca asquerosa. |
04-jul-2024 19:32
|
Es un colchón Flex Eternity. El mas caro de la tienda según el dependiente.El caso es que reconozco que soy muy especial con los colchones. Así como hay gente que puede dormir en cualquier sitio, yo sufro mucho con los colchones duros. No entiendo como se puede dormir sobre una piedra, yo necesito que el colchón se hunda en la zona de las costillas y la cadera, que respete la curva de mi perfil y no me lo intente convertir en una línea recta, porque si no al día siguiente me levanto con mil contracturas y casi sin pegar ojo.
Dicho esto, he dormido siempre en colchones de mierda, y muy mal. Por fin me he comprado casa y me decido a gastar dinero en las cosas mas importantes, y lo primero que he pensado ha sido el colchón, en el que voy a pasar un tercio de lo que me queda de vidad y encima con lo exquisito que soy. Todo este preámbulo es para explicar que no he comprado al tun tun. He hecho un trabajo de investigación bastante exhaustivo. Y después de mucho, acabé enamorado de este colchón de flex, el eternity, que casulidad era el mas caro de la tienda. Es que era echarme y como si fuera un somnífero. Se deformaba perfectamente, lo justo para sentirme a gusto. El tacto era agradable, la independencia de lecho y todo eso que dicen.. total que lo compré. Me advirtió el dueño "estos colchones no se pueden devolver, porque si están usados y nos los devuelven nosotros los tenemos que tirar. No los reacondicionamos, nos parece como timar a los clientes". Esto me dio bastante miedo, hizo que me lo pensase dos semanas mas. Pensé en cosas que pudiesen influir y crear mucha diferencia entre la sensación en tienda y en casa: la temperatura, las sabanas, la orientación... pero al final me lancé, pensé que nada de eso podía influir tanto como para cambiar la sensación significativamente... Pues me lo trajeron este finde y me siento estafado. Resulta que el colchón es como una piedra, literal. No es nada de temperatura, sabanas o cosas externas. Es como si fuera otro colchón, mucho mas duro. Todavía no he dormido bien una noche, me levanto con contracturas todos los días, ¡y no lo puedo devolver! He ido a quejarme a la tienda y el tipo me dice que tengo que darle unos días, unas semanas. Que vienen duros de fabrica, que tienen que romper fibras... no veo como puede cambiar tanto lo que tengo en casa como para convertirse en lo de la tienda en solo unas semanas. A alguno os ha pasado algo parecido? Por qué tienen colchones expuestos para que los pruebes y bases tu compra en esa sensación si luego te llega otra cosa a casa? Creéis que con el uso va a cambiar mi sensación, se va a ablandar? Tengo alguna alternativa si nada cambia? Os leo atentamente. Gracias. |
04-jul-2024 19:32
| Yo si que me deje sus 1600 en un colchon + somier de latex talalay , eso si que es una inversion bien echa |
04-jul-2024 19:33
|
Primero o el colchón de la tienda lleva mas años en exposición que los que tienes tu de vida, o viene defectuoso. Te lo dice una vendedora del sector, no trabajo con Flex, pero no estamos hablando de un sofa, que es una espuma que hay que abrirle el poro y eso si tarda un poco. El colchón trae unos micromuelles que deben darle ergonomía y confort. Y el nucleo principal son muelles continuos, como los bonnel antiguos, con lo que no tiene sentido. Pero haz una "prueba", en los sofás cuando los traen nuevos nos subimos de rodillas y le pegamos un meneo, (si como si estuvieras echando un polvo encima), y así la espumación se ablanda y abre el poro. Que por lo que veo el tuyo no lleva visco. A ver si aso mejora, también se necesita una adaptación del cuerpo al colchón de no mas de 15 días, si pasado ese tiempo la cosa no mejora, o no es tu colchón ideal o viene defectuoso. En ese caso, pide a la tienda que envíen al comercial de FLEX a tu casa y haga la comprobación y la diferencia con el que tienen expuesto. También revisa la etiqueta que sea el mismo colchón, ha pasado en varias ocasiones que los empaquetados vienen incorrectos y no es el que has comprado. Ya te digo me muevo en el mundillo y conozco bastante gente, si necesitas ayuda, aquí estoy En las otras tiendas nuestras si trabajamos flex. (Sevilla) |
04-jul-2024 19:33
|
Dicho esto, he dormido siempre en colchones de mierda, y muy mal. Por fin me he comprado casa y me decido a gastar dinero en las cosas mas importantes, y lo primero que he pensado ha sido el colchón, en el que voy a pasar un tercio de lo que me queda de vidad y encima con lo exquisito que soy. Todo este preámbulo es para explicar que no he comprado al tun tun. He hecho un trabajo de investigación bastante exhaustivo. Y después de mucho, acabé enamorado de este colchón de flex, el eternity, que casulidad era el mas caro de la tienda. Es que era echarme y como si fuera un somnífero. Se deformaba perfectamente, lo justo para sentirme a gusto. El tacto era agradable, la independencia de lecho y todo eso que dicen.. total que lo compré. Me advirtió el dueño "estos colchones no se pueden devolver, porque si están usados y nos los devuelven nosotros los tenemos que tirar. No los reacondicionamos, nos parece como timar a los clientes". Esto me dio bastante miedo, hizo que me lo pensase dos semanas mas. Pensé en cosas que pudiesen influir y crear mucha diferencia entre la sensación en tienda y en casa: la temperatura, las sabanas, la orientación... pero al final me lancé, pensé que nada de eso podía influir tanto como para cambiar la sensación significativamente... Pues me lo trajeron este finde y me siento estafado. Resulta que el colchón es como una piedra, literal. No es nada de temperatura, sabanas o cosas externas. Es como si fuera otro colchón, mucho mas duro. Todavía no he dormido bien una noche, me levanto con contracturas todos los días, ¡y no lo puedo devolver! He ido a quejarme a la tienda y el tipo me dice que tengo que darle unos días, unas semanas. Que vienen duros de fabrica, que tienen que romper fibras... no veo como puede cambiar tanto lo que tengo en casa como para convertirse en lo de la tienda en solo unas semanas. A alguno os ha pasado algo parecido? Por qué tienen colchones expuestos para que los pruebes y bases tu compra en esa sensación si luego te llega otra cosa a casa? Creéis que con el uso va a cambiar mi sensación, se va a ablandar? Tengo alguna alternativa si nada cambia? Os leo atentamente. Gracias. Eso de que el colchón se tiene que ablandar es un camelo. |
04-jul-2024 19:34
|
Dicho esto, he dormido siempre en colchones de mierda, y muy mal. Por fin me he comprado casa y me decido a gastar dinero en las cosas mas importantes, y lo primero que he pensado ha sido el colchón, en el que voy a pasar un tercio de lo que me queda de vidad y encima con lo exquisito que soy. Todo este preámbulo es para explicar que no he comprado al tun tun. He hecho un trabajo de investigación bastante exhaustivo. Y después de mucho, acabé enamorado de este colchón de flex, el eternity, que casulidad era el mas caro de la tienda. Es que era echarme y como si fuera un somnífero. Se deformaba perfectamente, lo justo para sentirme a gusto. El tacto era agradable, la independencia de lecho y todo eso que dicen.. total que lo compré. Me advirtió el dueño "estos colchones no se pueden devolver, porque si están usados y nos los devuelven nosotros los tenemos que tirar. No los reacondicionamos, nos parece como timar a los clientes". Esto me dio bastante miedo, hizo que me lo pensase dos semanas mas. Pensé en cosas que pudiesen influir y crear mucha diferencia entre la sensación en tienda y en casa: la temperatura, las sabanas, la orientación... pero al final me lancé, pensé que nada de eso podía influir tanto como para cambiar la sensación significativamente... Pues me lo trajeron este finde y me siento estafado. Resulta que el colchón es como una piedra, literal. No es nada de temperatura, sabanas o cosas externas. Es como si fuera otro colchón, mucho mas duro. Todavía no he dormido bien una noche, me levanto con contracturas todos los días, ¡y no lo puedo devolver! He ido a quejarme a la tienda y el tipo me dice que tengo que darle unos días, unas semanas. Que vienen duros de fabrica, que tienen que romper fibras... no veo como puede cambiar tanto lo que tengo en casa como para convertirse en lo de la tienda en solo unas semanas. A alguno os ha pasado algo parecido? Por qué tienen colchones expuestos para que los pruebes y bases tu compra en esa sensación si luego te llega otra cosa a casa? Creéis que con el uso va a cambiar mi sensación, se va a ablandar? Tengo alguna alternativa si nada cambia? Os leo atentamente. Gracias.
|