Noruego me bloquea coins en Binance

IbuprofenoF
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Pues que quería sacar lo poco que tengo en Binance y como buen novato estoy jodido.

Le dí a Vender y automáticamente me pasaron a un chat con un comprador (pero no se supone que la venta es inmediata???) el tipo tiene nombre del Rift y me dice que me hace transferencia desde la cuenta de su amego, a partir de ahí todo me parece un tongo y quiero cancelar esa transacción para empezar de cero.

Pues resulta que no puedo. El amego dice que me hace la transferencia (que hace 2 semanas que aún no ha llegado) y yo ni de coña voy a cerrar el trato hasta que no me llegue el dinero al banco. Le he escrito a Binance para advertirle de la estafa y sudan de mí.

Algún consejo para sacar la pasta de ahí?

Edit: Vale veo que he hecho un P2P y de ahí todo el follón. He reclamado que no me ha llegado aún la transferencia (ni creo que me llegue). Alguien que pueda guiarme un poco sobre qué narices he hecho con el P2P y si finalmente podré recuperar las coins o la pasta?
Perapalo
ForoCoches: Miembro
Binance y un moro en un chat? Madre mía huele a scam, espero que no fuera mucho
0celot
Pasas a eur y retiras a tu banco. Lo que estas haciendo creo que es p2p
IbuprofenoF
Cita de 0celot
Pasas a eur y retiras a tu banco. Lo que estas haciendo creo que es p2p
Correcto es P2P. El caso es que esas coins están bloqueadas y aunque en mi cartera cuentan como que las tengo, no me aparece elegibles para hacer otra acción.

Cómo puedo sacarlas del P2P que tengo abierto para convertirlas a euro y retirarlas?

Te lo agradezco mucho
EGDJ
Joder yo se la lié a uno sin querer, por no saber... hace un par de años la primera vez que saqué a Fiat... Me hizo la transferencia a mi cuenta del banco en euros me llegó en ese día, y a las dos semanas tenía un sms de un tipo con un español malísimo diciendo que desbloqueara los usdt que él hizo la transferencia, además de que yo no estaba en España, no hice nada pensando que era una estafa, supongo que kucoin las desbloqueó con el tiempo y le dió los usdt 😅😅
Voltiamperio
"Noruego me bloquea coins en Binance" vs "he metido la pata y le echo la culpa a otro"
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aprende a redactar. Si es peer to peer disputa
GranKhan
La magia del P2P sin conocimiento.

Suerte shur.
Sonix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que te has echo un lio, primero tienes que informarte sobre todo esto.
IbuprofenoF
Cita de GranKhan
La magia del P2P sin conocimiento.

Suerte shur.
Puedes echarme una mano shur?
IbuprofenoF
Cita de Voltiamperio
"Noruego me bloquea coins en Binance" vs "he metido la pata y le echo la culpa a otro"
No hecho la culpa a nadie. Pero es cierto que lleva semanas sin dar señales por el chat y que la propuesta de hacer transferencia desde un tercero parece ser sospecha según binance
Periquito47
Como llegas a la conclusión de hacer un P2P para vender? Algunos os complicais la vida de una manera... A ver porque le darías a P2P si ni siquiera sabrás qué significa jajajajajaja
IbuprofenoF
Cita de Periquito47
Como llegas a la conclusión de hacer un P2P para vender? Algunos os complicais la vida de una manera... A ver porque le darías a P2P si ni siquiera sabrás qué significa jajajajajaja
Me puedes explicar de forma rápida qué narices he hecho? Jajaja
Paaakooo
Ostia shur, me pasó lo mismo con otro moro.
Binance no me contestaba y el moro no me pagaba, por lo tanto tenía el btc congelado.
Estuve más de un mes así, ya pensando dije vamos a intentarlo de otra manera, a lo que le contesté en inglés algo así como:
Soy musulman, estás tentando a la suerte y todos tus actos los pagarás en esta vida o en la siguiente, me encargaré de que el mal te persiga el resto de tu vida.
Canceló la operación y tuve mis satoshis operativos de nuevo.
No troll, no era mucho, unos pocos cientos pero joder macho me dio muchísima rabia.

Sabia lo que era un p2p pero sinceramente pensé que se lo estaba vendiendo a binance, iba rápido y no me fijé, simplemente quería liquidar toda la cuenta y al no ser mucho no tuve cuidado.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de IbuprofenoF
Correcto es P2P. El caso es que esas coins están bloqueadas y aunque en mi cartera cuentan como que las tengo, no me aparece elegibles para hacer otra acción.

Cómo puedo sacarlas del P2P que tengo abierto para convertirlas a euro y retirarlas?

Te lo agradezco mucho

Tenéis opciones de P2P en España sin pasar por exchanges. Black2Black y CryptoSpain, por ejemplo.
← A Criptomonedas