The Precinct

yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Me salió el otro día el tráiler en youtube y la verdad es que me moló bastante el rollo. Me recuerda al True Crime de la play 2.
Espero que no salga en beta como el 90% de los juegos actuales

Averno City, 1983. Las bandas mandan en las calles y tu padre se remueve en su tumba. Limpia la ciudad, descubre la verdad y embárcate en trepidantes persecuciones de vehículos a través de un entorno destructible en este sandbox policial de acción neon-noir.

Midnight
ForoCoches: Miembro
Tiene pinta de ser una pasada, no hay nada de info de versiones fisicas para consola no?
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Midnight
Tiene pinta de ser una pasada, no hay nada de info de versiones fisicas para consola no?
le he echado un ojo y no he visto nada al respecto, puede ser que solo esté disponible a través de las tiendas de las consolas
Mago Gosora
Pirata
Tiene buena pinta, a ver qué tal está. Me recuerda a los primeros GTA.
OctaRmz
Disponible en Adult Swim
Pintaza. Tiene pinta de ser de esos que te pones los cascos, te metes en el mundo y a rolear un rato.
atheros
Yo lo jugaré, jugué a su juego anterior American fugitive y aunque falla en algunos aspectos, por 1€ para jugar en la Deck es entretenido.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de atheros
Yo lo jugaré, jugué a su juego anterior American fugitive y aunque falla en algunos aspectos, por 1€ para jugar en la Deck es entretenido.
qué tal está el american fugitive, shur? he visto que está por un par de eurillos ahora, merece la pena para echar el ratejo?
Cutrax
Forocochia40
El 15 de Agosto estaremos ahi dandole seguramente, tiene pintaza.
atheros
Cita de yosoypixel
qué tal está el american fugitive, shur? he visto que está por un par de eurillos ahora, merece la pena para echar el ratejo?
Para echar el rato está bien pero no le pidas más, la ia no es muy buena.
En 9h se termina la historia.
MaikelNai
En lista de deseados desde hace un par de meses.

Pinta guapisimo, gta clasico pero siendo policia. Aparte ambientacion años 80, fijo que esta lleno de topicos y guiños de los que tanto me cunden.
Tomatero
Tiene muy buena pinta pero no han mencionado nada de la campaña/historia no? Cada vez que veo mención a "Procedural" me llevo las manos a la cabeza...

Ojalá sacasen un puto True Crime, eso sí que era un puto juegazo
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Tomatero
Tiene muy buena pinta pero no han mencionado nada de la campaña/historia no? Cada vez que veo mención a "Procedural" me llevo las manos a la cabeza...

Ojalá sacasen un puto True Crime, eso sí que era un puto juegazo
buah, ojalá, cómo me gustó el de nueva york
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Me recuerda enormemente al Rustler pero en otra época:

Tomatero
Cita de yosoypixel
buah, ojalá, cómo me gustó el de nueva york
Es que es una putísima pasada ese juego... lo recuerdo con un cariño inmenso en la Ps2 y cuando lo intenté rejugar en PC era un ladrillaco bestial (y aun así me lo pasé con dos cojones jajaja)

Este verano GTA V va a meter una campaña de policias, si soportas las pantallas de carga...
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
Vi el Gameplay ayer y estaba buscando el hilo.

Me parece brutal el juego. Me quedé flipando con la ambientación ochentera.

Va a caer sí o sí. Además que la desarrolladora parece mejorar con cada lanzamiento. A saber qué nos prepara con más presupuesto y experiencia.
Tejuka11
Que fecha sale exactamente para ps5?
Terio
Acaba de salir la demo en Steam
Luquetxu
Alguien ha probado la demo?
Xbot
Antipipero
Me interesa esto
Roto Dios
Yisus Craist
Acabo de probar la demo, va de lujo en la Steam Deck y no sé si será muy profundo más adelante, pero las opciones que tiene molan bastante.

Muy futurible, en deseados desde hace tiempo, caerá muy probablemente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Stan__Smith
Se sabe si van a sacar demo en consolas ?
Keviin
ForoCoches: Premium
No pinta nada mal la verdad.

Lo tengo desde el año pasado en la whitelist, así que seguramente caiga.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
alguien ha probado la beta ya? qué tal está? merece la pena?
the_waterman1
Cita de yosoypixel
Yo la probé ayer, lo desinstalé porque tampoco quiero hacerme spoiler del principio pero lo jugaré sin duda. Si no se flipan con el precio inicial igual hasta cae sino esperaré a que baje.
Justin Rivera
Muy buena la demo
Keviin
ForoCoches: Premium
Cita de yosoypixel
Yo la jugue ayer también y nada mal, son 3/4 misiones, que justo son las que aparecen en el trailer juraría, que te enseñan las mecánicas principales.

Una cosa que me pareció bastante buena es la conducción me la esperaba mucho peor, si que es verdad que a veces te das un golpe con un coche y casi sale volando, pero vaya que entiendo que es una beta.
Tejuka11
No hay demo en ps5?
Shyvan
Cita de Tejuka11
No hay demo en ps5?
Parece que no omg wtf
Roto Dios
Yisus Craist
Buena noticia, habrá edición física para consolas:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ceiphed
miembro Alonsista
Cuando sale para xbox?
← A Videojuegos