Viaje a Calpe (Alicante) - Costa Blanca / Altea, Albir, Moraira, Jávea...
03-jul-2024 09:47
Descubre Calpe![]() Calpe, en la Costa Blanca de Alicante, es famoso por su icónico Peñón de Ifach y sus hermosas playas como La Fossa y Arenal-Bol. Este encantador pueblo ofrece un casco antiguo lleno de historia, perfecto para pasear y descubrir. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Parque Natural del Peñón de Ifach y las Salinas, como de las montañas de los alrededores, ideales para senderismo y observación de aves. La gastronomía local, destacada por mariscos y arroces, es imprescindible. Para el ocio, Calpe ofrece deportes acuáticos, excursiones en barco y una animada vida nocturna con bares y discotecas. ¡Un destino perfecto para disfrutar del sol, la playa y la cultura mediterránea! Como residente de Calpe y de la Costa Blanca. Si estás planeando una visita a Calpe o a los pueblos cercanos, ¡no dudes en contactarme! Puedes mandar mp
|
Editado: 03-jul-2024 11:37 -
05-jul-2024 00:15
| ¿Que chiringuitos,pubs o discotecas que no pongan reggaeton recomiendas por la zona? He oído que hay una que es como un barco. |
10-jul-2024 13:12
| Podrías recomendarme buenos sitios para comer para ir haciendo reservas, gracias. |
29-jul-2024 08:31
| Intento hacerla lo más acorde, depende si vienes con familia, amigos, en pareja.. |
29-jul-2024 13:12
| +1, voy a estar unos dias en Calpe este verano y agradeceria recomendaciones de buen comer por los alrededores! |
29-jul-2024 19:07
|
Pues agradecería si me pudieses enviar por privado información para ir unos días en familia. Gracias |
30-jul-2024 10:12
| En calpe hay restaurantes de nivel, y en Altea en el casco antiguo es imposible fallar, si necesitas consejo dime qué plan llevas y te puedo dar recomendaciones para todos los bolsillos 😉 |
05-may-2025 23:05
|
Descubre Calpe
![]() Calpe, en la Costa Blanca de Alicante, es famoso por su icónico Peñón de Ifach y sus hermosas playas como La Fossa y Arenal-Bol. Este encantador pueblo ofrece un casco antiguo lleno de historia, perfecto para pasear y descubrir. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Parque Natural del Peñón de Ifach y las Salinas, como de las montañas de los alrededores, ideales para senderismo y observación de aves. La gastronomía local, destacada por mariscos y arroces, es imprescindible. Para el ocio, Calpe ofrece deportes acuáticos, excursiones en barco y una animada vida nocturna con bares y discotecas. ¡Un destino perfecto para disfrutar del sol, la playa y la cultura mediterránea! Como residente de Calpe y de la Costa Blanca. Si estás planeando una visita a Calpe o a los pueblos cercanos, ¡no dudes en contactarme! Puedes mandar mp ![]() |
16-may-2025 11:52
|
Descubre Calpe
![]() Calpe, en la Costa Blanca de Alicante, es famoso por su icónico Peñón de Ifach y sus hermosas playas como La Fossa y Arenal-Bol. Este encantador pueblo ofrece un casco antiguo lleno de historia, perfecto para pasear y descubrir. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Parque Natural del Peñón de Ifach y las Salinas, como de las montañas de los alrededores, ideales para senderismo y observación de aves. La gastronomía local, destacada por mariscos y arroces, es imprescindible. Para el ocio, Calpe ofrece deportes acuáticos, excursiones en barco y una animada vida nocturna con bares y discotecas. ¡Un destino perfecto para disfrutar del sol, la playa y la cultura mediterránea! Como residente de Calpe y de la Costa Blanca. Si estás planeando una visita a Calpe o a los pueblos cercanos, ¡no dudes en contactarme! Puedes mandar mp ![]() Hola shur, voy a ir este agosto a Calpe, qué garitos/discotecas/pubs recomiendas? Ambiente joven de 20-30 años. Y buenos restaurantes o bares que no sean los típicos de turistas y que se coma bien? |
17-may-2025 23:34
|
Solo tienes una discoteca y un pub, uno al lado del otro. La disco se llama Camaleón y el pub Hot Shots. |
24-jul-2025 14:12
| Shur. Voy con unos amigos a finales de agosto, una escapada de un par de días. Volamos a Alicante, dormimos en Benidorm y visitaremos Calpe seguramente. ¿Me recomiendas algún sitio bueno bueno para comer un buen arroz? Uno bueno de verdad eh, no uno que timen a turistas. |
24-jul-2025 14:27
|
Para arrocerías, ahora mismo te recomendaría.. El Cantonet El Cantal Zafiro Nou Maruja Cualquier duda mp! |
24-jul-2025 16:53
| Podrías recomendar unos cuantos restaurantes variados? De arroces, buenos en calidad precio... Etc, tus imprescindibles |
24-jul-2025 19:24
|
Komfort en calpe(menú arroz brutal), la Capella en altea. Eso para arroces. Si te quieres comer la mejor hamburguesa de tu vida el Guiomar, al lado del Gran Hotel Bali (Benidorm) Para darte un buen homenaje el Ca Joan en Altea o el Bambero en Calpe (ojo este las cenas con maridaje y menú cerrado sobre los 50 pavos) Italiano espectacular In bocca al Lupo (hay en altea y Calpe, yo te recomiendo el de altea) Y por último mi restaurante de referencia y al que más voy con diferencia Ousteau en la iglesia de altea. Si quieres algo más concreto pregunta. Un saludo shur |
24-jul-2025 22:51
|
Komfort en calpe(menú arroz brutal), la Capella en altea. Eso para arroces. Si te quieres comer la mejor hamburguesa de tu vida el Guiomar, al lado del Gran Hotel Bali (Benidorm)
Para darte un buen homenaje el Ca Joan en Altea o el Bambero en Calpe (ojo este las cenas con maridaje y menú cerrado sobre los 50 pavos) Italiano espectacular In bocca al Lupo (hay en altea y Calpe, yo te recomiendo el de altea) Y por último mi restaurante de referencia y al que más voy con diferencia Ousteau en la iglesia de altea. Si quieres algo más concreto pregunta. Un saludo shur Me los apunto, gracias shur |
01-ago-2025 12:23
|
Descubre Calpe
![]() Calpe, en la Costa Blanca de Alicante, es famoso por su icónico Peñón de Ifach y sus hermosas playas como La Fossa y Arenal-Bol. Este encantador pueblo ofrece un casco antiguo lleno de historia, perfecto para pasear y descubrir. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Parque Natural del Peñón de Ifach y las Salinas, como de las montañas de los alrededores, ideales para senderismo y observación de aves. La gastronomía local, destacada por mariscos y arroces, es imprescindible. Para el ocio, Calpe ofrece deportes acuáticos, excursiones en barco y una animada vida nocturna con bares y discotecas. ¡Un destino perfecto para disfrutar del sol, la playa y la cultura mediterránea! Como residente de Calpe y de la Costa Blanca. Si estás planeando una visita a Calpe o a los pueblos cercanos, ¡no dudes en contactarme! Puedes mandar mp ![]() |
05-ago-2025 19:04
| Hola shur, recomiendas alguna playa que no esté abarrotada para la semana que viene? |
19-ago-2025 18:57
|
Hola, me puedes recomendar playas y restaurantes para comer un buen arroz en Altea. Gracias! |
24-ago-2025 17:26
|
Descubre Calpe
![]() Calpe, en la Costa Blanca de Alicante, es famoso por su icónico Peñón de Ifach y sus hermosas playas como La Fossa y Arenal-Bol. Este encantador pueblo ofrece un casco antiguo lleno de historia, perfecto para pasear y descubrir. Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Parque Natural del Peñón de Ifach y las Salinas, como de las montañas de los alrededores, ideales para senderismo y observación de aves. La gastronomía local, destacada por mariscos y arroces, es imprescindible. Para el ocio, Calpe ofrece deportes acuáticos, excursiones en barco y una animada vida nocturna con bares y discotecas. ¡Un destino perfecto para disfrutar del sol, la playa y la cultura mediterránea! Como residente de Calpe y de la Costa Blanca. Si estás planeando una visita a Calpe o a los pueblos cercanos, ¡no dudes en contactarme! Puedes mandar mp ![]() Supongo que entre semana y final de temporada estará mejor no? |
26-ago-2025 20:09
| buenas tardes, voy a ir este fin de semana a Calpe con mi mujer y mis dos hijos, la idea es comer y cenar por ahí durante toda la semana y visitar pueblos cercanos en especial Morella. Recomendaciones para ver? El año que fuimos recorrimos Altea también y nos gustó pero o nos dejamos de ver cosas o teníamos una espectativa demasiado alta. Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias. |
28-ago-2025 04:04
|
buenas tardes, voy a ir este fin de semana a Calpe con mi mujer y mis dos hijos, la idea es comer y cenar por ahí durante toda la semana y visitar pueblos cercanos en especial Morella. Recomendaciones para ver? El año que fuimos recorrimos Altea también y nos gustó pero o nos dejamos de ver cosas o teníamos una espectativa demasiado alta. Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias.
Yo te recomiendo visitar una mañana las fuentes del Algas y Guadalest, son cosas muy chulas y muy diferentes al resto que vas a encontrar. Te recomiendo ir un día la playa de la cala de Finestrat , playa muy tranquila y donde los niños disfrutan tranquilos (no puede faltar comer en Guiomar, a los pies del Bali, una hamburguesería con la mejor calidad-precio que vas a ver en la zona) Moraira está curiosa de ver pero yo iría más bien por la tardecita. En esa zona las mejores calas son la de la Granadella y La cova tallada (excursión está recomendadisima, pero tiene aforo limitado,ojo) También si os gusta dar un paseo/trekking flojito con unas vistas increíbles, tienes el faro del Albir. El menú paella del restaurante Konfort (calpe)es un espectáculo a un precio contenido y comer o cenar en Les Magazines en Dénia también es muy recomendable. Hay ya tienes planes para una semana 😂😂. Ya nos contarás |
28-ago-2025 11:51
|
buenas tardes, voy a ir este fin de semana a Calpe con mi mujer y mis dos hijos, la idea es comer y cenar por ahí durante toda la semana y visitar pueblos cercanos en especial Morella. Recomendaciones para ver? El año que fuimos recorrimos Altea también y nos gustó pero o nos dejamos de ver cosas o teníamos una espectativa demasiado alta. Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias.
Lo que sí está cerca es Castell de Guadalest. Y junto al mismo, en Abdet, el conejo lo hacen muy bueno. |