Duda precios Kraken BTC

FelipeCarter
ForoCoches: Miembro
Recientemente he comenzado a operar con Kraken para comprar BTC.El precio de BTC reflejando ahora mismo por Kraken y por múltiple plataformas es de 56.700€.
Cuando realizó una orden de compra el precio al que Kraken me vende BTC es a casi 1000€ más caro a 57.600€ .
¿A alguien más le pasa esto o sabe a qué se debe?
Gracias de antemano.
FelipeCarter
Up
jegon
ForoCoches: Forero Medio
A mi también me ha pasado, no se por qué, me quedo por aquí a ver si alguien tiene la respuesta.
El_Husky
ForoCoches: Usuario
Te hacen una orden de venta a mercado normalmenteves más alto el precio y de paso te infla un poquito el precio para ganar algo. Lo hacen todos, incluso en el mercado tradicional.
FelipeCarter
Cita de El_Husky
Te hacen una orden de venta a mercado normalmenteves más alto el precio y de paso te infla un poquito el precio para ganar algo. Lo hacen todos, incluso en el mercado tradicional.
¿Es lo que se conoce como Split del broker?
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
supongo que usas market order y no limit order

en cualquier caso, el usar market order no debería ser tan caro
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de FelipeCarter
¿Es lo que se conoce como Split del broker?
Spread, y ese spread de 1000e me parece una salvajada. Pero ni idea de crypto, no sé si es normal o no.
El_Husky
Cita de rubiio
Spread, y ese spread de 1000e me parece una salvajada. Pero ni idea de crypto, no sé si es normal o no.
Es una salvajada, pero es muy volátil y más estos días, creo que también, al ser en euros que no es el par habitual carece de liquidez y se va a buscar órdenes más arriba.
MrElliot
Tienes que comprar con una orden limitada, tu introduces el precio, más o menos cerca del precio que esté cotizando en ese momento, y debería ejecutarse sin tardar demasiado. Por otra parte, el BTC deberías operarlo en $. En euros hay menos liquidez.
Lord Cardenio
Cita de MrElliot
Tienes que comprar con una orden limitada, tu introduces el precio, más o menos cerca del precio que esté cotizando en ese momento, y debería ejecutarse sin tardar demasiado. Por otra parte, el BTC deberías operarlo en $. En euros hay menos liquidez.
Sabes si hay alguna forma de hacer eso desde kraken si lo tengo todo en euros?
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de FelipeCarter
Recientemente he comenzado a operar con Kraken para comprar BTC.El precio de BTC reflejando ahora mismo por Kraken y por múltiple plataformas es de 56.700€.
Cuando realizó una orden de compra el precio al que Kraken me vende BTC es a casi 1000€ más caro a 57.600€ .
¿A alguien más le pasa esto o sabe a qué se debe?
Gracias de antemano.
Supongo que habrás ido al foro de criptos, pero tienes que usar kraken pro, no comprar desde la pantalla principal de la web
← A InverForo