Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Cris Kyle
ForoCoches: Usuario
Buenos dias Shurs!

Aqui os traigo la rentabilidad de la cuenta N26 Metal. Hay que pagar 160€/año. Pero con el interes de este mes, y el que me lleva dando desde que la abri, ya esta de sobra rentabilizada.

Antes tenia otro hilo, pero se convirtió en un multipage de FAKIN referidos, y lo cerre.

Este mes 1 de Julio.

Rentabilidad acumulada

EDIT 01/08: Han actualizado la rentabilidad y BAJADO al 3% de GOLPE, los clientes antiguos como yo, aún no hemos recibido NINGÚN correo informando, el OP se ha enterado gracias al hilo (gracias FC).

Personalmente, os cuento mi opinión, moví el dinero cuando leí un artículo, sobre que los Españoles somos muy conservadores, y q x temas de holgazanería, básicamente, no movemos nuestro dinero como en otros países Europeos, donde cambian de banco cada año, buscando precisamente eso, la rentabilidad y evitar q la inflación se coma tu dinero.

Los 80 K de N26, se moverán en Octubre.

Edit 08/12: Que mal ha envejecido el hilo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lo cerraste tu? Pensábamos que lo habían borrado por los referidos.

Podrías poner la tabla de rentabilidad en función del dinero que metas.
brozaman
ForoCoches: Miembro
Yo estoy bastante contento con N26. Además metal tiene otros beneficios como seguros de viajes y de móvil. A mi, que viajo bastante, ya solo por seguros me sale a cuenta.
neoxhk
Para que te cubra el seguro las compras hay que hacerlas con la tarjeta metal o con la virtual también estás cubierto?
Nabotronik
Pero si no tienes mucha pasta no te compensa la cuenta metal y entonces sólo te dan un 2%.
Y la gente que si tiene pasta supongo que prefiere meterla en ladrillo o en fondos indexados.
manusv
Ventajas sobre revolut? En Revolut no tienes que pagar nada y te genera +4%
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy planteandomelo, pero se leen cosas que hacen tirar para atrás, entiendo que con lo que te han ingresado debes tener 80-100k, nunca has tenido problemas? la usas tambien para el día a día, compras, crear tarjetas, etc?
Van Houten
Nigga
Cita de lLast
estoy planteandomelo, pero se leen cosas que hacen tirar para atrás, entiendo que con lo que te han ingresado debes tener 80-100k, nunca has tenido problemas? la usas tambien para el día a día, compras, crear tarjetas, etc?

Que has leído malo?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Van Houten
Que has leído malo?
bastantes cuentas cerradas/bloqueadas
Rollerman
Cita de Cris Kyle
Buenos dias Shurs!

Aqui os traigo la rentabilidad de la cuenta N26 Metal. Hay que pagar 160€/año. Pero con el interes de este mes, y el que me lleva dando desde que la abri, ya esta de sobra rentabilizada.

Antes tenia otro hilo, pero se convirtió en un multipage de FAKIN referidos, y lo cerre.

Este mes 1 de Julio.

Rentabilidad acumulada

Pero en que consiste esto exactamente? Pagas una cuota y te garantizan un 4% del dinero que metas?
Cris Kyle
Cita de lLast
No la uso salvo como fondo de ahorro con rentabilidad. Para el dia a dia Revolut
Cris Kyle
Cita de Rollerman
Pero en que consiste esto exactamente? Pagas una cuota y te garantizan un 4% del dinero que metas?
Es un fondo de ahorro. Una cuenta a parte de la principal con ese % de interes.

Un 4% TIN, 3,87% TAE de lo que haya en ese cuenta.
Socomn
Otro por aquí que ha cobrado lo de Junio, se nota ese 4%
l0ck3d
No veas si sois plastilinas con las cuentas bloqueadas. Hay más de un millón de clientes en España con N26. Si no hacéis cosas turbias no tiene porqué pasar nada.

Huele a ojete todo el día.
l0ck3d
Cita de Rollerman
Garantizado no está pero de momento sigue al 4% si metes unos 100K. 50K al 3,60% y bajando
Rollerman
Cita de l0ck3d
Garantizado no está pero de momento sigue al 4% si metes unos 100K. 50K al 3,60% y bajando
Pero que es entonces? Un fondo monetario? Un fondo de gestión activa?
l0ck3d
Cita de Rollerman
Pero que es entonces? Un fondo monetario? Un fondo de gestión activa?
Una cuenta de ahorro remunerada
jcesarsh
Cita de manusv
Ventajas sobre revolut? En Revolut no tienes que pagar nada y te genera +4%
Revolut da algo menos del 3% con el plan gratuito, el 4% es con el ultra, que son 55€ al mes
Y lo más importante (y peor) no es una cuenta remunerada, es un fondo monetario. Encima pagan intereses diarios sin retención, debe ser un buen pifostio declararlo.

Cita de l0ck3d
Metiendo 100k son 3,8%, lo pone en la propia web de n26
Jc_Mlg
Cita de jcesarsh
Lo cerraste tu? Pensábamos que lo habían borrado por los referidos.

Podrías poner la tabla de rentabilidad en función del dinero que metas.
jcesarsh
Cita de Jc_Mlg
Gracias por traerlo.

Creo que había otra mejor, porque esta a mi no me cuadra, 3037€ para 100k me sale que sería un 3,75%, no 3,8%.
Para 50k me sale 3,5%.

Y no digo que el % esté mal, más bien lo ganado, porque la propia web de n26 dice que con 100k te quedan 3,797.20€ brutos (3,8% TAE redondeado), y eso neto es 3075€, no 3037€, que podría ser un error puntual, pero los pocos que he mirado no me cuadra ninguno.
Manukaos
Malakita
Lo puse en otro hilo. Podrías compartir la información sobre la poliza del seguro móvil con la cuenta Metal?
prankman
Cita de jcesarsh
Gracias por traerlo.

Creo que había otra mejor, porque esta a mi no me cuadra, 3037€ para 100k me sale que sería un 3,75%, no 3,8%.
Para 50k me sale 3,5%.

Y no digo que el % esté mal, más bien lo ganado, porque la propia web de n26 dice que con 100k te quedan 3,797.20€ brutos (3,8% TAE redondeado), y eso neto es 3075€, no 3037€, que podría ser un error puntual, pero los pocos que he mirado no me cuadra ninguno.
Está calculado con la cuota mensual. Con la cuota anual se obtienen 3.078€ netos (la retención se aplica sobre los rendimientos sin descontar la cuota)

qtdn
Cita de prankman
Está calculado con la cuota mensual. Con la cuota anual se obtienen 3.078€ netos (la retención se aplica sobre los rendimientos sin descontar la cuota)

Vaya lío que me traigo con los cuadros. En este caso, entiendo que en la quinta columna, es el TAE real con la cuota y el IRPF descontado ¿no?, porqué difiere mucho de la anterior.
prankman
Cita de qtdn
Vaya lío que me traigo con los cuadros. En este caso, entiendo que en la quinta columna, es el TAE real con la cuota y el IRPF descontado ¿no?, porqué difiere mucho de la anterior.
Sí, es que no sabía como nombrarlas para que no ocupe demasiado.

Están calculados los ingresos netos, ya con la retención y luego restando la cuota. En una se aplica la cuota anual y en la otra la mensual, por ello las diferencias
jcesarsh
Cita de prankman

Lo de que era la mensual ya lo había tenido el cuenta, mi problema era que estaba descontando la cuota del bruto en vez del neto, porque es lo que hace la web de n26. Así que las cantidades de la otra foto estaban bien. Pero creo que el TAE está mal calculado, porque si, tú obtienes 3,797.20€ brutos según la web, pero no son los 3075€ netos que digo yo que es lo que correspondería, porque la cuota va a parte y no se puede desgravar, así que pagas impuestos por los 4000€ del 4% TIN, no por los 3797,20 de la ganancia real.

Cita de qtdn
Esta tabla pone el TAE del neto, la de Vincent es el TAE del bruto, por eso hay tanta diferencia.
Pero como digo, creo que la de Vincent está mal el TAE, porque se pagan impuestos por el total recibido sin poder desgravar la cuota.
Para un TAE del 3,8% deberías recibir 3800 brutos y 3078 netos, pero realmente recibes 4000 brutos, que son 3240 netos y luego pagas 202,8€ de cuota y te quedas con 3037,2€.
Korso
Pues yo por más que intento registrarme me dicen que no y si eso al correo me mandan un enlace como si me hubiesen bloqueado alguna vez la cuenta (cosa que no ha ocurrido). Pensé que era cosa de la documentación pero vamos... Se tiran días y días para validar y después me dicen que no.

Si no eres cliente tampoco veo que exista un teléfono o alguna forma de soporte decente para ver cuál puede ser el problema.
katana24
n26 hace la retención de hacienda ellos solos no? en ese aspecto no hay que hacer nada
qtdn
Cita de Korso
Pues yo por más que intento registrarme me dicen que no y si eso al correo me mandan un enlace como si me hubiesen bloqueado alguna vez la cuenta (cosa que no ha ocurrido). Pensé que era cosa de la documentación pero vamos... Se tiran días y días para validar y después me dicen que no.

Si no eres cliente tampoco veo que exista un teléfono o alguna forma de soporte decente para ver cuál puede ser el problema.
Por si vale de algo, yo me di de alta el sábado 29, envié las fotos del DNI y el selfie y me ponía en la app que esperase sentado jeje (literal), que me avisarían de que todo Ok en 24-48 horas. A mi no me avisaron y al día siguiente probé, ni 24 horas y ya estaba disponible mi cuenta.
qtdn
Cita de katana24
n26 hace la retención de hacienda ellos solos no? en ese aspecto no hay que hacer nada
Efectivamente.
Korso
Cita de qtdn
Por si vale de algo, yo me di de alta el sábado 29, envié las fotos del DNI y el selfie y me ponía en la app que esperase sentado jeje (literal), que me avisarían de que todo Ok en 24-48 horas. A mi no me avisaron y al día siguiente probé, ni 24 horas y ya estaba disponible mi cuenta.
En mi caso desde el día 27 y sigue en verificando. La anterior vez que probé igual, 1 semana para que me pusieran que me peinase
← A InverForo