Comprar apartamento.
01-jul-2024 21:11
|
Me ha surgido la "oportunidad" de comprar un apartamento en el pueblo donde vivo (50k habitantes). El apartamento me cuesta 65k, y seguro que lo puedo alquilar por 400€, ya que hay muy poca oferta y mucha demanda de pisos de alquiler. Realmente el comprarlo no es por ganar dinero con el como quién dice (que nunca esta demás) , sino sobretodo porque el día de mañana si mi hija se queda a vivir aqui, tenga un sitio donde empezar, y mientras tanto se va pagando. La hipoteca que tendría que pedir no me descuadra la economía familiar ni mucho menos. Como lo veis? |
01-jul-2024 21:13
|
Por como lo expones, yo lo compraría ya. Una vez tuve una ocasión similar y tanto lo pensé que lo vendieron. |
01-jul-2024 21:18
|
Ademas creo que si lo compro ya, puedo aprovechar la llegada de profesores en septiembre, que para mí sería el inquilino perfecto. |
02-jul-2024 14:03
| dentro de esos 65K miral a reforma que hay que hacer o si lo dejarias asi, posiblemente tenga electricidad que hacer, tuberias etc, antes de comprar vete con un arquitecto que no cobran muy caro por una inspeccion y te ahorras en disgustos |