Comprar apartamento.

chiflo
ForoCoches: Miembro
Me ha surgido la "oportunidad" de comprar un apartamento en el pueblo donde vivo (50k habitantes).
El apartamento me cuesta 65k, y seguro que lo puedo alquilar por 400€, ya que hay muy poca oferta y mucha demanda de pisos de alquiler.
Realmente el comprarlo no es por ganar dinero con el como quién dice (que nunca esta demás) , sino sobretodo porque el día de mañana si mi hija se queda a vivir aqui, tenga un sitio donde empezar, y mientras tanto se va pagando.
La hipoteca que tendría que pedir no me descuadra la economía familiar ni mucho menos.
Como lo veis?
wanaker
ForoCoches: Usuario
Por como lo expones, yo lo compraría ya.

Una vez tuve una ocasión similar y tanto lo pensé que lo vendieron.
chiflo
Cita de wanaker
Por como lo expones, yo lo compraría ya.

Una vez tuve una ocasión similar y tanto lo pensé que lo vendieron.
En idealista salen 15 viviendas de alquiler, y he ayudado a un amigo a alquilar 2 pisos que ha comprado recientemente y tardaron literalmente 1 semana en alquilarse.
Ademas creo que si lo compro ya, puedo aprovechar la llegada de profesores en septiembre, que para mí sería el inquilino perfecto.
chiflo
PR_90
Compra. No podrías alquilarlo en 450 al menos si dices que no hay alquileres??
Mascarieri
dentro de esos 65K miral a reforma que hay que hacer o si lo dejarias asi, posiblemente tenga electricidad que hacer, tuberias etc, antes de comprar vete con un arquitecto que no cobran muy caro por una inspeccion y te ahorras en disgustos
← A InverForo