Invertir pequeña parte en riesgo
01-jul-2024 19:56
|
Hola Actualmente tengo mis inversiones en hipoteca + acciones. Quiero destinar un cuarto de lo que semestralmente invierto en acciones en algo con más riesgo. Se me había ocurrido en Bitcoin, que para mí ya tiene más riesgo que mi estrategia de acciones actual. Pero antes de llevarlo a cabo pregunto a los expertos del tema. Vosotros en mi posición iríais a Bitcoin y ya, u creéis que hay otras opciones de riesgo similar y beneficios potenciales mejores? |
01-jul-2024 20:27
|
Criptos: alto riesgo y, aparte, mayor riesgo implica mayor beneficio potencial (que puede ser fugaz). Empezando por eso, en spot: -Bitcoin: muy bajo riesgo. -Alts top100 mcap: conforme bajas en mcap aumenta el riesgo: desde riesgo bajo a riesgo alto. -Alts top100+ mcap: muy alto riesgo. -Shitcoins, NFTs y futuros de cualquier cripto: riesgo extremo. |
01-jul-2024 22:07
|
Quiero invertir en Bitcoin, pero me está pareciendo un coñazo enorme hacerlo. Me han empezado a contar historias de: 1) crear cuenta en Wise/zem (hasta aquí OK) 2) enviarme el dinero “sin dejar rastro”. Lo que significa, no usar mi cuenta habitual del Bsnco Sabadell, ni PayPal, ni MyInvestor… Cual es el método más sencillo para pasarme dinero “sin dejar rastro”??? Una vez pasado el dinero ya veremos cuánto de sencillo es comprar los Bitcoin en Kucoin, pero eso entiendo que será el siguiente paso, ahora bastante tengo con lo que tengo |
01-jul-2024 22:34
|
Porque no quieres dejar rastro? Cuales son tus expectativas de tiempo?Cuando quieres retirar la inversion? |
01-jul-2024 22:50
|
Quiero invertir en Bitcoin, pero me está pareciendo un coñazo enorme hacerlo.
Me han empezado a contar historias de: 1) crear cuenta en Wise/zem (hasta aquí OK) 2) enviarme el dinero “sin dejar rastro”. Lo que significa, no usar mi cuenta habitual del Bsnco Sabadell, ni PayPal, ni MyInvestor… Cual es el método más sencillo para pasarme dinero “sin dejar rastro”??? Una vez pasado el dinero ya veremos cuánto de sencillo es comprar los Bitcoin en Kucoin, pero eso entiendo que será el siguiente paso, ahora bastante tengo con lo que tengo |
01-jul-2024 23:03
|
Me han empezado a contar historias de: 1) crear cuenta en Wise/zem (hasta aquí OK) 2) enviarme el dinero “sin dejar rastro”. Lo que significa, no usar mi cuenta habitual del Bsnco Sabadell, ni PayPal, ni MyInvestor… Cual es el método más sencillo para pasarme dinero “sin dejar rastro”??? Una vez pasado el dinero ya veremos cuánto de sencillo es comprar los Bitcoin en Kucoin, pero eso entiendo que será el siguiente paso, ahora bastante tengo con lo que tengo Lo fácil y legal: utiliza Bit2me. |
Editado: 01-jul-2024 23:05 -
02-jul-2024 00:59
|
+1 si a la primera que haya bajón de -30% se va a echar las manos a la cabeza y vender mejor que no empiece. Es un mercado volátil pero con tendencia al alza porque es dinero duro y el mundo todavía está empezando a entenderlo, con los miedos que conlleva todo lo "nuevo". |
02-jul-2024 07:59
|
La pregunta es, porqué no quieres dejar rastro. Acaso no quieres declarar los posibles beneficios? Me da que has hablado con el típico amigo cuñado. |
02-jul-2024 10:30
|
Me han empezado a contar historias de: 1) crear cuenta en Wise/zem (hasta aquí OK) 2) enviarme el dinero “sin dejar rastro”. Lo que significa, no usar mi cuenta habitual del Bsnco Sabadell, ni PayPal, ni MyInvestor… Cual es el método más sencillo para pasarme dinero “sin dejar rastro”??? Una vez pasado el dinero ya veremos cuánto de sencillo es comprar los Bitcoin en Kucoin, pero eso entiendo que será el siguiente paso, ahora bastante tengo con lo que tengo |
02-jul-2024 11:58
|
Hola
Actualmente tengo mis inversiones en hipoteca + acciones. Quiero destinar un cuarto de lo que semestralmente invierto en acciones en algo con más riesgo. Se me había ocurrido en Bitcoin, que para mí ya tiene más riesgo que mi estrategia de acciones actual. Pero antes de llevarlo a cabo pregunto a los expertos del tema. Vosotros en mi posición iríais a Bitcoin y ya, u creéis que hay otras opciones de riesgo similar y beneficios potenciales mejores? Respecto a lo no dejar rastro, si no quieres tributar pues P2P o cajeros... El P2P más arriesgado y sin comisiones, los cajeros te quitan alrededor de un 10% de comisiones pero es más seguro... Con un límite de 1000€ por depósito. |