¿Qué os parece este fondo asiatico? #China

Magicolo
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Me gustaría recibir opiniones sobre este fondo asiático: Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity

LU1378879248

https://www.finect.com/fondos-invers...rtunity_ah_eur

¿Cómo lo veis? Sobre todo para aprovechar el bajón chino y el subidón indio.
bonzompr
Sin ánimo de lucro
A mi personalmente no me gusta invertir en China principalmente por la intervención del gobierno chino en las empresas. La mayoría de compañías están muy estatalizadas.

Buscaría algo más centrado en la India que excluya a China.
Magicolo
ForoCoches: Miembro
Cita de bonzompr
A mi personalmente no me gusta invertir en China principalmente por la intervención del gobierno chino en las empresas. La mayoría de compañías están muy estatalizadas.

Buscaría algo más centrado en la India que excluya a China.

Ni aún con lo barato que está China? Aunque sea unos cacahuetes a ese fondo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Este fondo fue muy famoso hasta que que China se pegó la hostia, el que era jefe de los gestores (ahora ne MS no sale como tal) es / era Kristian Heugh, que tenía como un aura sobre su gestión y todo lo que llevaba iba bien. Obviamente les pilló con mucha China y pasó lo que pasó, la caida fue muy fuerte.

A mi me parece un fondo bueno, yo lo tengo (pero en dólares) y es una forma de tener exposición a Asia ex-japan pero lleva una temporada ya plano que cuesta bastante aguantarlo para muchos (a mi se me ha revalorizado casi más por tenerlo en dólares que por lo que han hecho directamente).
← A InverForo