Yo creo que SI HABRÁ BULL RUN
30-jun-2024 20:28
|
Os voy a pegar un mensaje que he encontrado por ahí y creo que así será. Es evidente que habra un BULL RUN en Bitcoin & Crypto en los proximos 6-8 meses. El motivo es sencillo, este mercado es un negocio, en el que ademas de ganar dinero los inversores y los traders, ganan dinero los exchanges, los market makers, las whales y los fondos de inversion. Y para que se multipliquen sus ganancias de forma exponencial, necesitan que haya un bull run para que Crypto se haga viral y captar al gran publico . Es algo basico del mundo empresarial y de los negocios. crypto. Que opináis de esto? Se me olvidaba decir que si os sirve de consuelo yo en 2020 meses antes del bull de 2021 leia muchos mensajes pesimistas como muchos de los que estoy leyendo en estos días. Y otra cosa, en 2020/2021 hubo en Kucoin 2 peazo de scams llamados Adbank (ADB) y Gamb (GMB) hasta esos 2 scam se hicieron muchas X , a día de hoy ya no están esos scams en Kucoin. Con esto quiero decir que seguramente toda la mierda de bajo marketcap que esté en exchanges decentes se hará sus x100 o mas. Con lo que tenéis que andar con ojo y cuidao es con las mierdas de los scam en solana memes y todo eso. |
Editado: 30-jun-2024 20:50 -
30-jun-2024 20:30
|
Demasiadas líneas y tonterías para algo que se puede resumir en una frase. Elecciones y bajadas en tipos de interés. |
30-jun-2024 20:48
|
Os voy a pegar un mensaje que he encontrado por ahí y creo que así será.
Es evidente que habra un BULL RUN en Bitcoin & Crypto en los proximos 6-8 meses. El motivo es sencillo, este mercado es un negocio, en el que ademas de ganar dinero los inversores y los traders, ganan dinero los exchanges, los market makers, las whales y los fondos de inversion. Y para que se multipliquen sus ganancias de forma exponencial, necesitan que haya un bull run para que Crypto se haga viral y captar al gran publico . Es algo basico del mundo empresarial y de los negocios. crypto. Que opináis de esto? Se me olvidaba decir que si os sirve de consuelo yo en 2020 meses antes del bull de 2021 leia muchos mensajes pesimistas como muchos de los que estoy leyendo en estos días. |
30-jun-2024 20:49
| Por partes: estamos en bullrun. Incluso una shiba de la vida está lejos de los 0.000005 que llegó a alcanzar hace no demasiado. Eso era bear market. Lo de ahora, aún y estando "lejos" de ath's, es bullrun. Ahora bien, que queda lo mejor del bullrun? Posiblemente, ponle que para noviembre de este año |
30-jun-2024 22:14
|
Por partes: estamos en bullrun. Incluso una shiba de la vida está lejos de los 0.000005 que llegó a alcanzar hace no demasiado. Eso era bear market. Lo de ahora, aún y estando "lejos" de ath's, es bullrun. Ahora bien, que queda lo mejor del bullrun? Posiblemente, ponle que para noviembre de este año
|
01-jul-2024 07:31
| Todos los que estamos a estas alturas aquí metidos es por qué pensamos que habrá bullrun... Pero no porque si, por qué los exchanges, ballenas y gente rica quieren, y de la nada se produce un bull... Como te dicen más arriba de los tipos de interés, los bancos centrales tienen que bajar los tipos de interés para que a a la gente le sobren dinero al mes y le apetezca invertir llevados por el fomo, cuando Bitcoin y las alts den buenas subidas... Mientras tanto a seguir acumulando el que pueda. |
01-jul-2024 11:21
|
Os voy a pegar un mensaje que he encontrado por ahí y creo que así será.
Es evidente que habra un BULL RUN en Bitcoin & Crypto en los proximos 6-8 meses. El motivo es sencillo, este mercado es un negocio, en el que ademas de ganar dinero los inversores y los traders, ganan dinero los exchanges, los market makers, las whales y los fondos de inversion. Y para que se multipliquen sus ganancias de forma exponencial, necesitan que haya un bull run para que Crypto se haga viral y captar al gran publico . Es algo basico del mundo empresarial y de los negocios. crypto. Que opináis de esto? Se me olvidaba decir que si os sirve de consuelo yo en 2020 meses antes del bull de 2021 leia muchos mensajes pesimistas como muchos de los que estoy leyendo en estos días. Y otra cosa, en 2020/2021 hubo en Kucoin 2 peazo de scams llamados Adbank (ADB) y Gamb (GMB) hasta esos 2 scam se hicieron muchas X , a día de hoy ya no están esos scams en Kucoin. Con esto quiero decir que seguramente toda la mierda de bajo marketcap que esté en exchanges decentes se hará sus x100 o mas. Con lo que tenéis que andar con ojo y cuidao es con las mierdas de los scam en solana memes y todo eso. |
01-jul-2024 12:40
|
El caso es que según tú argumento de que pasará lo contrario de lo que piensa la mayoría, creo que la mayoría piensa que las criptos son una estafa y se irán a 0. Creo shur, que tú estás del lado de la mayoría en este caso. |
01-jul-2024 12:50
|
Y que es lo que piensa la mayoría? Si la mayoría pensara que habrá bullrun estaría entrando dinero a raudales, no? Te piensas que los 4 frikis que estamos metidos en cripto somos la mayoría? Según informes hay un 3,9% de la población mundial que tiene criptomonedas, en España un 11% ha tenido y un 5% tiene ahora en su cartera de inversión. Aunque es difícil hacer estimaciones la verdad.
El caso es que según tú argumento de que pasará lo contrario de lo que piensa la mayoría, creo que la mayoría piensa que las criptos son una estafa y se irán a 0. Creo shur, que tú estás del lado de la mayoría en este caso. |