Academia para profesor de servicios a la comunidad.
29-jun-2024 22:46
|
En TecnosZubia. Yo estuve en esta academia en el 2023 y me saqué la plaza. Era otra especialidad en mi caso, pero preparan la que tú quieres. Recomendable 100%, especialmente la programación y la defensa de la UD. Yo lo bordé. |
01-jul-2024 11:31
|
yo voy por fol pero hasta 2026 no salen... |
01-jul-2024 18:34
|
En mi caso fue 170 euros al mes. No sé si han subido las tarifas... Te recomiendo que te prepares con un año y medio mínimo de antelación. Yo lo hice así y me fue de lujo! Si tus oposiciones salen en junio de 2026, yo dividiría el estudio en: sept 24/jun 25: hazte los temas, la programación y unidades didácticas. Primer repaso de la parte práctica. sept 25/jun 26: hasta diciembre de 2025, dale un retoque a la programación/UDs y empieza a prepararte la exposición. Segundo repaso de la parte práctica y desde septiembre empieza a full con los temas. Yo estuve en la academia un año y medio. Ánimo shur! Me consta que el preparador de FOL es muy competente. |
02-jul-2024 00:35
|
En mi caso fue 170 euros al mes. No sé si han subido las tarifas...
Te recomiendo que te prepares con un año y medio mínimo de antelación. Yo lo hice así y me fue de lujo! Si tus oposiciones salen en junio de 2026, yo dividiría el estudio en: sept 24/jun 25: hazte los temas, la programación y unidades didácticas. Primer repaso de la parte práctica. sept 25/jun 26: hasta diciembre de 2025, dale un retoque a la programación/UDs y empieza a prepararte la exposición. Segundo repaso de la parte práctica y desde septiembre empieza a full con los temas. Yo estuve en la academia un año y medio. Ánimo shur! Me consta que el preparador de FOL es muy competente. Muy bien explicado, gracias shur! |