Academia para profesor de servicios a la comunidad.

Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Conocéis alguna academia que prepare esta especialidad...
Xaden_1
ForoCoches: Usuario
En TecnosZubia.

Yo estuve en esta academia en el 2023 y me saqué la plaza. Era otra especialidad en mi caso, pero preparan la que tú quieres.

Recomendable 100%, especialmente la programación y la defensa de la UD. Yo lo bordé.
tepe
ForoCoches: Miembro
Cita de Xaden_1
En TecnosZubia.

Yo estuve en esta academia en el 2023 y me saqué la plaza. Era otra especialidad en mi caso, pero preparan la que tú quieres.

Recomendable 100%, especialmente la programación y la defensa de la UD. Yo lo bordé.
Precio? y cuanta antelacion ves correcta para sacarla?

yo voy por fol pero hasta 2026 no salen...
Xaden_1
ForoCoches: Usuario
Cita de tepe
Precio? y cuanta antelacion ves correcta para sacarla?

yo voy por fol pero hasta 2026 no salen...

En mi caso fue 170 euros al mes. No sé si han subido las tarifas...

Te recomiendo que te prepares con un año y medio mínimo de antelación. Yo lo hice así y me fue de lujo!

Si tus oposiciones salen en junio de 2026, yo dividiría el estudio en:

sept 24/jun 25: hazte los temas, la programación y unidades didácticas. Primer repaso de la parte práctica.
sept 25/jun 26: hasta diciembre de 2025, dale un retoque a la programación/UDs y empieza a prepararte la exposición. Segundo repaso de la parte práctica y desde septiembre empieza a full con los temas.

Yo estuve en la academia un año y medio. Ánimo shur! Me consta que el preparador de FOL es muy competente.
tepe
ForoCoches: Miembro
Cita de Xaden_1
En mi caso fue 170 euros al mes. No sé si han subido las tarifas...

Te recomiendo que te prepares con un año y medio mínimo de antelación. Yo lo hice así y me fue de lujo!

Si tus oposiciones salen en junio de 2026, yo dividiría el estudio en:

sept 24/jun 25: hazte los temas, la programación y unidades didácticas. Primer repaso de la parte práctica.
sept 25/jun 26: hasta diciembre de 2025, dale un retoque a la programación/UDs y empieza a prepararte la exposición. Segundo repaso de la parte práctica y desde septiembre empieza a full con los temas.

Yo estuve en la academia un año y medio. Ánimo shur! Me consta que el preparador de FOL es muy competente.

Muy bien explicado, gracias shur!
← A Oposiciones