Bajada en picado de Nike

Kalimotxo
KDEN
Acabo de ver la bajada brutal que ha pegado Nike, -33.32% en lo que va de año. Por si a algún shur le interesa
wanaker
ForoCoches: Usuario
Dicen que no recupera en dos años, lo que no sé es por qué ha dado ese bajón
SantiDeRico
ForoCoches: Miembro
Cita de wanaker
Dicen que no recupera en dos años, lo que no sé es por qué ha dado ese bajón
Ha suspendido el dividendo por lo visto.

Caída exagerada, si es solo por eso, ya que pagaba 1,5% o así únicamente
Butifárrez
Premium Account
Toca comprar nike
Dédalo
Cita de SantiDeRico
Ha suspendido el dividendo por lo visto.

Caída exagerada, si es solo por eso, ya que pagaba 1,5% o así únicamente
¿Dónde has visto lo de que han suspendido el dividendo me gustaría ver la noticia si pusieras el enlace te lo agradecería porque entonces si la vería como posible compra. gracias
Jaaaavi
No sé si meterme en Nike, habrá que meditarlo.

Nike es Nike
hybrix
Sí hacéis zoom out de 5 años, a mí se me quitaron las ganas de comprar.

"🔴 $NKE Nike se desploma un 19% tras unos malos resultados financieros trimestrales, que incluyen un guidance decepcionante."
RenegadoFiscal
Cita de Kalimotxo
Acabo de ver la bajada brutal que ha pegado Nike, -33.32% en lo que va de año. Por si a algún shur le interesa
Logico. Con noticias como esta que esperas...?
https://www.mundodeportivo.com/futbo...co-claves.html
Darkgold
Yo me esperaría a entrar, puede ser el mismo caso que Intel y entonces va para largo…
hybrix
Cita de RenegadoFiscal
Logico. Con noticias como esta que esperas...?
https://www.mundodeportivo.com/futbo...co-claves.html
Jjajaj calla que ayer leí que intentaban sacar en Nasdaq Barça Media: https://elpais.com/economia/2024-06-...outputType=amp
RenegadoFiscal
Cita de hybrix
Jjajaj calla que ayer leí que intentaban sacar en Nasdaq Barça Media: https://elpais.com/economia/2024-06-...outputType=amp
Si. VARça media va a ser la nueva NVIDIA...

Creo que ni eso los salvará de la quiebra.
SantiDeRico
Cita de Dédalo
¿Dónde has visto lo de que han suspendido el dividendo me gustaría ver la noticia si pusieras el enlace te lo agradecería porque entonces si la vería como posible compra. gracias
Lo ví en tuiter, pero no sé quién cojones lo puso porque en realidad es un anuncio de bajada fuerte de ventas sobre lo previsto
darkmen
Entramos o esperamos?
Agrafit
Nunca se coge un cuchillo cayendo. Muchas mejores opciones en el mercado
kEaNu^
Cita de Agrafit
Pocas con la imagen de marca de Nike entre las top 10 mundiales cotizando a per 20.
sr_snowy
vago profesional
yo voy a esperar a ver como les va ido a sus competidores, para saber si es por sector o por nike en sí
wanaker
Cita de Agrafit
Es bueno entrar en Hyzon? No sé cómo la tecnología del hidrógeno que será emergente está tan desplomada
Ibu42
Las falsificaciones son un problemón, sólo se me ocurre que les metan un chip pasivo para comprobar con el móvil y además un número de serie bien visible en el lateral que cualquiera lo pueda ver y comprobar si están repetidas
Ibu42
Cita de Darkgold
Yo me esperaría a entrar, puede ser el mismo caso que Intel y entonces va para largo…
¿Qué pasó con Intel?
FuzzZZ
Tampoco ayuda que otras marcas (under armour, ascos…) den igual o más calidad por similar precio.
Agrafit
Cita de kEaNu^
Pocas con la imagen de marca de Nike entre las top 10 mundiales cotizando a per 20.
No será ni la primera ni la última con la imagen mundial de Nike que se va al pozo, creo que en bolsa es importante replantearse cualquier valor y lo que hoy puede ser un valor “100%” seguro, mañana puede ser un mar de dudas y mejor soltarlo
Agrafit
Cita de wanaker
Es bueno entrar en Hyzon? No sé cómo la tecnología del hidrógeno que será emergente está tan desplomada
Yo mismo me pegué la hostia con Plug (-70%).
Creo que es un sector muy futurible, una apuesta arriesgada que de salir bien puedes multiplicar tu dinero por varias cifras que lo más probable es que salga mal. A día de hoy, deficitario.
kEaNu^
Cita de Agrafit
No será ni la primera ni la última con la imagen mundial de Nike que se va al pozo, creo que en bolsa es importante replantearse cualquier valor y lo que hoy puede ser un valor “100%” seguro, mañana puede ser un mar de dudas y mejor soltarlo
Contra eso es imposible protegerse salvo diversificando, es parte de la incertidumbre de la bolsa, si solo compras valores que van bien igual dejan de irlo en unos años y te los comes también.

Starbucks también se estará yendo al pozo entonces y Mcdonals también.

Yo veo que el ciclo económico esta afectando al consumidor Estadounidense y no hay dinero para comprar cosas no esenciales.

Me puedo equivocar en alguna claro está.
Agrafit
Cita de kEaNu^
Contra eso es imposible protegerse salvo diversificando, es parte de la incertidumbre de la bolsa, si solo compras valores que van bien igual dejan de irlo en unos años y te los comes también.

Starbucks también se estará yendo al pozo entonces y Mcdonals también.

Yo veo que el ciclo económico esta afectando al consumidor Estadounidense y no hay dinero para comprar cosas no esenciales.

Me puedo equivocar en alguna claro está.
Tienes razón, a lo que me refiero es que mejor comprar google o amazon, por ejemplo, una tendencia claramente alcista y con fundamentales muy buenos, que empresas como Nike, empresa bajista que ha sacado malos resultados.
En bolsa es imposible adivinar, pero es más probable acertar con las primeras que con la última.
Igual que te dijo las big tech me valen empresas punteras de otros sectores
kEaNu^
Cita de Agrafit
Tienes razón, a lo que me refiero es que mejor comprar google o amazon, por ejemplo, una tendencia claramente alcista y con fundamentales muy buenos, que empresas como Nike, empresa bajista que ha sacado malos resultados.
En bolsa es imposible adivinar, pero es más probable acertar con las primeras que con la última.
Igual que te dijo las big tech me valen empresas punteras de otros sectores
No hay una respuesta al 100% cierta, prefieres entrar en valores con peores valoraciones (mas caros) pero mejor vistas por el mercado y mas momentum?

O prefieres invertir en value, compañías que pasan por un mal momento a buen precio esperando que revaloricen.

Yo mezclo las dos estrategias, he tenido Google, Microsoft
, Amazon y Nvidia.

Ahora veo buenas oportunidades en el sector consumo discrecional, igual en un año es al contrario.

También entré en Colgate Palmolive hace meses y lleva YTD mas que el Nasdaq pero como es aburrida de consumo defensivo nadie habla de ella ni hay FOMO.

El viernes entré en Visa que tampoco es que esté barata, pero veo buena oportunidad por técnico.

Y también entré en Nike.
infame
Basileus Megas
Hoy está subiendo a tope
← A InverForo