PREDICCION bolsa en USA tras la victoria de TRUMP

Skydez
Niño forero
Como veis comportandose al sp500 despues de la victoria?
HectorMann
*ba dum tsss*
Vamos a ver cuántos tienen la bolsa de cristal funcionando...
makerc
ForoCoches: Miembro
Pues lo mismo que con Biden, con excepción de algun sector concreto como el healthcare
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de makerc
Pues lo mismo que con Biden, con excepción de algun sector concreto como el healthcare
Healthcare bien o healthcare mal? Voy cargado del sector, pero no tengo idea de clmo puede afectar que gane uno u otro… gracias
makerc
ForoCoches: Miembro
Cita de Ulalioli
Healthcare bien o healthcare mal? Voy cargado del sector, pero no tengo idea de clmo puede afectar que gane uno u otro… gracias
Básicamente me centro en movimientos del premarket de ayer tras el pésimo debate de Biden. Hay noticia en Barrons alrededor; bien healthcare, FS, industrial y mal renovables o cannabis.
RenegadoFiscal
Cita de Skydez
Como veis comportandose al sp500 despues de la victoria?
Sucederá lo contrario de lo que diga TVE que va a suceder.
Asi sucedió la ultima vez. Decián que si ganaba Trump la bolsa caería un 9% ese día y lo que hizo, al final del día fue subir un 8 y pico si mal no recuerdo.
Uhlenhaut
Cita de RenegadoFiscal
Sucederá lo contrario de lo que diga TVE que va a suceder.
Asi sucedió la ultima vez. Decián que si ganaba Trump la bolsa caería un 9% ese día y lo que hizo, al final del día fue subir un 8 y pico si mal no recuerdo.
+1

Si queremos jugar a las adivinanzas...

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, pero lo que está claro es que en TVE encontrarás mentiras.

Toma pareado.
← A InverForo