Necesito programa CATIA para trabajar +SERIO

Lejac01
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Use Catia cuando estudie, pero ahora quiero cambiar de trabajo y me piden Catia.

Seria para empezar a quitarle el polvo, ya que ahora estoy tanto con SOLIDEDGE, SOLIDWORKS e INVENTOR.

Si alguien sabe seria de gran ayuda.
Inki9000
Si necesitas refrescarlo desde un nivel principiante, este blog está bastante bien:
https://catiafacil.wordpress.com/

Yo trabajo con Catia desde hace mas de 8 años, pregúntame lo que quieras y te ayudaré en lo que pueda.
NotGon
Inoportunesco
Cita de Lejac01
Buenos días.

Use Catia cuando estudie, pero ahora quiero cambiar de trabajo y me piden Catia.

Seria para empezar a quitarle el polvo, ya que ahora estoy tanto con SOLIDEDGE, SOLIDWORKS e INVENTOR.

Si necesitas el programa, puedo pasártelo, tengo el V5 R21 completo desde que lo empecé a usar en 2º de carrera hace 5 años.
En tema manuales, apuntes y tal, creo que tengo algún pdf de las prácticas de la uni si los quieres para repasar.
Lejac01
Cita de NotGon
Si necesitas el programa, puedo pasártelo, tengo el V5 R21 completo desde que lo empecé a usar en 2º de carrera hace 5 años.
En tema manuales, apuntes y tal, creo que tengo algún pdf de las prácticas de la uni si los quieres para repasar.
Buenos dias.

Pues si pasamelo por privado.

Muchas gracias
Lejac01
Cita de Inki9000
Si necesitas refrescarlo desde un nivel principiante, este blog está bastante bien:
https://catiafacil.wordpress.com/

Yo trabajo con Catia desde hace mas de 8 años, pregúntame lo que quieras y te ayudaré en lo que pueda.
Buenos días.

Okay pues lo tengo en cuenta a ver cuando me ponga a usarlo me salen esas dudas.

Un saludo
EmprendeSaurio
HF
Cita de NotGon

Hola, lo tienes con medicina?

Alguien que me lo pueda pasar, necesito que un amigo me haga unas cosas para imprimir en 3D y dice que ya no lo tiene en casa…
ultraptua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lejac01
Buenos días.

Llego tarde, pero aqui estamos, empece a usar catia el siglo pasado ...
Lejac01
Cita de EmprendeSaurio
Hola, lo tienes con medicina?

Alguien que me lo pueda pasar, necesito que un amigo me haga unas cosas para imprimir en 3D y dice que ya no lo tiene en casa…
Holaa si medicina significa p*rata, tengo un link
Lejac01
Cita de ultraptua
Llego tarde, pero aqui estamos, empece a usar catia el siglo pasado ...
mas vale tarde que nunca
EmprendeSaurio
HF
Cita de Lejac01

Siii! Muchas gracias!
jegos
ForoCoches: Miembro
No hay un curso como tal, pero en esta página hay muchos trucos y te puede resolver dudas que te salgan:

http://muchocatia.es/
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Si ahora le digo a ALSTOM que te lo pase
Lejac01
Cita de EmprendeSaurio
Siii! Muchas gracias!
te abro mp
Lejac01
Cita de Rey de Rama II
Si ahora le digo a ALSTOM que te lo pase
pasar el que jejejejej se lo pasas tu??
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Lejac01
pasar el que jejejejej se lo pasas tu??
Yo hace años que no tengo el Catia en casa, no me hace falta, suficiente con que las empresas me paguen la licencia para trabajar
nnennucco
Cita de Lejac01

ya que ahora estoy tanto con SOLIDEDGE, SOLIDWORKS e INVENTOR.

¿Y cuál te gusta más de los 3? ¿o 4? Si ya estás trabajando con Catia
Lejac01
Cita de nnennucco
¿Y cuál te gusta más de los 3? ¿o 4? Si ya estás trabajando con Catia
La verdad que solid Edge empezé con el, solidworks luego me tiré dos años, y ahora con Catia.

Solidworks y Solid Edge son muy buenos, cualquiera de los dos te valdría para empezar y mejorar.

Catia es menos intuitivo y es muy bueno para temas superficies ya que tiene unos cálculos internos que lo hace muy bien. En su contra es muy poco intuitivo, ya que tiene todo oculto. También para tema ensamblajes grandes los mueve con mucha facilidad, de ahí tmb que se use para aéreo y motor.

Pero yo me quedo con SolidEdge, por si interfaz y lo fácil de cambiar todo.
CtrlAltCaña
Cita de Lejac01
me podrias pasarlo porfavor
xinocudeiro
Miembro Honorifico
Si alguien lo tiene me haria un gran favor
Charlie Merluzo
Cita de xinocudeiro
Lejac01
Cita de xinocudeiro
enviado
Lejac01
Cita de jans_p
me podrias pasarlo porfavor
enviado
Lejac01
Cita de Charlie Merluzo
tu madre por si ak-47
jielaide
el de la barra
Yo sé CATIA, si cualquier duda te echo una mano.
Lejac01
Cita de jielaide
Yo sé CATIA, si cualquier duda te echo una mano.
perfecto muchas gracias, de momento adaptandome al raton, por que no hay manera de hacer rotar con la ruedecita no??
jielaide
el de la barra
Cita de Lejac01
perfecto muchas gracias, de momento adaptandome al raton, por que no hay manera de hacer rotar con la ruedecita no??
Te recomiendo que te adaptes al ratón y no intentes personalizarlo. Cuando le cojas el truco serán los otros programas los que te parecerán una castaña.
Lejac01
Cita de Meenzij
Catia.descargar.softonic.com
mi ordenador no necesita mas virus hjajajajaj
Lejac01
Cita de jielaide
Te recomiendo que te adaptes al ratón y no intentes personalizarlo. Cuando le cojas el truco serán los otros programas los que te parecerán una castaña.
eso voy a hacer, pero llevando tanto tiempo con los otros cuesta jajaja
Nickvalantine
Como que necesitas, te lo tendrá que pagar la empresa jajaja, como te pillen usando uno pirata para uso profesional a la empresa le cae un purazo
Lejac01
Cita de Nickvalantine
Como que necesitas, te lo tendrá que pagar la empresa jajaja, como te pillen usando uno pirata para uso profesional a la empresa le cae un purazo
bueno era mas para adaptarme y no entrar en la empresa tan perdido con el catia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día