¿Hacienda puede embargar a una cuenta con IBAN alemán?
28-jun-2024 00:22
|
Hola shures voy a preguntar por aquí ya que en general suele haber mucho troll. Tengo una notificación de Hacienda de 900€ que de momento no voy a pagar, fue de una multa bastante cabrona de la Guardia Civil, actualmente me han embargado algo de mi cuenta de Caja Rural (150€). Ayer decidí abrir una cuenta en Vivid que es una de estas empresas de banco online. Quería saber si al tener IBAN alemán esa cuenta hacienda podría llegar y coger dinero de ahí, no entiendo mucho de estas cosas así que si he dicho alguna burrada sentios libres de insultar. |
28-jun-2024 00:25
| Tío, por 900€ vas a buscarte problemas con nóminas y todo el royo? Si te enmierdas así hazlo por decenas de miles al menos |
28-jun-2024 07:46
| Sí, pero tardará unos meses. Hay gente que vive rotando cuentas, van abriendo según se las embargan. Igualmente te embargarán la nómina y ya está. |
28-jun-2024 07:49
| No sé si pueden tocarla, pero tu verás, si no hay dinero líquido para embargar comenzarán a embargar bienes o cosas que tengas a tu nombre. |
28-jun-2024 07:56
|
Si cobras más del SMI, te embargarán la nómina dando notificando a tu empresa antes de que te la ingrese. Por 900€ meterte en estos berenjenales... |
28-jun-2024 16:59
| No te van hacer nada pero al final te avisaran de embargo de bienes, coches, casa... lo que consideren que sirve para saldar la deuda |
28-jun-2024 17:05
| Lo pueden coger ahí también, ya que la persona física esta vinculada a esa cuenta. |
28-jun-2024 19:18
| Por supuesto que le pueden meter mano a una cuenta de la UE que esté a tu nombre. |
01-jul-2024 11:42
|
No pretendo esquivarla permanentemente, era como medida temporal hasta que mi padre (el que cometió la "infracción") la pague pero de momento ahora no. Soy un chaval de 23 sigo estudiando y viviendo con mis padres, el poco dinero que me gano al mes es arbitrando futbol sala los fines de semana. Lo decía porque hacienda me estaba embargando de la cuenta el dinerillo que me sacaba y me frustraba un poco. Aun así gracias a todos por la info
|
01-jul-2024 11:52
| El coche de la familia lo pusieron a mi nombre. Lleva estropeado por lo menos un año por un tema del transfer y el taller donde lo llevamos esta teniendo problemas para arreglarlo. El taller esta en un polígono industrial, en teoría no abierto al publico por la barrera que hay a la entrada. No pagamos el seguro ese año que estuvo en el taller por es misma razón, bueno pues un día paso la guardia civil enfrente del taller dentro del polígono y multó nuestro coche(aparcado fuera) por no llevar el seguro. Lo reclamamos pero nada |
01-jul-2024 12:43
| Había un shur que debía 10K en multas. Él te puede indicar, como esquivar esa tesitura. |
01-jul-2024 15:48
|
El coche de la familia lo pusieron a mi nombre. Lleva estropeado por lo menos un año por un tema del transfer y el taller donde lo llevamos esta teniendo problemas para arreglarlo. El taller esta en un polígono industrial, en teoría no abierto al publico por la barrera que hay a la entrada. No pagamos el seguro ese año que estuvo en el taller por es misma razón, bueno pues un día paso la guardia civil enfrente del taller dentro del polígono y multó nuestro coche(aparcado fuera) por no llevar el seguro. Lo reclamamos pero nada
|
01-jul-2024 16:05
|
Aplaza la deuda a 12 meses (lo puedes hacer desde la web de la AEAT) y dejate de tonterías, pagarás unos 75€ al mes y fuera. Si la dejas va a seguir generando intereses y una deuda pequeña de 900€ se te puede convertir en algo bastante grande y joderte en el futuro. |
01-jul-2024 18:04
|
Venía a decirte lo mismo; pide un aplazamiento. Normalmente te conceden lo que pides, explica tu caso y el tipo de aplazamiento y cuotas. Imagina que estás financiando un smartphone y listo. |