Máster profesorado 2024/2025
27-jun-2024 21:48
|
Quiero hacer el máster de profesorado pero compaginándolo con mi trabajo actual, por lo cuál quiero que sea online. Alguna recomendación? Y que no me deje un riñón? |
28-jun-2024 06:19
| Uned. Pero ya este año han cerrado el plazo de inscripción, seria para el que viene |
28-jun-2024 12:23
| El año que viene ya empiezan con dos años de máster? Decían que lo querían aumentar a dos. |
28-jun-2024 13:46
| El Master es facilísimo, pero si te va a costar un dinero si lo quieres online, mira universidad europea, universidad Isabel I.. |
28-jun-2024 15:05
|
El máster es fácil pero el TFM es un buen TOSTÓN Si llego a saber que el TFM me iba a dar tanta pereza no me matriculo en el máster Ya lo acabaré, pero.... Puffpffffpfpfff |
28-jun-2024 15:08
| Ten en cuenta que este máster tiene practicas presenciales y quizá necesites entre uno y dos meses para hacerlas, por el tema que comentas de compaginarlo trabajo. |
28-jun-2024 16:47
|
La universidad de MAES de pago que más exige en el TFM es la UNIR, el resto son todas una risa de TFM. |
28-jun-2024 16:48
| Casi todos los tutores de prácticas preguntamos disponibilidad y firmamos las prácticas con que vengas una semana o dos. Llevo años que no veo en Logroño a nadie que haga las prácticas. |
28-jun-2024 16:50
|
Lo enfocas mal porque el TFM es un mero trámite que si te orientan bien te lo acabas en 30-35h de trabajo. Cada año tengo a varios estudiantes del máster y veo TFMs de todos los tipos, y el problema es que no entendéis siquiera lo que os están preguntando.
La universidad de MAES de pago que más exige en el TFM es la UNIR, el resto son todas una risa de TFM. El problema es que yo lo estoy haciendo en una pública |
28-jun-2024 16:53
| No debería ser muy diferente, aunque algo sí. Cuando seas profe verás la tontería que es tu TFM en comparación con la de papeles que nos toca hacer. Ojalá tuviéramos un TFM cada dos meses a cambio de las memorias. Métele un empujón y roba todos los contenidos que puedas de h5p scorms y similares públicos |
28-jun-2024 17:10
|
Lo enfocas mal porque el TFM es un mero trámite que si te orientan bien te lo acabas en 30-35h de trabajo. Cada año tengo a varios estudiantes del máster y veo TFMs de todos los tipos, y el problema es que no entendéis siquiera lo que os están preguntando.
La universidad de MAES de pago que más exige en el TFM es la UNIR, el resto son todas una risa de TFM. Es que se me ha pasado el plazo y era en julio, y un privado se cuela de precio |
28-jun-2024 17:13
| Ni idea, yo ya tenía la plaza cuando empezó lo del máster, lo que sé es por ser tutor todos los años de estudiantes en prácticas. |
28-jun-2024 20:53
| Esto entiendo que lo tendrías que hablar antes con el instituto/colegio donde quieras hacer las prácticas, no? Yo alguna vez me lo planteé, pero el tema de las prácticas me tiró para atrás. |
28-jun-2024 23:20
| Eso lo hablas al llegar, es muy raro que no tengan manga ancha. Muy raro muy raro |
29-jun-2024 20:29
|
Como mucho, podrás hacerlo en la privada si aún quedan plazas en alguna. Yo hice el máster y las prácticas en Cantabria, y hasta tuve que presentar un justificante por dos días que no pude asistir y recuperar las horas viniendo dos días más al final de las prácticas. No sé cómo será en el resto del país... |
Editado: 29-jun-2024 20:34 -
29-jun-2024 21:50
|
Eso que ha dicho el shur de arriba será verdad en Logroño y quizás en La Rioja, pero ya te digo que en Cantabria, para nada.
Yo hice el máster y las prácticas en Cantabria, y hasta tuve que presentar un justificante por dos días que no pude asistir y recuperar las horas viniendo dos días más al final de las prácticas. No sé cómo será en el resto del país... |
01-jul-2024 11:32
|
cuales son los plazos de inscripcion mas o menos? quiero hacer un master Por otro lado, al shur op, yo estoy en la UNIE, vale unos 7k un saludo! |
01-jul-2024 12:42
| Hay algunos masteres con alta demanda (ciberseguridad, profesorado..) que finalizaron el 6 de junio. Para el resto de másteres, cierra el 9 de julio el periodo de inscripción. |
01-jul-2024 16:17
|
Echa cuentas para el periodo de prácticas, necesitas ver cómo puedes cuadrarlo con tu actual trabajo antes de que empiecen los dolores de cabeza. Por muy online que sea el Master, las prácticas en un centro (sobre 280horas, depende de donde lo hagas) no te las quita nadie. |