Máster profesorado 2024/2025

Petane
ForoCoches: Miembro
Quiero hacer el máster de profesorado pero compaginándolo con mi trabajo actual, por lo cuál quiero que sea online.

Alguna recomendación? Y que no me deje un riñón?
Petane
Up
dqnmx
Uned. Pero ya este año han cerrado el plazo de inscripción, seria para el que viene
BladeRunner
Replicante
Cita de Petane
Quiero hacer el máster de profesorado pero compaginándolo con mi trabajo actual, por lo cuál quiero que sea online.

Alguna recomendación? Y que no me deje un riñón?
El año que viene ya empiezan con dos años de máster? Decían que lo querían aumentar a dos.
jemado
El Master es facilísimo, pero si te va a costar un dinero si lo quieres online, mira universidad europea, universidad Isabel I..
Juansio
El máster es fácil pero el TFM es un buen TOSTÓN

Si llego a saber que el TFM me iba a dar tanta pereza no me matriculo en el máster

Ya lo acabaré, pero.... Puffpffffpfpfff
Led
ForoCoches: Usuario
Ten en cuenta que este máster tiene practicas presenciales y quizá necesites entre uno y dos meses para hacerlas, por el tema que comentas de compaginarlo trabajo.
Baki
Cita de Juansio
El máster es fácil pero el TFM es un buen TOSTÓN

Si llego a saber que el TFM me iba a dar tanta pereza no me matriculo en el máster

Ya lo acabaré, pero.... Puffpffffpfpfff
Lo enfocas mal porque el TFM es un mero trámite que si te orientan bien te lo acabas en 30-35h de trabajo. Cada año tengo a varios estudiantes del máster y veo TFMs de todos los tipos, y el problema es que no entendéis siquiera lo que os están preguntando.

La universidad de MAES de pago que más exige en el TFM es la UNIR, el resto son todas una risa de TFM.
Baki
Cita de Led
Ten en cuenta que este máster tiene practicas presenciales y quizá necesites entre uno y dos meses para hacerlas, por el tema que comentas de compaginarlo trabajo.
Casi todos los tutores de prácticas preguntamos disponibilidad y firmamos las prácticas con que vengas una semana o dos. Llevo años que no veo en Logroño a nadie que haga las prácticas.
Juansio
Cita de Baki
Lo enfocas mal porque el TFM es un mero trámite que si te orientan bien te lo acabas en 30-35h de trabajo. Cada año tengo a varios estudiantes del máster y veo TFMs de todos los tipos, y el problema es que no entendéis siquiera lo que os están preguntando.

La universidad de MAES de pago que más exige en el TFM es la UNIR, el resto son todas una risa de TFM.

El problema es que yo lo estoy haciendo en una pública
Baki
Cita de Juansio
El problema es que yo lo estoy haciendo en una pública
No debería ser muy diferente, aunque algo sí. Cuando seas profe verás la tontería que es tu TFM en comparación con la de papeles que nos toca hacer. Ojalá tuviéramos un TFM cada dos meses a cambio de las memorias. Métele un empujón y roba todos los contenidos que puedas de h5p scorms y similares públicos
Petane
Cita de Baki

Sabes si se abren plazas para MAES en septiembre? Público?
Es que se me ha pasado el plazo y era en julio, y un privado se cuela de precio
Baki
Cita de Petane
Ni idea, yo ya tenía la plaza cuando empezó lo del máster, lo que sé es por ser tutor todos los años de estudiantes en prácticas.
Led
Cita de Baki
Casi todos los tutores de prácticas preguntamos disponibilidad y firmamos las prácticas con que vengas una semana o dos. Llevo años que no veo en Logroño a nadie que haga las prácticas.
Esto entiendo que lo tendrías que hablar antes con el instituto/colegio donde quieras hacer las prácticas, no? Yo alguna vez me lo planteé, pero el tema de las prácticas me tiró para atrás.
Baki
Cita de Led
Esto entiendo que lo tendrías que hablar antes con el instituto/colegio donde quieras hacer las prácticas, no? Yo alguna vez me lo planteé, pero el tema de las prácticas me tiró para atrás.
Eso lo hablas al llegar, es muy raro que no tengan manga ancha. Muy raro muy raro
alexiuss
Cita de Petane
En la pública suele haber un plazo extraordinario en septiembre con las plazas que sobran, que no suele quedar ninguna. Traducción: pierde toda esperanza.

Como mucho, podrás hacerlo en la privada si aún quedan plazas en alguna.

Cita de Led
Eso que ha dicho el shur de arriba será verdad en Logroño y quizás en La Rioja, pero ya te digo que en Cantabria, para nada.

Yo hice el máster y las prácticas en Cantabria, y hasta tuve que presentar un justificante por dos días que no pude asistir y recuperar las horas viniendo dos días más al final de las prácticas.

No sé cómo será en el resto del país...
Led
Cita de alexiuss
Eso que ha dicho el shur de arriba será verdad en Logroño y quizás en La Rioja, pero ya te digo que en Cantabria, para nada.

Yo hice el máster y las prácticas en Cantabria, y hasta tuve que presentar un justificante por dos días que no pude asistir y recuperar las horas viniendo dos días más al final de las prácticas.

No sé cómo será en el resto del país...
Yo tengo una conocida que cogió vacaciones para hacerlas y al final no se las firmaron porque le faltaban unos días, por eso preguntaba. Quizá en algunas ciudades este generalizado, pero en otras será el tener suerte de caer con alguien que te haga el favor, si no te tocará hacerlas enteras.
tepe
Cita de dqnmx
Uned. Pero ya este año han cerrado el plazo de inscripción, seria para el que viene

cuales son los plazos de inscripcion mas o menos? quiero hacer un master

Por otro lado, al shur op, yo estoy en la UNIE, vale unos 7k

un saludo!
dqnmx
Cita de tepe
cuales son los plazos de inscripcion mas o menos? quiero hacer un master

Por otro lado, al shur op, yo estoy en la UNIE, vale unos 7k

un saludo!
Hay algunos masteres con alta demanda (ciberseguridad, profesorado..) que finalizaron el 6 de junio. Para el resto de másteres, cierra el 9 de julio el periodo de inscripción.
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Echa cuentas para el periodo de prácticas, necesitas ver cómo puedes cuadrarlo con tu actual trabajo antes de que empiecen los dolores de cabeza.

Por muy online que sea el Master, las prácticas en un centro (sobre 280horas, depende de donde lo hagas) no te las quita nadie.
← A Oposiciones