¿Visteis el partido de preparación contra Italia?

Yuri Gagarin
ForoCoches: Usuario
Primer partido de la preparación para el preolímpico y empezamos perdiendo. Todo hay que decirlo, íbamos con superioridad hacia el final del partido y en un giro muy drástico de los acontecimientos fallamos unos cuantos ataques y los italianos clavaron 4 triples seguidos que nos rompieron en pedazos.
Yo vi mucho desajuste aunque gran calidad por parte de algunos de los jugadores.
También decir que nos faltaba el albaceteño que sí estará ya en la próxima fecha contra Costa Rica. Lógicamente, también con Ricky otro gallo hubiera cantado. Juan tiene mucho potencial, pero todavía ni es Ricky ni es albaceteño Brown.
¿Qué opináis?
jason23
ForoCoches: Miembro
Que vienen tiempos muy muy muy jodidos porque en profesionales no tenemos ni un jugador de nivel (excepto Aldama) y aunque yo me tragué mis palabras en el eurobasket que ganamos con Brown y Juancho creo que estamos peor que incluso la selección de mediados de los 90. Llegar a cuartos de cualquier campeonato ya me parece de matrícula y es que si ves los convocados todos menos 2 o 3 están peor deportivamente hablando que en años anteriores.

PD:Vaya potra hemos tenido con los sorteos del preolimpico y la lesión de Markanen
azaris
ForoCoches: Miembro
https://www.gigantes.com/selecciones...pos-definidos/

Vaya potra, desde luego.

Si no logran ganar el torneo, que los tiren a la Albufera...
Yuri Gagarin
ForoCoches: Usuario
Tengan fe, muchachos. En el eurobasket nadie daba un duro y yo dije lo mismo: tengan fe.
← A Basket