Deposito 3,75% a 3 meses vs 3,5% 9-12 meses ⤴⤴

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Quiero meterlo en Cuenta Facto

Si lo hago en el de 3 meses puede que luego bajen los % y si no lo hago gano menos al ser 0,25% más esos 3 meses

Cuál me aconsejáis?
Giges
Me imagino que el de 9 meses dará más porque el 3’75 del trimestral, será anual. No es un 0,0375 real sino la parte proporcional del año en que lo deposites (1/4).

En caso que no lo sea el de 3 meses de calle.

Y luego pues depende de la necesidad de liquidez que tengas. Si necesitas el líquido más disponible, el de tres meses. Si te da igual, el de 9.

Todo esto bajo mi humilde opinión de alguien que no tiene más idea que la de una persona corriente.
Zenosito
exacto, el 3,75 es anual, supongo que lo suyo sería coger el 3,5 anual porque quizá en 3 meses cuando acabe el 3,75 pase a otros 3 meses a 3,5 o menos y salga mas a cuenta a hacerlo a más largo plazo
Hugololo
ForoCoches: Miembro
Yo pillaría el de 3'75% ni de coña habrá dos bajadas de tipos en 3 meses
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo que decida el BCE es algo que no podemos controlar. Si quieres ir a lo seguro, pues el de mayor plazo (a mi me salió "bien" así en facto a finales del año pasado). Pero vamos... tampoco es tanta la diferencia, si tienes dudas, pues divide y pista.
Zenosito
Cita de Hugololo
Yo pillaría el de 3'75% ni de coña habrá dos bajadas de tipos en 3 meses
Puede darse esta situación:
3 meses 3,75% + siguientes 3 meses a 3,5% + siguiente 3 meses a 3,25%

Por lo cual me quedaría casi igual que si lo hiciera a 9 meses a 3,5% y dispondría de mi dinero cada 3 meses.

aunque también podría bajar de golpe al 3%, no lo veo tan raro y cosas peores se han visto...
esquirla
Cita de Zenosito
Puede darse esta situación:
3 meses 3,75% + siguientes 3 meses a 3,5% + siguiente 3 meses a 3,25%

Por lo cual me quedaría casi igual que si lo hiciera a 9 meses a 3,5% y dispondría de mi dinero cada 3 meses.

aunque también podría bajar de golpe al 3%, no lo veo tan raro y cosas peores se han visto...
Yo prefiero el de 3 meses. Sino arriesgas en depósito fijo mal vamos ,no? Además, también pueden salir ofertas tipo Big al 4,14% etc
Zenosito
Cita de esquirla
Yo prefiero el de 3 meses. Sino arriesgas en depósito fijo mal vamos ,no? Además, también pueden salir ofertas tipo Big al 4,14% etc
Te refieres del banco Big?
Lacera
Denfrente
Te aconsejo que dejes de inundar inverforo de tantos temas repetidos con información que se ha tratado muchas veces en sus respectivos hilos.

Es un consejo si quieres conservar tu cuenta. Esto no es el general para estar haciendo flood constantemente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo voy a 3 meses al 4% y a 3 años al 3,5%
Zenosito
Cita de jcesarsh
Yo voy a 3 meses al 4% y a 3 años al 3,5%
3 meses al 4%? donde lo encontraste?

Gracias shur!
jcesarsh
Cita de Zenosito
3 meses al 4%? donde lo encontraste?

Gracias shur!
Cetelem, pero termina hoy, ya no te da tiempo.
Zenosito
Cita de jcesarsh
Cetelem, pero termina hoy, ya no te da tiempo.
curioso que no lo haya visto en ningun listado de mejores depósitos...
jcesarsh
Cita de Zenosito
curioso que no lo haya visto en ningun listado de mejores depósitos...
Está en el hilo de las cuentas remuneradas y depósitos, solo que en otro apartado porque la cuenta cetelem cuesta dinero, pero al principio no cobran. A ver si el lunes amplían la promoción del 4%.
← A InverForo